[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 24, 2012
Lo que me faltaba, que tu me defiendas. Ahora esta claro que somos cómplice/asesino XXXD
Jajaja compartiremos celda? Nah, si luego coge Hispanic que es muy majo y nos saca por la puerta de atrás cuando compruebe nuestra inocencia. :elefante:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Te ignoro totalmente. Con tu comentario acabas de demostrar que no lees los mensajes que yo posteo solo me acusas por rabia de que yo te acusara.

Desde este momento ignoro tus comentarios en este juego ya que veo que lees lo que te interesa.
--- [ Añadido ] -----

SaiSaEr no es... El no escribiría eso de Tayler a no ser que tenga una doble personalidad que no se conozca de el.

Con lo cual ir directamente a por mi aun que sea otra perdida de tiempo como ir a por SaiSaEr.
Se trata de disimular también.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
yo votare a Dexter y Vicio , y el ultimo no se.

Dexter es verdad que siempre se sospecha de el, pero si de verdad es el asesino y gana ya hariamos el ridiculo :douh::D Si no lo es pues por lo menos salimos de dudas y a plantearnoslo de otra manera.
que mania de querer echarme loco :roto2: si tan convencido estas votame, pero me voy a descojonar de rissa porque te voy a petar el perfil de videos de burshadas a saco cabroncete :roto2:

despues de leerme todo, ya que estube casi 2 dias ausente por problemas de salud ahora digo mi teoria...

bar de putas? el scum? claramente el asesino quiere hechar el percal a los que tienen fotos de pivones en sus perfiles.... sigo pensando y afirmo mi teoria el complice es el cerebro y el asesino es un simbolo namas... es mucha casualidad que dexter cambia el avatar despues de cada relato :elefante::elefante: y que de un momento a otro charli sea una especie de policia 2 ;)

@Hispanic86 leete bien el relato 1 y el ultimo y veras que hay cosas que coinciden con @charli_el_ y a la vez relacionan a dexter! hay que eleminar a un Azul pero ya! hemos perdido a lopez por votar a kaiser... no mas errores o perderemos.. y una cosa ;) creo que el siguiente de la lista soy yo (alomejor al asesino leer esto cambiara de victima) pero aitor.. lee bien y veras que tengo razon en algo :)

gapsu gapsu gapsu.. y gasol... uno de los 2 tiene un pequeño problema de conducta :elefante::elefante: y por ultimo dire esto ;)

me vais a votar? avisarme quien me vota para enpezar a preparar videos y apuntar perfiles porque me voy a reir un ratillo cuando veais que soy inocente xDDD

A POR UN AZUL YA!

Unido
septiembre 24, 2012
que mania de querer echarme loco :roto2: si tan convencido estas votame, pero me voy a descojonar de rissa porque te voy a petar el perfil de videos de burshadas a saco cabroncete :roto2:

despues de leerme todo, ya que estube casi 2 dias ausente por problemas de salud ahora digo mi teoria...

bar de putas? el scum? claramente el asesino quiere hechar el percal a los que tienen fotos de pivones en sus perfiles.... sigo pensando y afirmo mi teoria el complice es el cerebro y el asesino es un simbolo namas... es mucha casualidad que dexter cambia el avatar despues de cada relato :elefante::elefante: y que de un momento a otro charli sea una especie de policia 2 ;)

@Hispanic86 leete bien el relato 1 y el ultimo y veras que hay cosas que coinciden con @charli_el_ y a la vez relacionan a dexter! hay que eleminar a un Azul pero ya! hemos perdido a lopez por votar a kaiser... no mas errores o perderemos.. y una cosa ;) creo que el siguiente de la lista soy yo (alomejor al asesino leer esto cambiara de victima) pero aitor.. lee bien y veras que tengo razon en algo :)

gapsu gapsu gapsu.. y gasol... uno de los 2 tiene un pequeño problema de conducta :elefante::elefante: y por ultimo dire esto ;)

me vais a votar? avisarme quien me vota para enpezar a preparar videos y apuntar perfiles porque me voy a reir un ratillo cuando veais que soy inocente xDDD

A POR UN AZUL YA!
Problema de conducta?

Yo creo que lo ultimo podría ir por mi? Si yo "confesase" me meterían en prisión y el estaría libre de ir a por Gasol. 2 pájaros de 1 tiro.
En cambio si yo no salgo, son 2 "g" los que quedan libres.
--- [ Añadido ] -----
Se trata de disimular también.
Disimular? Que voy a disimular si pensáis que soy el asesino XD cuando un hombre se obceca en algo es capaz de ver hasta muertos por las paredes. Si no pregúntale a un obseso.

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Carla_ella

@Hispanic86

Van todos a por mi, la estas cagando. Avisado quedas.
Quien va a por ti es el relato, y desde el primero, yo pongo mi hipótesis y te veo como principal sospechoso, y lo digo porque es mi función y por eso te di 3 puntos, ahora que si los demás quieren votar otra cosa lo entiendo.

A POR UN AZUL YA!
Ya me lo leí bastantes veces y del primer relato solo saqué nuevo lo que puse en la hipótesis, la has leido?

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Problema de conducta?

Yo creo que lo ultimo podría ir por mi? Si yo "confesase" me meterían en prisión y el estaría libre de ir a por Gasol. 2 pájaros de 1 tiro.
En cambio si yo no salgo, son 2 "g" los que quedan libres.
--- [ Añadido ] -----

Disimular? Que voy a disimular si pensáis que soy el asesino XD cuando un hombre se obceca en algo es capaz de ver hasta muertos por las paredes. Si no pregúntale a un obseso.
Quién dice que hable de tí? Dices que él no podría ser el asesino porque no le diría eso a Tyler, y lo dicho, se trata de disimular.

Unido
septiembre 24, 2012
Quién dice que hable de tí? Dices que él no podría ser el asesino porque no le diría eso a Tyler, y lo dicho, se trata de disimular.
Aaah! Vale vale. Aun asi, una cosa es disimular y otra tenerle esa rabia insana.
Como mucho podría ser cómplice, porque asesino no creo.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Quien va a por ti es el relato, y desde el primero, yo pongo mi hipótesis y te veo como principal sospechoso, y lo digo porque es mi función y por eso te di 3 puntos, ahora que si los demás quieren votar otra cosa lo entiendo.

Ya me lo leí bastantes veces y del primer relato solo saqué nuevo lo que puse en la hipótesis, la has leido?
la ley 3 veces y sigo pensando lo mismo xD nunca dejare de pensar que charli_el_ tiene algo o complice o asesino Fijo uno de los 2 tiene que ser charli

y gasol y gapsu... gasol ni comenta, es una especie de espiritu en el juego y gapsu parace un juez de turno.. culpando a to dios xD hoy enviare mis votos por la noche pa estar mas seguro

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Aaah! Vale vale. Aun asi, una cosa es disimular y otra tenerle esa rabia insana.
Como mucho podría ser cómplice, porque asesino no creo.
Yo no veo la "rabia insana" por ningún lado, que lo explique el asesino cuando le pillen porque si no es así, la gente se está haciendo otra idea XXXD.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@vicio24

AVISO: te voy a votar :roto2::victoria:

Como seas complice preparate para peticiones de amistad de Iñaki Urdangarin y Luis Barcenas :elefante:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
la ley 3 veces y sigo pensando lo mismo xD nunca dejare de pensar que charli_el_ tiene algo o complice o asesino Fijo uno de los 2 tiene que ser charli

y gasol y gapsu... gasol ni comenta, es una especie de espiritu en el juego y gapsu parace un juez de turno.. culpando a to dios xD hoy enviare mis votos por la noche pa estar mas seguro
Vótame, pero veréis que no soy nada :cunao:
Yo ya os lo dije, encarcelemos primero a los principales (Dexter, Schnauss y Gapsu quizás) y si la cagamos ya si queréis vais a por mi.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo ya os lo dije, encarcelemos primero a los principales (Dexter, Schnauss y Gapsu quizás) y si la cagamos ya si queréis vais a por mi.
No nos quedan muchas rondas como para ir descartando así porque sí...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No nos quedan muchas rondas como para ir descartando así porque sí...
Pues no sé, haced lo que queráis, pero ya os digo, casi todos sospechamos de la misma persona y al final sale una que no tienen nada que ver...

Yo, personalmente, iré a por Dexter y después Schnauss.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Pues no sé, haced lo que queráis, pero ya os digo, casi todos sospechamos de la misma persona y al final sale una que no tienen nada que ver...

Yo, personalmente, iré a por Dexter y después Schnauss.
Mira que es difícil no acertar ni de suerte, porque tampoco somos tantos, pues nada...

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Claro, claro. Ir a por todos y cuando no queden rondas votadme a mi :roto2:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior