@Boby dijo:
Alguien que quiera copiar y pegar el relato para poder verlo, es que tengo el pc jodido y desde aqui no puedo abrir spoilers
Toma vago, que no puedes ni abrir un Spoiler XXXD
Me enkanta volver a star 1 semana mas cn tos vosotrs, ya empiezo a oler el miedo, sient k kad uno d vosotrs podria saltar dsd los arbustos a atakarm pero se k n podreis cnmg aun estand mu cerk d mi
Hoy n keria manxharme demasiao las manos asik intente planearlo to a conciencia y redactarlo to ants d n ekivokarme, asik dcidi poner la mente fria y emprender mi viaje
Pasaban los dias mientras le investigab y era demasiao facil, sempre estab en la mism rutina, y eso m enojo demasiao, n podia creer k fuese tan facil asik dcidi esperar en su portal cn la furgoneta
De repent el aparecio, iva a entrar en el portal y m abalance por la espalda sobre el, y le puse un paño d cloroformo en la boka, en kuestion d 20 segunds se desmayo y le meti en la part d atras d la furgoneta, keria saciar mis ganas d matar, pero m encntrab alg malo asik n estaba al 100% asik se m okurrio una idea brillante
Fui a un descampad, ayi dnd nadie pudiera verm, le sake d la furgonet cn los ojos vendados, y le puse una soga al cuello y m dijo k era lo k keria d el, k kien era, menudo iluso, solo le conteste k avia una opcion d salir vivo d esta y le dije k tendria k comerse lo k yo le diera y si, eran los ojos d kaiser ice y no, no iva a librarse.
Cogi el extremo d la soga y lo ate a la bola de remolke y estuve unos cinco minutos conduciend asta k m kanse, m baje del coche y para mi suerte ya avia muert, su cabeza y cuerpo solo dependia de la carne, una muerte kizas demasiao facil
Sr. Darkslyer, descanse en paz.
Me enkant k a muxhos d vosotros os gustara el anterior relato, seguire asi y espero k d esta forma dejeis d fijaros d una vez en mi ortografía y mas en las pistas k voy dejando, espero volveros a ver la proxima semana
- - -
(Teneis como máximo hasta las 00:00 del miércoles, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)