vicio24
vicio24
Esto lo puse porque esperaba que el asesino me corrigiera citandome directamente, .... chico listo
Yo se que no soy el Asesino, SaiSaer tampoco. A vicio24 lo seguire votando hasta que salga encarcelado o muera (lo digo de buen rollo, estamos jugando :chocala::trofeo
No veo a Omis, mandando una carta de "aclaraciones" y a Gasol tampoco.
Casi me sabe mal mandar los votos, porque me caen de PM, pero seran para:
@JaViKilleR9 y @vicio24
te caen PM?? joder justo como la carta del asesino eh :roto2:
que mania de culparme loco! por datos como ese sospecho de ti tambien ¬¬ desde el relato 2 estas a saco conmigo xD votarme si quereis! pero eso si, os aviso no estamos para perder mas rondas y menos para que el asesino nos gane... hay que encarcelarle por hardcore :roto2: que sa picao mucho en las muertes el listillo xDYo creo que le has prestado poca atencion a la opcion de vicio24 como complice. Yo no dejo de mirar los relatos y me cuadra perfectamente.
Esperaremos el relato a ver quien muere
- La firma del complice era de 7 "espacios" = Vicio24
- El Nº2 de Assassins Creed es Ezio = foto del muro de vicio 24
- "intentare no liarla" = frase que le he escuchado a vicio24 mas de una vez
yo asesino o complice? como dice @Hispanic86 lo dudo si fuera complice no habria matao a gapsu
yo sigo pensando que charli esta en el ajo, pero por un lado sospecho de saiser tambien, hay cosas que encajan
sobretodo por lo de traicion
ahora, seamos listos señores
gasol y markmerengue son los mas inactivos junto con javikiller pos pensemos un poco señores!!
@JaViKilleR9 a entrevistado a gente del SCUMM
mis votos cambiaran en esta ronda drasticamente lo siento pero hemos estado haciendo el tonto señores!
asesino y complice esta entre estos 3
@JaViKilleR9 @Gasol @MARK_MERENGUE
y en el caso extremo de que sea un azul que esta en el ajo tambien
@charli_el_ tiene cara de delincuente a saco :roto2: ese pique con las copas da mucho que pensar xD
si! estube desaparecido pero no tenia pc