[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Da la impresion de que tiene bastante confianza con la gente que asesina, la suficiente como para faltarles en sus muertes.

"Se lo clavé... por detrás.. como a él le gusta. Y Darkslayer murió"

"Le pregunté quien era y llorando como una nena me dijo que era compañero de Darkslayer, que iba con el a AA"

"Estaba tirado en el suelo medio incosciente y con marcas en los brazos"

Yo miraria entre los muertos si teneis a alguna persona en comun con la que individualmente tengais esa confianza.

Por otra parte no suele escribir con acentos de normal ya que como bien han dicho la mitad estan mal puestos aparte de alguna falta de ortografia puntual.

"...estaba en un ángulo boca abajo de unos 24º hacía el lado contrario de su cuello..."

Demasiado evidente la relacion que puede tener vicio24, no creo que dejara una pista tan clara ya que los grados no pintan nada...

Ahora entiendo como podeis estar tan paranoicos :buf: si haceis siguiente version contar conmigo :D

Unido
septiembre 24, 2012
lo de 24º puede ser solo un recordatorio para saber quien morirá próximamente...

Yo creo que no vamos mal encaminados con los que ya fichamos anteriormente. Siempre dejan datos de gente que acaba por no ser.

Me voy ya que mañana madrugo y como le de mas vueltas a esto no acabo nunca.

Que sabemos del asesino?

No escribe correctamente.
Le gusta la ¿lucha libre?
Es mayor de edad (No se si habrá algún menos pero bueno xD)
Fan de Iker casillas? O del Real Madrid en general - que alguien se pase por la Peña Madridista a ver si ve alguien familiar-.

Intentar hacer memoria de si alguien ha subido videos aquí al foro con ese titulo de "cocacolazo" y que esa cuenta si ha sido utilizada.

Sospecho también de Káiser @SaiSaEr no se porque me da, ha tenido bastante contacto con G!RL, el suficiente para que ella le mandare a ser cómplice o asesino. Normalmente se le suele dar estos cargos al igual que el de policía a gente con quien tienes mas contacto.

Unido
abril 22, 2010
mi grupo preferido, es lo que escuchaba cuando tenia 2 años ( ironia) :trofeo:
no es ningun grupo, si te das cuenta, pone kit, y despues coincide, mas lo de ezio and company, vas a caer, fui complice, y tu has cometido 3 errores, 1, poner pistas evidentes, 2, cuando acusan a alguien ir a por ese alguien para escurrir el bulto, y 3, contestar con ironia cuando van a por ti, saludos.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Sospecho también de Káiser @SaiSaEr no se porque me da, ha tenido bastante contacto con G!RL, el suficiente para que ella le mandare a ser cómplice o asesino. Normalmente se le suele dar estos cargos al igual que el de policía a gente con quien tienes mas contacto.
Lo de quien es asesino, complice y policia es a dedo? Decepcion: ON

:trofeo:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
madre mia.. si esque vaya handicat que me van a hacer en las votaciones :buf: ahora soy yo el que tiene que empezar a soltar unas cosillas ;)
@Schnauss sabia que irias a por mi y confirmo mi teoria tambien con este relato

(asesino) -Tú me ayudarás, ¿verdad?
(cómplice) -Sí, intentaré no liarla.
(asesino) -Tranquilo, me serás de ayuda, aún siendo un Nº2 de AC.
(cómplice) -¿Assasins Creed?
(asesino) -No. Ya lo dije y no me pienso repetir. Ese policía es un inepto, un inútil
es mucha casualidad no crees @Schnauss ??? (no te piques es un juego ¬¬") pero es mucha casualidad que gracias ati tecnicamente tengo el platino del metal gear peace walker y solo tu sabes, de todos los que jugamos aqui que esa frase de "intentare no liarla" es mia eh :roto2: aparte de eso ;) lo del Assesino N2 no puede ser ezio precisamente ;) amigos señoras y señores... xD votarme si quereis, yo esque basicamente me voy a descojonar a saco cuando veais que soy el inocente, vais a perder una ronda por hacer caso a una "teoria" de 7 letras que tecnicamente esta hecha para despitar, MUCHOS por no decir casi todos tenemos 7 letras ;) pensar bien

es mucha casualidad que @Gapsu y @Schnauss estan pesaos a saco acusando a solo 1 persona
@Gapsu le tiene mania a @SaiSaEr esta a saco con la mania de que es el asesino... quizas lo sea?? quizas no? pero Gapsu estas en el filo de la navaja acusando
@Schnauss mi amigoooooo solo tu sabes esa frase tipica de mi... que raro que salga en el relato no crees? asesino numero 2? pos vaya.... creo que assassins creed no es lo tuyo xD

Assesino numero 1- Desmond
Assesino numero 2-Altair

uii uii que se pone interesante esto!! alomejor no hablamos de assassins creed señores :) todos sabemos que soldado de infiltracion es un assesino SI O SI tiene que matar para cumplir sus objetivos no?
pos vaya... el assesino numero 2 de la saga Metal Gear es Solid Snake :D:D:D:D:D

Big Boss numero 1
Solid Snake Numero 2

ZASKA!!!!quien tiene un avatar con la mezcla del asesino numero 2 de assassins creed? y el assesino numero 2 de metal gear?? uiii xD y encima 7 letras :roto2:

pero casualmente... en el ultimo relato salio algo de ultima hora.... el royito de el icono de la copa.... y mi sospechoso del SCUM principal Charli_el_ examenes? claro... es imposible tener 10 minutos para tocar el PC ;) y solo el conoce a @Darkslayer y a @Hispanic86 como para el cachondeo de por detras como a el le gusta o decirle policia inutil a @Hispanic86

hay esta mi opinion, me quereis votar? ok venga pero cuando veais mi inocencia os vais a tener que ir a dormir un ratillo xD porque el asesino y el complice se van a descojonar un buen ratillo y se cargaran a otro que sin duda si no va a la carcel sere yo, ya que lo de 24 al cuello significa que me cortaran el cuello o algo ami

:hola:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Miré mi lista, el siguiente en morir se asemejaba a una técnica que utilicé previamente, no tenía número, y desde luego no era un Nº2.
voy a morir en el siguiente relato :(

Apuesto por Snauss y Dexter como principales sospechosos

en el http://www.youtube.com/user/cocacolazo en el primer comentario sale: "k ase en mi canal, investigando o k ase" dexter tiene un ola k mira en su firma y nose por que se apuesto un avatar de un muerto.....ademas encajaría en lo de ser un azul , también en el chat del staff ha habido un poco de cachondeo con los canis

EDIT:

acabo de revisar el hilo de "que prefieres coca cola o pepsi?" y de los que estamos aqui salimos :

Yo : me gusta la coca cola
Saiser: la coca cola
Snauss: la pepsi
omis: la pepsi
hispanic: le da igual

se que esto no es "nada" pero quería dejarlo aqui por si acaso en un futuro nos sirve

Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
La teoria que es Dexter puede ser, en el canal de youtube hay 9 videos, casualmente entre ellos hay uno de Casillas (el icono tiene el numero 1, que es el numero de Casillas) y otro Cristiano Ronaldo, y el es del Madrid y asiduo al foro blanco, ademas como ya dije el tambien tenia problemas con el tema del icono de la copa y algun pique conmigo por unas paradas de un portero que le parecian espectaculares y a mi no, tambien contesto al hilo en el primer mensaje con una palabra que se usa muy amenudi en el foro de Marca pienso que el asesino es Dexter y el complice charly, porque cuando dice intentare no liarla, puede referirse a la discusion del trofeo que empezo el minutos antes de publicarse el relato, la discusion puede ser una pista tan clara que podrian pensar que no la tomariamos en cuenta. En esa discusion los dos pusieron mi avatar en sus mensajes para responder y todo esto no creo que sea casualidad.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
La teoria que es Dexter puede ser, en el canal de youtube hay 9 videos, casualmente entre ellos hay uno de Casillas (el icono tiene el numero 1, que es el numero de Casillas) y otro Cristiano Ronaldo, y el es del Madrid y asiduo al foro blanco, ademas como ya dije el tambien tenia problemas con el tema del icono de la copa y algun pique conmigo por unas paradas de un portero que le parecian espectaculares y a mi no, tambien contesto al hilo en el primer mensaje con una palabra que se usa muy amenudi en el foro de Marca pienso que el asesino es Dexter y el complice charly, porque cuando dice intentare no liarla, puede referirse a la discusion del trofeo que empezo el minutos antes de publicarse el relato, la discusion puede ser una pista tan clara que podrian pensar que no la tomariamos en cuenta. En esa discusion los dos pusieron mi avatar en sus mensajes para responder y todo esto no creo que sea casualidad.

Totalmente a favor de esta hipótesis. Esperemos a ver que piensa el Policia.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010

No entiendo esa parte señalada.

Hay pistas que apuntan a mi no lo voy a negar pero os olvidáis de dos merengues mas que "han desaparecido" de este hilo: Javikiller y Mark_Merengue.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
No entiendo esa parte señalada.

Hay pistas que apuntan a mi no lo voy a negar pero os olvidáis de dos merengues mas que "han desaparecido" de este hilo: Javikiller y Mark_Merengue.

la teoria de los merengues es basica, yo soy merengue y te puedo asegurar que yo no soy el asesino, las pistas solo apuntan a assassins creed frases cachondeo y 7 letras

y tal como se leen los relatos, todo apunta a 1 azul y un blanco, por mi parte no creo que seas tu :buf: tienes un historial que eh ido mirando de otras ediciones pero quien sabe... hasta de ti habra que cuidarse ¬¬ xD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@vicio24 yo que me voy a picacar jaja, estamos jugando :eek:lee:

ZASKA!!!!quien tiene un avatar con la mezcla del asesino numero 2 de assassins creed? y el assesino numero 2 de metal gear?? uiii xD y encima 7 letras
pero no acabas de poner que AC no se refiere a Assassins Creed ?? ... y Schnauss tiene 8 letras :facepalm:XXXD

intenta no liarla mas jajajaja

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@vicio24 yo que me voy a picacar jaja, estamos jugando :eek:lee:

pero no acabas de poner que AC no se refiere a Assassins Creed ?? ... y Schnauss tiene 8 letras :facepalm:XXXD

intenta no liarla mas jajajaja
lol.. vaya zaska ¬¬ eres uno de los implicaos y punto, stas to loco por borrarme dl juego, tendriamos que ser camaradas y me stas matando cabroncete :roto2:

pero bueno aun no as dao explicaciones de como fue a parar en el relato una frase que solo tu sabes que digo mucho y es la de intentare no liarla :elefante:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Si, yo creo que se pasaron un poco con el pobre Tayler :(

Pero bueno... Se supone que AC no es de Assassins Creed? Puede ser de...

Un jugador de baloncesto? JaViKilleR9 el cual no se pasa por aquí mucho?

Las primeras siglas de AC/DC? Esta entre los mejores grupos pop 80s...

Hay jugadores que no pasan por aquí y no llaman mucho la atención... La verdad es que eso siempre hace que dudar.
"Las primeras siglas de AC/DC? Esta entre los mejores grupos pop 80s..."

¿En serio? ¿AC/DC pop?

Que puntazo! Os metisteis en su canal? El primer comentario es algo así como "k ase en mi canal..." es del royo de la firma de Dexter... También esta escrito desde hace 2 días con lo cual sabemos de sobra que no ha tomado de casualidad la rencilla con charli y tayler... Con lo cual ya sabemos que lo que dice charli de que lo pudo coger de su bronca es falso.

Charli charli...
--- [ Añadido ] -----

O quiere que pensemos que así es como escribe siempre... De aquí nadie escribe así. Es solo un despiste creo yo.
Yo mismo dije que seguramente no lo había cogido de mi discusión ya que no le dio tiempo.

Pero hay un usuario, Dexter, que se ha quejado también de eso, además de quejarse en el chat de los canis también y demás.

En mi opinión Dexter es asesino o cómplice seguro y Schnauss lo que falte.
@Gapsu, "Es mayor de edad (No se si habrá algún menos pero bueno xD)".

¿Cómo se sabe que es mayor de edad?
Y sí, hay algún menor, yo XXXD
@vicio24, "y mi sospechoso del SCUM principal Charli_el_ examenes? claro... es imposible tener 10 minutos para tocar el PC "

10 minutos sí tengo, pero paso de gastar el tiempo libre en el foro teniendo que estudiarme tres temas de 14 páginas cada uno de economía para mañana.

Yo solo sé que le voy a poner en un altar al asesino en cuanto me encarcelen y veáis vuestro fail :cunao:

Unido
septiembre 24, 2012
"Las primeras siglas de AC/DC? Esta entre los mejores grupos pop 80s..."

¿En serio? ¿AC/DC pop?

Yo mismo dije que seguramente no lo había cogido de mi discusión ya que no le dio tiempo.

Pero hay un usuario, Dexter, que se ha quejado también de eso, además de quejarse en el chat de los canis también y demás.

En mi opinión Dexter es asesino o cómplice seguro y Schnauss lo que falte.

@Gapsu, "Es mayor de edad (No se si habrá algún menos pero bueno xD)".

¿Cómo se sabe que es mayor de edad?
Y sí, hay algún menor, yo XXXD

@vicio24, "y mi sospechoso del SCUM principal Charli_el_ examenes? claro... es imposible tener 10 minutos para tocar el PC "

10 minutos sí tengo, pero paso de gastar el tiempo libre en el foro teniendo que estudiarme tres temas de 14 páginas cada uno de economía para mañana.

Yo solo sé que le voy a poner en un altar al asesino en cuanto me encarcelen y veáis vuestro fail :cunao:

Aun que parezca broma si, en la pagina del mejor pop de los 80 sale AC/DC (Lo tomaran royo Pock ROCK aun que es HEAVY duro duro xD)

Y es mayor de edad porque en uno de su lista de reproducción hay que ser +18 para poder verlo. No creo que metas un video que no puedes ver.
Y si es posible que tuviera una edad equivocada pero me extrañaría que te crees una cuenta de YouTube y ya empieces mintiendo.

Por eso saco de conclusión que tiene que ser mayor de edad.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Hipótesis de Cole Phelps, Badge 1247

Kitsch, salen algunos en ese vídeo. -No exactamente, pero tiene muchos detalles importantes. -Fue el mejor grupo pop de esa época. -¿De los 80?
¿Cual Fue El Mejor Grupo POP De Los 80's? - Búscalo en google/youtube , MoskitoQuehabladoslengÜas puede ayudarte, aunque él es totalmente ajeno a este juego.
Primer párrafo solo para despistar, nos lleva a su cuenta de youtube en la que solo pone cosas que no nos interesan, aunque nos ayuda a saber que no sabe escribir en su forma natural, pero puede que sea pista falsa.

(asesino) -Tú me ayudarás, ¿verdad?
(cómplice) -Sí, intentaré no liarla.
(asesino) -Tranquilo, me serás de ayuda, aún siendo un Nº2 de AC.
(cómplice) -¿Assasins Creed?
(asesino) -No. Ya lo dije y no me pienso repetir. Ese policía es un inepto, un inútil.
Quitando de lado que lo de AC no sea de Assassin's Creed, que yo creo que si lo es aunque el asesino lo niegue, diría que es alguien que le gusta echar cosas a la cara o normalmente enfadado con el ambiente en el que vive. Descarto a @vicio24 porque somos amigos y no me diría inutil.

~~ (Asienten alternativamente con la cabeza) ~~
Otra tontería que no tiene sentido.

Miré el orden de la lista y... el siguiente en morir "~ ------- ~", allí que fui.
Vivía en una chabola muy curiosa, con muchos detalles, y por fuera tenía la forma de un iglú. JAMÁS había visto algo tan kitsch, JAMÁS. (Es mi forma "real" de escrivir (JAMÁSx2 veces (Feel like Youtube's Channel)))
Kitsch
Kaiser Ice Tylerdurden SCHnauss
Kaiser asesina a TylerDurden con cómplice Schnauss
o
Kaiser asesina a TylerDurden y el siguiente es Schnauss

estaba en un ángulo boca abajo de unos 24º hacía el lado contrario de su cuello. Y la parte que quedaba visible arriba de la copa, era la parte plana donde se apoya el trofeo normalmente. Una vez colocado el trofeo de la forma dicha en su cara, con él vivo y medianamente incosciente, pisé la copa con todas mis fuerzas en la parte plana de manera que su cabeza amputada quedó metida en la copa boca abajo y no se veía. Agarré la copa y con cuidado la levanté manteniendo la cabeza y parte de la sangre que chorreaba dentro de la copa/trofeo y la devolví a su posición original en la vitrina, no sin antes saborear el agradable sabor de la sangre de yonki, conocía los riesgos de beber sangre de humano, tales como enfermedades muy graves. Pero era una oportunidad que no podía dejar pasar.
Forma de asesinato tonta para solo decirnos que intentemos sospechar de 24º (vicio24). Incosciente, el asesino intenta escribir bien y no puede, después se lia a insultar a Durden, aunque me extraña que su cuchillo que se llamaba como él no tenga nada que ver ahora. El avatar de Dexter puede dar una descripción gráfica de como dejó muerto a Durden, en el suelo y ensangrentado, como el avatar que lleva y le hubiera hecho una foto.

Miré mi lista, el siguiente en morir se asemejaba a una técnica que utilicé previamente, no tenía número, y desde luego no era un Nº2.
Vuelve la técnica The Boss que señala a Lopez, pero tampoco hay mucho que sacar por aquí.

En conclusión y para dejarlo más claro: Kaiser que fue policia en la anterior edición ahora me llama inútil y se pone a insultar a Durden, con faltas de ortografía y asesinatos sádicos.

Principales sospechosos (ordenados) después del relato 3: kaiser ice -> Schnauss -> Dexter -> LopezTheBoss

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Aun que parezca broma si, en la pagina del mejor pop de los 80 sale AC/DC (Lo tomaran royo Pock ROCK aun que es HEAVY duro duro xD)

Y es mayor de edad porque en uno de su lista de reproducción hay que ser +18 para poder verlo. No creo que metas un video que no puedes ver.
Y si es posible que tuviera una edad equivocada pero me extrañaría que te crees una cuenta de YouTube y ya empieces mintiendo.

Por eso saco de conclusión que tiene que ser mayor de edad.
Joder, yo que todavía tenía un poco de fe en la humanidad... Se me acaba de desvanecer con lo de poner a AC/DC en Pop :cunao:

Yo en mi cuenta de YT tengo puestos que nací en el 1960, ya que sino no me dejaba ver algunos vídeos, como de blessthefall y demás que tienen lenguaje "soez" :genius:

"~~ (Asienten alternativamente con la cabeza) ~~"

Lo primero que se me ha venido a la cabeza con esta frase es el headbang, cosa que me acusaría a mi :roto2:

(PD: Antes de que me llaméis hipócrita o algo XXXD, estoy ahora en el PC y no estudiando porque estoy haciendo los deberes de matemáticas desde el PC xD)

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Joder, yo que todavía tenía un poco de fe en la humanidad... Se me acaba de desvanecer con lo de poner a AC/DC en Pop :cunao:

Yo en mi cuenta de YT tengo puestos que nací en el 1960, ya que sino no me dejaba ver algunos vídeos, como de blessthefall y demás que tienen lenguaje "soez" :genius:

"~~ (Asienten alternativamente con la cabeza) ~~"

Lo primero que se me ha venido a la cabeza con esta frase es el headbang, cosa que me acusaría a mi :roto2:

(PD: Antes de que me llaméis hipócrita o algo XXXD, estoy ahora en el PC y no estudiando porque estoy haciendo los deberes de matemáticas desde el PC xD)
Sumas y restas o ya vas por multiplicaciones y divisiones? :elefante:

---------------------------------------------------------------------------

Por cierto como se regala el asesino con el "yonki y cani" de Tayler :roto2:

@Hispanic86, no te contradigo ni nada, pero hay gente que está pasando muy desapercibida en esta edición y que si postea en otros lugares del foro. Igual seria oportuno echarles un ojo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior