[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
A todos los participantes?

Araziel, 2 votos a SaiSaEr, 1 voto a LopezTheBoss
kaiser ice, 2 votos a Dexter~, 1 voto a charli_el_
charli_el_, 2 votos a omis93 y 1 voto a JaViKilleR9
Si, a todos XXXD

No quieren decir que hayas votado a todo el mundo, dicen que vas culpando a todos :elefante:

Para mi Gapsu encaja perfectamente como cómplice, como asesino lo dudo muchísimo.

Veremos que tal el próximo relato.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Asesino y cómplice deberían estar entre estos:
gapsu, saisaer, charli_el_, schnauss

Si sabemos que el cómplice es blanco, el asesino debe ser entonces o Saisaer o Charli... quien de los dos estará peor de la cabeza como para poner esos relatos? XXXD

Otra cosa que añado, y no a modo de acusación... al menos directa.
A mi cuando me acusaron en la anterior edición (era ciudadano simplemente) no ponía tantas pegas, decía lo básico, 'bueno vale... entiendo que me votéis pero perderéis una ronda...' y cosas del estilo, pero no me ponía a escribir tantas parrafadas demostrando tantas cosas solo por perder algunos puntos de la votación XXXD. Creo que si se defiende tanto es por miedo a que se le termine el juego. No se si me entendéis. @kaiser ice

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Asesino y cómplice deberían estar entre estos:
gapsu, saisaer, charli_el_, schnauss

Si sabemos que el cómplice es blanco, el asesino debe ser entonces o Saisaer o Charli... quien de los dos estará peor de la cabeza como para poner esos relatos? XXXD

Otra cosa que añado, y no a modo de acusación... al menos directa.
A mi cuando me acusaron en la anterior edición (era ciudadano simplemente) no ponía tantas pegas, decía lo básico, 'bueno vale... entiendo que me votéis pero perderéis una ronda...' y cosas del estilo, pero no me ponía a escribir tantas parrafadas demostrando tantas cosas solo por perder algunos puntos de la votación XXXD. Creo que si se defiende tanto es por miedo a que se le termine el juego. No se si me entendéis. @kaiser ice

Tengo que entender que eso va por mi? XD Si esa es tu lista deberías dar en esta o en la siguiente ronda con cómplice o asesino, lo que vayáis a dar primero. Ir la siguiente a por mi y acabáis con el 50% pero ya os aviso que será el 50% fallido.

Pero para salir de dudas y QUE ME HAGAIS CASO votarme. Estoy dispuesto. :eek:lee:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Tengo que entender que eso va por mi? XD Si esa es tu lista deberías dar en esta o en la siguiente ronda con cómplice o asesino, lo que vayáis a dar primero. Ir la siguiente a por mi y acabáis con el 50% pero ya os aviso que será el 50% fallido.

Pero para salir de dudas y QUE ME HAGAIS CASO votarme. Estoy dispuesto. :eek:lee:
Deberían pero siguiendo la tónica hasta ahora, votarán a otro que ni se ha dicho nada de él.

Unido
septiembre 24, 2012
Deberían pero siguiendo la tónica hasta ahora, votarán a otro que ni se ha dicho nada de él.
Jajajaja pues ya... pocos quedan que no se dijera nada.
Los mas desapercibidos son vicio y mark, y vicio estoy casi seguro que será de los próximos en morir.
@G!RL

Lo mismo de siempre jaja si puedes poner prontito el nuevo relato que me toca madrugar de nuevo. Hay que ver lo pronto que se pasa el fin de semana.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Los mas desapercibidos son vicio y mark, y vicio estoy casi seguro que será de los próximos en morir.
@G!RL

Lo mismo de siempre jaja si puedes poner prontito el nuevo relato que me toca madrugar de nuevo. Hay que ver lo pronto que se pasa el fin de semana.
jaja en media hora está puesto xD

Relato publicado :)

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Lo se... Lo se... Os habéis quedado :O jajajaja Me encantaría ver vuestras caras ahora mismo XD

Adiós mis votos :( Ya no puedo votar.

A dormir que me voy ya. Que vaya bien con la búsqueda del asesino jaja.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Lo se... Lo se... Os habéis quedado :O jajajaja Me encantaría ver vuestras caras ahora mismo XD

Adiós mis votos :( Ya no puedo votar.
A mí la cara que se me está quedando al leer el relato es de bastante asco, la verdad. Entre otras cosas porque con esa frase invertida no sé si es que a mí me está llamando chupapollas o qué me está llamando. Me pasa como con el relato de Tyler, no sé quién es el Asesino, pero tengo ganas de que se termine el juego o de que me mate en el siguiente relato, porque creo que hay gente que no puede jugar a estos juegos.
Se le va mucho la olla al Asesino.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010

No es el que me hayas fallado si no el que ya no crea en ti lo que me ha hecho enfurecer . . . se puso de pie con las rodillas enrojecidas . justo en el climax de la desesperacion . . . saisaer

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
¿ Un niño acaba de ser asesinado en casa de un pedrasta?
Ned Flanders no aprueba este relato.

Cuando me he equivocado siempre lo he dicho y ahora digo que nunca sospeche de @Gapsu

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
LOL

Charli creyó que el hombre solo intentaba ser amable con él cuando empezó a acariciarle la espalda.
Si ya lo sabíamos todos que te mola este rollo @charli_el_.

PD: El relato me parece bastante de hijoputismo, al igual que pasó con el te Tayler.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@G!RL

Menos mal que has salido asesinado... porque si no, ibas a ir hasta tú a por tí mismo.

"Jason Bowie" en google y lo primero que sale es tu avatar, ver para creer XXXD.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo de este relato no saco nada, pero nada nada nada, no hay una frase ni ninguna palabra que me haga pensar.

Bueno si, que el asesino es un puto troll :roto2:

¿omis? :eek:

Mañana la volveré a leer, y a ver que nos dice el poli.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Habria que poner ciertos limites en los relatos, una cosa es darse licencias o divagar con la forma de las muertes y otra empezar con la pederastia pero bueno, cuando salga el asesino se sabra quien lo escribe.

Me asombra que salga Gapsu ya que lo logico seria que saliera Gasol, el asesino acaba de perder una ronda a lo tonto.

Sigo en mis trece con omis dada la inocencia de Gapsu.

Unido
abril 22, 2010
yo solo tengo 3 aportes:

respecto al tema de la violacion y nada, creo que este asesino no se si es que le mola la polemica o no, pero me parece bochornoso usar el tema pederastia en este juego, se le deberia dar un toque y gordo de atencion, muy mal gusto

segundo, no me esperaba para nada la muerte de gapsu, el asesino a lo tonto a tirado una ronda a la basura

tercero, sospecho de omis, saisaer, y vicio gasol, dire porque
omis es el unico medio "troll" que queda en el juego, aparte de su ascenso a azul, quizas sabia que proximamente lo ascendian a azul.
saisaer por la forma que se autoinculpa en los relatos, puede ser la pista original que parece falsa,
vicio y gasol, tienen menos inactividad que un estudiante de colegio en semana santa,
de charli por ahora no, pero tambien hay cosas raras, esperando hipotesis del policia

porcierto asesino, a la proxima, pon que matas viejecitas, o mejor, que las violas, en tu linea del mal gusto, telita......

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El asesino ha investigado sobre mi grupo favorito o le gusta también.

Jason James es miembro de Bullet For My Valentine. Es el bajista (toca el "BAJO"). Estoy desde el móvil, así que ahora sigo leyendo todo.

Unido
septiembre 24, 2012
Charli y Omis.... Charli y Omis... Matar... Charli y Omis... Trastornado... Pederastia...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
El asesino ha investigado sobre mi grupo favorito o le gusta también.

Jason James es miembro de Bullet For My Valentine. Es el bajista (toca el "BAJO"). Estoy desde el móvil, así que ahora sigo leyendo todo.
Ya son varias pistas que van en contra tuya y curiosamente son muy personales.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ya son varias pistas que van en contra tuya y curiosamente son muy personales.
Como dije en el chat, sería bastante lamentable tener que poner que me violan :)roto2:) y demás cosas para que no penséis en mi. Si queréis votarme hacedlo, ya que hay varias pistas contra mi.

Eso sí, siempre que menciona a alguien, ese alguien muere a las dos rondas, es decir, teóricamente en la siguiente matará a alguien mencionado en la anterior, y en la siguiente a la siguiente moriría yo.

Mi idea es que puede ser Javikiller o alguien que haya leído mi entrevista, ya que en ella digo que mi grupo favorito es Bullet For My Valentine (aunque también pudo buscarlo por mi firma y avatar...). A omis también le gusta BFMV, aunque no sé si importa mucho XXXD
--- [ Añadido ] -----
Charli y Omis.... Charli y Omis... Matar... Charli y Omis... Trastornado... Pederastia...

¿Qué pinta/representa esa imagen? XXXD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior