[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Esto lo puse porque esperaba que el asesino me corrigiera citandome directamente, .... chico listo :D

Yo se que no soy el Asesino, SaiSaer tampoco. A vicio24 lo seguire votando hasta que salga encarcelado o muera (lo digo de buen rollo, estamos jugando :chocala::trofeo:)

No veo a Omis, mandando una carta de "aclaraciones" y a Gasol tampoco.

Casi me sabe mal mandar los votos, porque me caen de PM, pero seran para:

@JaViKilleR9 y @vicio24

te caen PM?? joder justo como la carta del asesino eh :roto2:

Yo creo que le has prestado poca atencion a la opcion de vicio24 como complice. Yo no dejo de mirar los relatos y me cuadra perfectamente.

Esperaremos el relato a ver quien muere

- La firma del complice era de 7 "espacios" = Vicio24
- El Nº2 de Assassins Creed es Ezio = foto del muro de vicio 24
- "intentare no liarla" = frase que le he escuchado a vicio24 mas de una vez
que mania de culparme loco! por datos como ese sospecho de ti tambien ¬¬ desde el relato 2 estas a saco conmigo xD votarme si quereis! pero eso si, os aviso no estamos para perder mas rondas y menos para que el asesino nos gane... hay que encarcelarle por hardcore :roto2: que sa picao mucho en las muertes el listillo xD

yo asesino o complice? como dice @Hispanic86 lo dudo si fuera complice no habria matao a gapsu ;) culpaba a mucha gente y todos ivais a por el :)

yo sigo pensando que charli esta en el ajo, pero por un lado sospecho de saiser tambien, hay cosas que encajan

sobretodo por lo de traicion :)

ahora, seamos listos señores

gasol y markmerengue son los mas inactivos junto con javikiller pos pensemos un poco señores!!
@JaViKilleR9 a entrevistado a gente del SCUMM :D tiene informacion suficiente de lo que hablais ai en ese chat azul? venga ya xd tengo sospechas de charli y saiser como dije, pero hemos pensado de que alomejor son 2 blancos? y ponen 1 azul para desviar?? xd

mis votos cambiaran en esta ronda drasticamente lo siento pero hemos estado haciendo el tonto señores!

asesino y complice esta entre estos 3
@JaViKilleR9 @Gasol @MARK_MERENGUE

y en el caso extremo de que sea un azul que esta en el ajo tambien
@charli_el_ tiene cara de delincuente a saco :roto2: ese pique con las copas da mucho que pensar xD

si! estube desaparecido pero no tenia pc :) si no me crees puedo mostrar la facutra de la reparacion :D

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Pues no se si he sido el primero en enviar mi veredicto, pero yo cada vez lo veo mas claro, espero no equivocarme.

Asesino malvadisimo esta sera la ultima semana que seguiras asesinando...
Tu apareces poco y cuando apareces solo aportas cosas de este estilo, vamos, nada :elefante:

Y me parece un pelín sospechoso que el asesino dijera que el siguiente en morir empezaba por G y luego muera del que mas sospechamos que era algo.... curioso curioso :roto2:

Pero los que me culpais porque no dais razones? :roto2: solo he leído que aparezco poquito, si es por eso, hay gente que también postea poco.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
No me gusta culpar a gente sin pruebas por eso me paso lo justo. Creo que todos creíamos que era Gasol el que iba a morir y yo me pregunto, ¿qué gana el asesino no haciéndolo así? Solo se me ocurren dos cosas:

1. El asesino no tiene muchas luces.
2. El asesino es Gasol.

Es curioso que Gasol se conecte varias veces al día y ni siquiera pase por aquí teniendo varias citaciones.
Y el otro debe ser saisaer o charli, pienso que charli porque también es curioso que no muera saliendo en el relato y con lo que saben del SCUMM sería raro que un azul no fuera nada.

Y para los que dudan de mi, decir que de los que participan solo le he hecho entrevista a charli, los demás no los conozco apenas para tomarme esas confianzas y para saber tantas cosas de ellos. Pero bueno ya quedamos menos es normal que empecemos a sospechar todos de todos. Lo que digo es que como sea Gasol asesino nos la ha colado bien xD
Mi apuesta es Gasol y Charli hasta que salga la hipótesis del policía para analizar el relato.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, en la nota, el asesino se come casi todos los acentos. Supongo que es como escribe realmente, ahora me fijaré en los comentarios para ver si coincide con alguno...

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Ale, yo ya he votado, vuelvo a decir lo mismo, el escribir esa carta explicandolo ha sido un error.

Unido
septiembre 24, 2012
No me gusta culpar a gente sin pruebas por eso me paso lo justo. Creo que todos creíamos que era Gasol el que iba a morir y yo me pregunto, ¿qué gana el asesino no haciéndolo así? Solo se me ocurren dos cosas:

1. El asesino no tiene muchas luces.
2. El asesino es Gasol.

Es curioso que Gasol se conecte varias veces al día y ni siquiera pase por aquí teniendo varias citaciones.
Y el otro debe ser saisaer o charli, pienso que charli porque también es curioso que no muera saliendo en el relato y con lo que saben del SCUMM sería raro que un azul no fuera nada.

Y para los que dudan de mi, decir que de los que participan solo le he hecho entrevista a charli, los demás no los conozco apenas para tomarme esas confianzas y para saber tantas cosas de ellos. Pero bueno ya quedamos menos es normal que empecemos a sospechar todos de todos. Lo que digo es que como sea Gasol asesino nos la ha colado bien xD
Mi apuesta es Gasol y Charli hasta que salga la hipótesis del policía para analizar el relato.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, en la nota, el asesino se come casi todos los acentos. Supongo que es como escribe realmente, ahora me fijaré en los comentarios para ver si coincide con alguno...
Puede que lleves razón... Acabar con Charli que es el principal y luego le hacéis hablar jajja

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Explícanos por qué al menos, que solo dices que has votado pero no ayudas como ciudadano :roto2:
Ya lo he explicado miles de veces, de los relatos no saco absolutamente nada (Se debería de quedar claro que las pistas deben de ser mínimamente aceptables, no rebuscadas a más no poder, de ser así) y como no saco nada de ninguno, me guio por instinto y como dudo que sea charli, voto a saisaer.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
otro que cree que es saisaer , ya somos 3 , y 2 muertos (yo y dark xD)

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo tengo claro que Saisaer no es asesino... cómplice no se.
Por cierto, todos votando y aún no he hecho la hipótesis XXXD. @vicio24 ayer me dijiste muy claro que sabías quien era el asesino... y hoy solo acusas sin mucha convicción a un par de personas :roto2:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Estamos dividiendo mucho los votos, si acertamos sera de casualidad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior