[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Siempre era Charli el que mecía a Jason, pero no le importaba, era su mejor amigo y entusiasta CÓMPLICE de travesuras.
Omis hasta hace poco era blanco, Charli dice que a Omis tambien le gusta el mismo grupo, Charli es azul (¿Charli asesino y Omis el cómplice?), igual me he emparanoyado yo solo, pero igual es algo, no se xD.

Unido
septiembre 24, 2012
Como dije en el chat, sería bastante lamentable tener que poner que me violan :)roto2:) y demás cosas para que no penséis en mi. Si queréis votarme hacedlo, ya que hay varias pistas contra mi.

Eso sí, siempre que menciona a alguien, ese alguien muere a las dos rondas, es decir, teóricamente en la siguiente matará a alguien mencionado en la anterior, y en la siguiente a la siguiente moriría yo.

Mi idea es que puede ser Javikiller o alguien que haya leído mi entrevista, ya que en ella digo que mi grupo favorito es Bullet For My Valentine (aunque también pudo buscarlo por mi firma y avatar...). A omis también le gusta BFMV, aunque no sé si importa mucho XXXD
--- [ Añadido ] -----

¿Qué pinta/representa esa imagen? XXXD
Que estoy muerto xD

Nah enserio ya os podéis dar prisa que sino... No lo pillareis.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
"Se puso de pie con las rodillas enrojecidas. Justo en el clímax de la desesperación, había visto una luz más brillante que ninguna otra. Las manos sudorosas eran síntoma del nuevo estado en el que había entrado. Era despertar de un letargo que no supo cuando comenzó. El estremecimiento de su cuerpo evidenciaba la conciencia adquirida, ese tipo de conciencia de la que no hay retorno posible. Nada, ni el mundo ni las personas, volverían a ser los mismos."

Era un fragmento de un libro muy famoso y con el que ponia una pista mas tarde, o dependiendo el tiempo de que la gente lo encontrara en internet. Revise el relato 20 veces antes de enviarlo y no cai en que el trozo puede parecer lo que algunos piensan... Si me hubiera dado cuenta no lo hubiera enviado. Disculpas a SaiSaEr y espero que siga en el juego y no me traicione como pongo al principio ;)

Despues lo de Gapsu que acaricia a Charli, es un poco fuerte pero no llega a pasar nada, pongo claramente que tocan a la puerta y Gapsu tiene que salir con lo que no hay ninguna violacion ni nada parecido.
Y Charli no ha muerto.

Tambien lo de Tyler, puede que me pasara pero nada de lo que escribo es personal contra nadie y quiero que lo tomeis como si estuvierais leyendo un libro... Pura fantasia. Aunque si quereis sere mas suave en los relatos o, al menos, mas cuidadoso con lo que digo.

Y por supuesto no tengo nada en contra de Hispanic86, cuando dije lo de inútil, de hecho me cae muy bien, solo fue para que se diera cuenta de las pistas, pero no le llamo yo inútil, lo insulta "El asesino" en el relato.

Disculpas a todos y no jodais el juego a G!RL, luego cuando sepais quien soy me insultais por privado si quereis, pero sigamos con el juego tranquilamente, que es eso, un juego. Parece que algunos piensen que asesino a gente de verdad jaja :)

Escrito por "El asesino" desde las oficinas del Mercadona.

Unido
septiembre 24, 2012
LOL yo no me lo tome a mal xD Si charli y yo tenemos esos momentos en la intimidad.

P.D: Vicio no hacia falta que te disculparas.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Cuando G!RL me lo comentó por msn ya la dije, me valía con la cosa "privada" realmente. Entiendo que es un juego pero esto ha sido un poquito bestia para todos, creo.

En cualquier caso, hemos llegado a la conclusión de que ni Asesino ni Cómplice son Colaboradores. Mis sospechas van directamente a MARK_MERENGUE y Schnauss, aunque creo que valdría la pena que se prestase atencón al hecho de que dice que "yo le traicioné al principio". Como quiero pensar que ninguno de los que pueden votar pensará que soy Cómplice o Asesino, eso tiene que tener otro significado.

Unido
septiembre 24, 2012
Cuando G!RL me lo comentó por msn ya la dije, me valía con la cosa "privada" realmente. Entiendo que es un juego pero esto ha sido un poquito bestia para todos, creo.

En cualquier caso, hemos llegado a la conclusión de que ni Asesino ni Cómplice son Colaboradores. Mis sospechas van directamente a MARK_MERENGUE y Schnauss, aunque creo que valdría la pena que se prestase atencón al hecho de que dice que "yo le traicioné al principio". Como quiero pensar que ninguno de los que pueden votar pensará que soy Cómplice o Asesino, eso tiene que tener otro significado.
Pues yo creo que es una gran pista eso ya que lo puso en caliente. La forma de escribir y el porrón de acentos que se salto indica a @vicio24 que el no pone acentos y esas cosas. Los demás mire las cosas y si lo ponen :S

Me mato a mi, quiere decir que no es alguien que me acusase no? Porque si no seria ilógico matarme.

OMG: Estoy echo un lio... No se supone que en la siguiente morirá vicio24? Ahora mas que nunca tenéis que juntaros porque como dividáis puntos el asesino y cómplice son ya 6 puntos que van fijo a alguien y se harán fuertes.

Yo creo que SaiSaEr fijo que no es. Y el otro azul que queda es charli y omis que quizá ya sabia del SCUMM ese o como lo llaméis vosotros. Acabar con charli o omis lo vuelvo a repetir. Y si en la siguiente no muere vicio, pues a por vicio.

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Me parece un error monumental del asesino el haber escrito ese mensaje explicando el relato, un fallo muy, muy, muy grande y se le acabará pillando más por esto que por los relatos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
En el próximo juego pondré en el post principal que los relatos pueden herir la sensibilidad de los participantes XXXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
LOL yo no me lo tome a mal xD Si charli y yo tenemos esos momentos en la intimidad.

P.D: Vicio no hacia falta que te disculparas.

Por cierto, el asesino ha acertado bastante, tardo justo 15 minutos en llegar al instituto :ein:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
A quien le puedo caer muy bien de los que quedan es vicio... pero no se, alomejor es una frase hecha y ni me conoce el asesino XXXD.

Al menos no hemos perdido una ronda porque estaba claro que iba a salir @Gapsu como el más votado... :facepalm:...
Y en cuanto a lo del scumm... si no es ningún azul tiene que ser alguien que sepa lo que pasa, y yo creo que a Mark le pasaban info de ahí :roto2:

Edit: @SaiSaEr sabe quien es el asesino y no lo va a decir.
'' Disculpas a SaiSaEr y espero que siga en el juego y no me traicione como pongo al principio ''
Traicionarle = Delatarle

Edit2: Mi propuesta ahora mismo, (la cual no le tenéis que hacer caso porque aún no he hecho la hipótesis del relato 5) es vicio24 asesino y Mark_merengue cómplice. Ahí lo dejo XXXD

Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Pues no se si he sido el primero en enviar mi veredicto, pero yo cada vez lo veo mas claro, espero no equivocarme.

Asesino malvadisimo esta sera la ultima semana que seguiras asesinando...

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Escrito por "El asesino" desde las oficinas del Mercadona.
esto lo has escrito tu G!RL?? supongo que no y es otra pista para que el asesino sea azul , hace unos días estabamos comentado que te hacen hacer una prueba en el mercadona etc... en el chat

yo no puedo votar pero creo que SaiSaer es algo :pistolas:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
charli_el_
Gasol
Hispanic86
JaViKilleR9
MARK_MERENGUE
omis93
SaiSaEr
Schnauss
vicio24

Hay que pensar bien lo que vamos a hacer. Quedamos 9 personas, por tanto podemos fallar un máximo de dos veces.

Si fallamos y encarcelamos a un inocente, quedaríamos ocho, pero el asesino mataría a uno, así que quedaríamos siete. Si volvemos a fallar seríamos seis, menos el asesinado, cinco. Fallamos y encarcelamos a otro inocente, quedarían cuatro, tres una vez muerto alguien. Encarcelamos al cómplice/asesino y quedarían dos personas... Pero el asesino todavía tiene que matar.

Es decir, si fallamos tres veces, game over.

EDITO: Resumiendo, como dice Darkslayer, en los tres encarcelamientos próximos uno tiene que ser algo, sino, adiós.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
charli_el_
Gasol
Hispanic86
JaViKilleR9
MARK_MERENGUE
omis93
SaiSaEr
Schnauss
vicio24

Hay que pensar bien lo que vamos a hacer. Quedamos 9 personas, por tanto podemos fallar un máximo de dos veces.

Si fallamos y encarcelamos a un inocente, quedaríamos ocho, pero el asesino mataría a uno, así que quedaríamos siete. Si volvemos a fallar seríamos seis, menos el asesinado, cinco. Fallamos y encarcelamos a otro inocente, quedarían cuatro, tres una vez muerto alguien. Encarcelamos al cómplice/asesino y quedarían dos personas... Pero el asesino todavía tiene que matar.

Es decir, si fallamos tres veces, game over.

EDITO: Resumiendo, como dice Darkslayer, en los tres encarcelamientos próximos uno tiene que ser algo, sino, adiós.
Yo acabaría con Charli el primero, ya que se supone que luego caerá vicio a manos del asesino.

Luego ya a omis... Supongo que no puede quedar otra. O javi xD
@charli_el_ @Gasol @JaViKilleR9 @MARK_MERENGUE @omis93 @vicio24

Yo dejaría a esos como referencia dado que los anteriores no creo que sean. A @Schnauss le responde en el ultimo mensaje que mando G!RL diciendo que charli no había muerto, y fue él, el único que puso que charli había muerto.
@SaiSaEr me sorprendería la vida (Casi me llevaría una decepción) que fuese el por la descripción de los relatos y esas cosas (Que según el ve tan mal los relatos, seria muy hipócrita).

Con lo cual quedan 6 sospechosos de los cuales 1 de ellos sabemos que morirá en la siguiente que es vicio24.

Lo mejor es ir cerrando el circulo en estos casos. Y ya solo quedan 5!

A Gasol no le veo tan confiado en la gente como para escribir esos relatos. 4!

Mark y javi pasaron mucho desapercibido y con lo que llevan y los contactos en el foro que tienen es muy probable que sepan acerca del SCUMM (Palabra desconocida por los demás) Y encima son carentes de broncas y demás. Pueden ser sospechosos.

Charli y Omis son los únicos "Azules" que quedan en mi lista de culpables y si todos los datos recogidos estaban bien alguno de ellos seria. Muchos datos dieron a Charli como el mismo confiesa, y Omis no olvidare lo de su foto que era como una encerrona para el que la encontrara (Que fue en mi lugar y recibí criticas de que era yo el asesino)

Yo no puedo votar pero los demás tenéis un 50% de pillarlo según mi teoría. Lo que aumentaría a un 80 o mas después de el encarcelamiento y nuevo asesinato. Ponerle cabeza y no confiéis en nadie, pero tampoco acuséis a nadie.

Los muertos somos mas parciales que los vivos. Hacernos caso xD

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
¿ Un niño acaba de ser asesinado en casa de un pedrasta?
Ned Flanders no aprueba este relato.
Esto lo puse porque esperaba que el asesino me corrigiera citandome directamente, .... chico listo :D

Yo se que no soy el Asesino, SaiSaer tampoco. A vicio24 lo seguire votando hasta que salga encarcelado o muera (lo digo de buen rollo, estamos jugando :chocala::trofeo:)

No veo a Omis, mandando una carta de "aclaraciones" y a Gasol tampoco.

Casi me sabe mal mandar los votos, porque me caen de PM, pero seran para:
@JaViKilleR9 y @vicio24

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
esto lo has escrito tu G!RL?? supongo que no y es otra pista para que el asesino sea azul , hace unos días estabamos comentado que te hacen hacer una prueba en el mercadona etc... en el chat

yo no puedo votar pero creo que SaiSaer es algo :pistolas:
Yo no he escrito nada, es del asesino tal cual.

Yo solamente os cité.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior