Tu eres el que ha hecho que se desconfie de mi sin ser nada, como salga todos mis votos serán para ti hasta que vayas tu a la cárcel, me da igual pillarlo o no. :coolface:@gunner te vuelvo a decir que no estoy seguro de que seas complice solo digo que te comportas como lo haría uno XXXD Lo digo porque dice que estoy muy seguro y que me llevare un zas XXXD
otro capullete XXXD como Michi XXXD@Kesis dijo:
Tu eres el que ha hecho que se desconfie de mi sin ser nada, como salga todos mis votos serán para ti hasta que vayas tu a la cárcel, me da igual pillarlo o no. :coolface:
¿Pones esto y no respondes a mi MP?Agg estoy cansada de decir que me pongais las votaciones en el título que bastantes MPs tengo que abrir ya por favor...
jaja si ahora iba impaciente.. :buf:@G!RL dijo:
¿Pones esto y no respondes a mi MP?
Mañana voto seguro, que quiero preguntarle a darkslayer una cosa sobre su sospechoso.
De vacaciones en febrero? :ein: xDNoooooo!!! Estaba de viajeeess!!! Me perdi ésta Edición!! No puede seeer!! :_!!
:'(
Bueeeno... Pero por lo menos participaré de afuera entonces!![]()
No, no quiere porque dice que pasais de ella XXXDOver ya has posteado tu hipotesis?
dijo:
no no ¬¬
escribí 35 lineas para el segundo relato y la gente paso y se dedico a inculparse entre si, si no hacen caso a lo que les digo no lo digo y listo aunque al asesino..:rototepega:
algo que objetarme?Yo enviaba mis hipótesis aunque no me hiciese caso nadie, el trabajo del policía es atrapar al cómplice y de paso, dar ideas de a quien votar, luego cada cual hace lo que le da la gana.
Para tí y para muchos otros más.@Araziel dijo:
algo que objetarme?
te recuerdo que tu pediste el voto para mi por que tenias un "presentimiento".......
menos para los 2 que los debias pedir no los pediste, xDDDDDDDDD.@overlord_45 dijo:
Para tí y para muchos otros más.
Simplemente eso, que tu trabajo no es decir a los demás a quién tienen que votar, si no dar tu opinión y la gente si quiere la sigue y si no, no.
(Basicamente que no puedes quejarte porque no voten lo que tu dices y en definitiva que deberías de seguir publicando las hipótesis.)
esto y algo que habéis dicho es todo lo que saco en limpio de este cutre relato que enmascarado por unas burdas faltas de ortografía que ya no le criticamos el sigue realizando sabe Dios por que..........pero m encntrab alg malo asik n estaba al 100% asik se m okurrio una idea brillante
tendria k comerse lo k yo le diera y si, eran los ojos d kaiser ice y no, no iva a librarse.
Cogi el extremo d la soga y lo ate a la bola de remolke y estuve unos cinco minutos conduciend