[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2010
Que mal perder, solo por eso te voy a votar. Parece que te va la vida real en el juego, tranquilo que nadie ira a encarcelarte.
tu tranquilo, que despues le dire a mi complice que ponga una zanahoria con tu nombre, tu eres el que siempre cuando sale un nombre, ohh, voy a votarlo, asi gano una ronda mas, y no me equivoco, despues de mi espero que vayan a por ti, saludos

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
tu tranquilo, que despues le dire a mi complice que ponga una zanahoria con tu nombre, tu eres el que siempre cuando sale un nombre, ohh, voy a votarlo, asi gano una ronda mas, y no me equivoco, despues de mi espero que vayan a por ti, saludos
pero tio calmate que es un juego... ami en la ronda pasada ivan a por mi a saco por lo que dejaron el par de listos esos, y solamente di pruebas y me defendi para que no me encarcelaran... relajate hombre que estamos aqui para reirnos y no para picarnos :buf:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
me gusta, porque si me encarcelas, no muero, perfecto, ah, como no soy nada, y me vais a encarcelar, preparaos para una ronda de videos de zas en toda la boca, porque os la mereceis, sois como un conejito, os ponen una zanahoria delante y no veis si hay algo detras o no, y entonces zas, os la cuelan, saludos.
Pero que estas contando? tu has sido el peor policía de toda la historia de el asesino.

Te veo nervioso.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
yo solo digo, que como desperdicieis la ronda de votos conmigo y yo no sea nada, sois mas inocentes que una galletita, y os voy a dar un zas en toda la boca, muy grande, poli macho, guiate por indicios, y busca pruebas comunes en los 3 relatos, que pareces novato.....
Pues a ver si eres el próximo en salir acusado y ya salimos de dudas, aunque eso de llamarme novato y que el 'asesino' me llame inútil en el relato... soy el único que ve relación ahí?
De todas formas ya te había votado ayer con 3 puntos, aunque en estos mensajes estés dejándolo más claro aún.
Ah, y claro que soy poli novato, solo he jugado 2 asesinos y este es el primer rango de policía que tengo en el juego XXXD

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Cuantas discusiones absurdas veo XXXD A ver si nos concentramos todos en buscar pistas y encontrar al asesino en vez de discutir por tonterías que no llevan a ningún lado.

Yo he dado los 3 puntos a kaiser por lo que han dicho algunos que estoy de acuerdo, la forma de escribir en los relatos parece como forzada a hacerlo bien y viendo los mensajes de kaiser escribe sin acentos, sin empezar con mayúscula... no sé igual es una tontería pero en la anterior edición (y mi primera) en el primer relato acusé a overlord por la tontería de los puntos suspensivos y acabó siendo verdad así que... Ahí los llevas kaiser pero no te lo tomes a mal hombre :eek:lee:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno despues de ver la hipotesis del policia y como ha nombrado a 4 sospechosos de los cuales 3 estaban tambien en mi lista (yo no me voy a votar, obvio), mis votos seran para Kaiser ice y Dexter.

El 3º no lo tengo claro, porque pensaba votar a vicio24, pero veo a Hispanic86 muy convencido de que no es el asesino, aunque yo digo que tampoco lo es, en todo caso complice y tampoco quiero cometer un fail con el porque me llevo muy bien. No se, lo pensare...

A SaiSaEr y charli_el_ ya casi los descarto, al menos de momento.
Sinceramente, me extraña mucho que con todo lo del iconito de los collons (xD), me descartes XXXD Todo dios va a por mi y sin embargo tú dice que no soy yo... :cunao:

@charli_el_

casualmente uno de esos que aparece cuando le mencionan eres tu :elefante:

la foto de dexter empieza a tener su "misterio casual" asi que.. tendre que ojear mas ya que veo una jugada para sacarme del juego por parte de la bella y la bestia (asesino y complice :roto2: )
Yo me puse activo desde antes del lío del icono ¬¬

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
ahora envío los votos , como en está edición volvamos a perder no me apunto más :roto2:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Kaiser no te pongas así, porque así, si eres el asesino la estás cagando y si no lo eres también...

Yo no voy a decir que te voten ni a tí ni a Saisaer porque no tengo ninguna prueba real a favor de mi teoría, pero siendo franco os he votado a ambos porque os veo más sospechosos que a los demás.

Unido
abril 22, 2010
Kaiser no te pongas así, porque así, si eres el asesino la estás cagando y si no lo eres también...

Yo no voy a decir que te voten ni a tí ni a Saisaer porque no tengo ninguna prueba real a favor de mi teoría, pero siendo franco os he votado a ambos porque os veo más sospechosos que a los demás.
nah si no me molesta, solo que estoy preparando una coleccion de videos de zas, y largos etc, para los que creen firmemente en mi como asesino, que son 2 de los que yo digo que son algo, gapsu y schun, que es muy raro que siempre que acusan a alguien, ellos digan si es el, a votarle, saludos.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
kaiser ice te daré un consejo vive la vida más tranquilo , no te enfades con el mundo , uno así se amarga por un puto foro

Unido
abril 22, 2010
kaiser ice te daré un consejo vive la vida más tranquilo , no te enfades con el mundo , uno así se amarga por un puto foro
no si yo no me amargo por el juego, es normal que el juego sea asi, me amargo con las decisiones del foro injustisimas, como cerrar hilos oficiales, y no reconocer el trabajo de los azules, y claro, parece que me enfado en el juego, pero es por lo de fuera del juego, cosas como este juego hace que muchos users sigan en el foro, porque lo demas se esta yendo todo al garete, y es una pena, porque cuando me registre este foro era la hostia,com temas de calidad, y ahora es solo un atrae personas y muy poquitas cosas con calidad.
perdon por el offtopic.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
haber si el asesino sere yo y me pondre a borrar post, prohibir el postear aqui o infraccionar.

Unido
septiembre 24, 2012
haber si el asesino sere yo y me pondre a borrar post, prohibir el postear aqui o infraccionar.
Todos a votarte a ti xD

Ha pasado alguna infracción o algo? Porque no he pillado si era sarcástico o con intención de avisar :douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior