[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Para nada!

Mis votos fueron:
3 puntos javikiller9 / 2 puntos Gasol / 1 punto Schnauss

Repito que con solo lo de Alicante, que era una pista compleja, bastaría de sobra para acusar a Javi..., aunque no me parecería mal que saliera Gasol ya que es el segundo sospechoso en mi lista actualmente.
Además tener en cuenta que o es del scumm o sabe cosas de allí, y de esos 3 Javi es el que las sabe por sus entrevistas como dijo @kaiser ice
Mira las entrevistas, no pone nada de lo que cuentan en los relatos. Yo no sé nada XXXD

Bueno, yo voto a Gasol como asesino por si queremos ir a por el mismo.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Votos enviados, probablemente los ultimos.

Señor asesino, mateme con dulzura :cunao:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Ufff que mal vais, eh? Esta bien eso de ir desorientados y tal, pero votarme a mi, sin argumentos, porque no participo apenas, porque es que resulta que soy de Málaga, porque os habeis quedado si sospechosos, joder yo no tengo ni idea de quien es el asesino, si tuviera que decidir quizas votara por javikiller pero no lo tengo claro, no se si es porque no tengo tiempo para analizar los relatos como debiera o porque realmente las pistas dadas en los relatos no son muy clarificadoras pero...la cosa esta jodia, al menos para mi...pero os digo que estais cometiendo un error conmigo creeis que la tactica del asesino seria no entrar en este hilo...si no es porque no tiene tiempo, entro en el foro todos los dias, pero no posteo porque o no tengo que postear o porque prefiero postear otra cosa mas entretenida para mi, en definitiva habreis perdido una ronda y seguireis sin tener ni idea de quien es el asesino, y cada vez el se acercara mas al objetivo, porque esta claro que no tenemos ni zorra de quien es....
--- [ Añadido ] -----
Ya he enviado mis votos

Para mi javikiller es el asesino

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
No se si os habéis dado cuenta pero está claro que alguien sabe cosas del SCUMM y si sale Javi y en un hipotético caso fuera inocente ya sabemos que charli es el culpable, es el único que queda que sepa cosas del Scumm sin contar a omis que es inocente y probablemente morirá en el siguiente relato.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No se si os habéis dado cuenta pero está claro que alguien sabe cosas del SCUMM y si sale Javi y en un hipotético caso fuera inocente ya sabemos que charli es el culpable, es el único que queda que sepa cosas del Scumm sin contar a omis que es inocente y probablemente morirá en el siguiente relato.
¿Por qué soy el único que sabe del SCUMM? Omis también sabe XXXD Hasta que no se encarcele no se sabe si es inocente o no, y yo estoy seguro que es algo.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Ufff que mal vais, eh? Esta bien eso de ir desorientados y tal, pero votarme a mi, sin argumentos, porque no participo apenas, porque es que resulta que soy de Málaga, porque os habeis quedado si sospechosos, joder yo no tengo ni idea de quien es el asesino, si tuviera que decidir quizas votara por javikiller pero no lo tengo claro, no se si es porque no tengo tiempo para analizar los relatos como debiera o porque realmente las pistas dadas en los relatos no son muy clarificadoras pero...la cosa esta jodia, al menos para mi...pero os digo que estais cometiendo un error conmigo creeis que la tactica del asesino seria no entrar en este hilo...si no es porque no tiene tiempo, entro en el foro todos los dias, pero no posteo porque o no tengo que postear o porque prefiero postear otra cosa mas entretenida para mi, en definitiva habreis perdido una ronda y seguireis sin tener ni idea de quien es el asesino, y cada vez el se acercara mas al objetivo, porque esta claro que no tenemos ni zorra de quien es....
Tu tampoco es que hagas mucho para intentar atrapar al asesino :roto3:

PD: @Hispanic86, No voy a morir y lo sabes :elefante:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Joder... Por un voto no salió Javi, quien en mi opinión tiene que ser él. Le voté con 3 y a Gasol con 1... Si le hubiese votado con un punto a cualquier otro habría un desempate... Tendría que haber usado ese voto para otro usuario :facepalm:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Esto tiene que ser coña, como es posible que ni por suerte demos con nadie??
Ah... eso mismo me pregunto yo desde hace varias rondas, como es posible que ni de suerte se cace a uno, no somos 100 participantes, por cojones por suerte deberían de caer, pero ni así.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Sigo preguntándome porque tantos votos hacia mi. Si llego a salir yo, también sería ronda perdida... Y si la siguiente perdemos creo que ya no se puede ganar.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
ahora a esperar victima (presente) y si con mucha suerte acertamos en la proxima ronda, en la ultima votacion sera un 50/50 con las 2 personas que queden.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
En la siguiente votación se tendrá que votar a 4, si no se consigue atrapar al asesino o cómplice entonces mejor que nos baneen a todos, a ellos incluidos.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Bien, es decir el lunes quedamos 4 persona + el policía. 2 de ellas asesino/cómplice.

Si en las siguientes votaciones no se pilla a nadie, ya podemos dar la edición por finalizada.

PD: Asesino, no me mates aún :roto2:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior