[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Sumas y restas o ya vas por multiplicaciones y divisiones? :elefante:

---------------------------------------------------------------------------

Por cierto como se regala el asesino con el "yonki y cani" de Tayler :roto2:

@Hispanic86, no te contradigo ni nada, pero hay gente que está pasando muy desapercibida en esta edición y que si postea en otros lugares del foro. Igual seria oportuno echarles un ojo.
Ya lo se, gracias. Pero es que principalmente este relato apunta a kaiser que no está muy inactivo... pero no olvidaré a los demás entonces.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Sumas y restas o ya vas por multiplicaciones y divisiones? :elefante:

---------------------------------------------------------------------------

Por cierto como se regala el asesino con el "yonki y cani" de Tayler :roto2:

@Hispanic86, no te contradigo ni nada, pero hay gente que está pasando muy desapercibida en esta edición y que si postea en otros lugares del foro. Igual seria oportuno echarles un ojo.
Ahora estoy con multiplicaciones ¬¬
Estoy con funciones, asíntotas y demás tonterías.

Hay muchos usuarios que estamos ignorando y que no participan, y otros que no participan pero cuando los mencionamos aparecen de repente :elefante:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hipótesis del policía añadido al post principal.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
La palabra es Pole,la que usan los usuarios del foro de Marca para decir que eres el primero en postear, como bien sabes y tu hicistestes en este hilo.

:trofeo:
Así que como he dicho pole y en Marca los primeros comentarios dicen pole soy el asesino...

Unido
abril 22, 2010
soy, soy, principal sospechoso de un asesinato tan patetico que estoy seguro que no hize? xDDDD. @Hispanic86, como yo no sea asesino ni nada, te dire una cosa

me fugo de la carcel y te mato xD

para defenderme dire, que no es mi estilo de asesinar, lo visteis en la edicion de gunner y mia, y que si fuera yo el asesino, que gano inculpando a schaunss, siendo el mi supuesto complice?, no creeis?, tirareis otra ronda a la basura, estoy seguro.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Bueno, cuales van a ser los votos para esta tirada? Yo sigo sospechando de charli y kaiser xD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
soy, soy, principal sospechoso de un asesinato tan patetico que estoy seguro que no hize? xDDDD. @Hispanic86, como yo no sea asesino ni nada, te dire una cosa

me fugo de la carcel y te mato xD

para defenderme dire, que no es mi estilo de asesinar, lo visteis en la edicion de gunner y mia, y que si fuera yo el asesino, que gano inculpando a schaunss, siendo el mi supuesto complice?, no creeis?, tirareis otra ronda a la basura, estoy seguro.

Hombre kaiser, si el asesino ha repetido y sigue con el mismo modus operandi que en otra edición lo estaría haciendo rematadamente mal, se trata de parecer que no eres tú.

Es más, hace 4 ediciónes o así no recuerdo si era Dexter, se pillo al asesino porque escribía, hablaba y actuaba de una manera muy similar a la anterior y fue por eso más que por las pistas dadas.

Unido
abril 22, 2010
Hombre kaiser, si el asesino ha repetido y sigue con el mismo modus operandi que en otra edición lo estaría haciendo rematadamente mal, se trata de parecer que no eres tú.

Es más, hace 4 ediciónes o así no recuerdo si era Dexter, se pillo al asesino porque escribía, hablaba y actuaba de una manera muy similar a la anterior y fue por eso más que por las pistas dadas.
creeme, si fuera el asesino no actuaria asi, pero si me votais, lo mas seguro es que el verdadero asesino, schanaus, tenga ventaja, vosotros vereis

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
creeme, si fuera el asesino no actuaria asi, pero si me votais, lo mas seguro es que el verdadero asesino, schanaus, tenga ventaja, vosotros vereis
No si no es por eso, simplemente que si nos guiamos por la forma de actuar o escribir vamos mal.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bueno despues de ver la hipotesis del policia y como ha nombrado a 4 sospechosos de los cuales 3 estaban tambien en mi lista (yo no me voy a votar, obvio), mis votos seran para Kaiser ice y Dexter.

El 3º no lo tengo claro, porque pensaba votar a vicio24, pero veo a Hispanic86 muy convencido de que no es el asesino, aunque yo digo que tampoco lo es, en todo caso complice y tampoco quiero cometer un fail con el porque me llevo muy bien. No se, lo pensare...

A SaiSaEr y charli_el_ ya casi los descarto, al menos de momento.

Unido
abril 22, 2010
yo solo digo, que como desperdicieis la ronda de votos conmigo y yo no sea nada, sois mas inocentes que una galletita, y os voy a dar un zas en toda la boca, muy grande, poli macho, guiate por indicios, y busca pruebas comunes en los 3 relatos, que pareces novato.....
--- [ Añadido ] -----
Bueno despues de ver la hipotesis del policia y como ha nombrado a 4 sospechosos de los cuales 3 estaban tambien en mi lista (yo no me voy a votar, obvio), mis votos seran para Kaiser ice y Dexter.

El 3º no lo tengo claro, porque pensaba votar a vicio24, pero veo a Hispanic86 muy convencido de que no es el asesino, aunque yo digo que tampoco lo es, en todo caso complice y tampoco quiero cometer un fail con el porque me llevo muy bien. No se, lo pensare...

A SaiSaEr y charli_el_ ya casi los descarto, al menos de momento.
tu mientras te descarten a ti, como si hay que votar a pepito no?

Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@Schnauss

Lo de vicio24 es demasiado evidente, si fuera el verdadero asesino no dejaria una pista tan evidente.

Por ahora los principales sospechosos sois tu, kaiser y dexter.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@charli_el_

casualmente uno de esos que aparece cuando le mencionan eres tu :elefante:

la foto de dexter empieza a tener su "misterio casual" asi que.. tendre que ojear mas ya que veo una jugada para sacarme del juego por parte de la bella y la bestia (asesino y complice :roto2: )

Unido
septiembre 24, 2012
yo solo digo, que como desperdicieis la ronda de votos conmigo y yo no sea nada, sois mas inocentes que una galletita, y os voy a dar un zas en toda la boca, muy grande, poli macho, guiate por indicios, y busca pruebas comunes en los 3 relatos, que pareces novato.....
--- [ Añadido ] -----

tu mientras te descarten a ti, como si hay que votar a pepito no?
Te diste cuenta que casi te acusas? Nunca dices que NO eres tu... Siempre dices que quizá puedes no ser nada.
En dos comentarios actuaste igual, acusas de que vamos a perder ronda pero no aseguras que no eres tu. YO voy a ir a por ti decidido.

Unido
abril 22, 2010
Te diste cuenta que casi te acusas? Nunca dices que NO eres tu... Siempre dices que quizá puedes no ser nada.
En dos comentarios actuaste igual, acusas de que vamos a perder ronda pero no aseguras que no eres tu. YO voy a ir a por ti decidido.
me gusta, porque si me encarcelas, no muero, perfecto, ah, como no soy nada, y me vais a encarcelar, preparaos para una ronda de videos de zas en toda la boca, porque os la mereceis, sois como un conejito, os ponen una zanahoria delante y no veis si hay algo detras o no, y entonces zas, os la cuelan, saludos.

Unido
septiembre 24, 2012
me gusta, porque si me encarcelas, no muero, perfecto, ah, como no soy nada, y me vais a encarcelar, preparaos para una ronda de videos de zas en toda la boca, porque os la mereceis, sois como un conejito, os ponen una zanahoria delante y no veis si hay algo detras o no, y entonces zas, os la cuelan, saludos.
Que mal perder, solo por eso te voy a votar. Parece que te va la vida real en el juego, tranquilo que nadie ira a encarcelarte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior