[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Unido
octubre 15, 2010
@ShurBlastoise dijo:
@mikeleon tu nuevo trabajo no será algo relacionado con asesinar no?? o ser cómplice de un asesino..? jajaja
Afilar cuchillos ..... :rotonuse: jajajaja

Nada con asesinar..... solo preparar escenas para cometer crimenes..... eso puede ser complice? (o en un matadero.... :coolface:)

Se supone que todos somos sospechosos hasta que se demuestre lo contrario, y en este juego solo es demostrable siendo encarcelado o muriendo.... así que si sospechas de mi ya sabes que hacer jajaja

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Nuevo relato publicado :)

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Alguien que quiera copiar y pegar el relato para poder verlo, es que tengo el pc jodido y desde aqui no puedo abrir spoilers

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Aquí podria estar la clave de todo

Pasaban los dias mientras le investigab y era demasiao facil, sempre estab en la mism rutina, y eso m enojo demasiao, n podia creer k fuese tan facil asik dcidi esperar en su portal cn la furgoneta
El asesino no es español

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Boby dijo:
Alguien que quiera copiar y pegar el relato para poder verlo, es que tengo el pc jodido y desde aqui no puedo abrir spoilers
Toma vago, que no puedes ni abrir un Spoiler XXXD

Me enkanta volver a star 1 semana mas cn tos vosotrs, ya empiezo a oler el miedo, sient k kad uno d vosotrs podria saltar dsd los arbustos a atakarm pero se k n podreis cnmg aun estand mu cerk d mi

Hoy n keria manxharme demasiao las manos asik intente planearlo to a conciencia y redactarlo to ants d n ekivokarme, asik dcidi poner la mente fria y emprender mi viaje

Pasaban los dias mientras le investigab y era demasiao facil, sempre estab en la mism rutina, y eso m enojo demasiao, n podia creer k fuese tan facil asik dcidi esperar en su portal cn la furgoneta

De repent el aparecio, iva a entrar en el portal y m abalance por la espalda sobre el, y le puse un paño d cloroformo en la boka, en kuestion d 20 segunds se desmayo y le meti en la part d atras d la furgoneta, keria saciar mis ganas d matar, pero m encntrab alg malo asik n estaba al 100% asik se m okurrio una idea brillante

Fui a un descampad, ayi dnd nadie pudiera verm, le sake d la furgonet cn los ojos vendados, y le puse una soga al cuello y m dijo k era lo k keria d el, k kien era, menudo iluso, solo le conteste k avia una opcion d salir vivo d esta y le dije k tendria k comerse lo k yo le diera y si, eran los ojos d kaiser ice y no, no iva a librarse.

Cogi el extremo d la soga y lo ate a la bola de remolke y estuve unos cinco minutos conduciend asta k m kanse, m baje del coche y para mi suerte ya avia muert, su cabeza y cuerpo solo dependia de la carne, una muerte kizas demasiao facil

Sr. Darkslyer, descanse en paz.

Me enkant k a muxhos d vosotros os gustara el anterior relato, seguire asi y espero k d esta forma dejeis d fijaros d una vez en mi ortografía y mas en las pistas k voy dejando, espero volveros a ver la proxima semana

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del miércoles, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)

Unido
octubre 26, 2011
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Darkslyer...era el único que confiaba en mí de verdad T____T
Yo también he pensado que no es español el asesino, y ademas he visto que ha hecho lo que creía, ha abreviado palabras, ya no dice "Todo" ahora dice "to", que raro me parece...

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mis sospechosos son Propinillas y Kesis.

Motivo: En la primera votación fueron los únicos menos votados que el que fue asesinado después. ¿Por qué pienso esto? Porque si eres el asesino, al primero le matas al azar, pero en el segundo asesinato matas siempre al menos sospechoso (en este caso el menos votado). Después, al darse cuenta de que continua entre los menos votados se lo ha tomado más tranquilo y ha ido en revesando el asunto.

Es una hipótesis que llevo barajando tiempo, no la había comentado por si acaso morían, pero no. Tengo otra hipótesis menos probable, que la revelaré más tarde.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
"Me enkant k a muxhos d vosotros os gustara el anterior relato, seguire asi y espero k d esta forma dejeis d fijaros d una vez en mi ortografía y mas en las pistas k voy dejando, espero volveros a ver la proxima semana"

Yo no sé como te lo arreglarás, pero cometes faltas de ortografía hasta escribiendo con lenguaje de sms.

"
manxharme"
"muxhos"

Desde cuándo se pone una H despues de una X al escribir así?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Araziel dijo:
"Me enkant k a muxhos d vosotros os gustara el anterior relato, seguire asi y espero k d esta forma dejeis d fijaros d una vez en mi ortografía y mas en las pistas k voy dejando, espero volveros a ver la proxima semana"

Yo no sé como te lo arreglarás, pero cometes faltas de ortografía hasta escribiendo con lenguaje de sms.

"
manxharme"
"muxhos"

Desde cuándo se pone una H despues de una X al escribir así?
Tíiiiiiiiiiiiiiooooo, no busques fallos en ortografía, que sino seguirá escribiendo como el culo :cunao:
Veamos el cuarto relato :)
En serio, vaya mierda de relato, @G!RL, no me gusta como eliges a los Asesinos... :( El peor asesino de la historia de LaPS3 XD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@charli_el_ dijo:
@Araziel dijo:

Tíiiiiiiiiiiiiiooooo, no busques fallos en ortografía, que sino seguirá escribiendo como el culo :cunao:
En serio, vaya mierda de relato, @G!RL, no me gusta como eliges a los Asesinos... :( El peor asesino de la historia de LaPS3 XD
jajaja sorry :(

Eso os pasa por fijaros en la hortojafría siempre XXXD

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Cada día entran menos ganas de leer el relato, así no hay Dios quien lea eso.

Voy a intentar ayudaros un poco de nuevo, creo que lo del enojo es una pista falsa, para picar y eliminar a algún inocente.

Sigo diciendo que mi mayor sospechoso es ShurBlastoise, justo después de que Girl pegara el relato para que lo pudieran leer sin abrir el spoiler, comenta que han matado al único que creía en él; he ahí mi sospecha, ¿No ha podido matarlo él y comentar para que piensen que no ha sido él?

No sé si ha quedado más o menos claro, pero pienso que tiene algo que ver.

Espero que os haya ayudado un poco, hasta otra ;)

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
1-este asesino no sabe redactar ya no gramáticalmente hablando si no que está falta de contenido , cuando esto acabe que me diga donde pone sus pistas.....

2-antes de que os avalancéis como aves de carroña sin sentido y alocadas a por michi por esto

pero m encntrab alg malo asik n estaba al 100% asik se m okurrio una idea brillante
Michi dijo:Michi dijo:@Michi dijo:@Michi dijo:
@G!RL dijo:

Perdón por no haber votado estaba malo =S

El nuevo relato no hay quien se lo lea :rotonuse:

http://www.laps3.com/foro/4941069-post438.html

pensarlo, que el asesino será corto de ideas pero vosotros lo sois de miras

Unido
abril 22, 2010
mmm sigo sin entender donde estan las pistas, en este relato, solo sale, 20 segundos, rutina, FALTAS DE ORTOGRAFIA, y 100%, donde nadie pudiera verme, no le gusta ser observado, por la espalda, parece que le mola de 4 relatos, 4 por la espalda, compi, ten un poco mas de repertorio que pareces un culebron venezolano, sinceramente, si dice que da pistas, en la anterior edicion, y en todas, las pistas se daban y no caia la gente o caia tarde, pero en esta parece que el unico merito del asesino es no dejar pistas por el miedo a ser descubierto, lo que me parece lamentable. y tengo 2 sospechosos, y no dire nombres para si fallara el asesino les de caña.
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
@Araziel dijo:

el peor y con una diferencia abismal, no solo no tiene repertorio, sino que su teclado parece el del niño loco aleman, le faltan letras o algo.
--- [ Añadido ] -----
mmm sigo sin entender donde estan las pistas, en este relato, solo sale, 20 segundos, rutina, FALTAS DE ORTOGRAFIA, y 100%, donde nadie pudiera verme, no le gusta ser observado, por la espalda, parece que le mola de 4 relatos, 4 por la espalda, compi, ten un poco mas de repertorio que pareces un culebron venezolano, sinceramente, si dice que da pistas, en la anterior edicion, y en todas, las pistas se daban y no caia la gente o caia tarde, pero en esta parece que el unico merito del asesino es no dejar pistas por el miedo a ser descubierto, lo que me parece lamentable. y tengo 2 sospechosos, y no dire nombres para si fallara el asesino les de caña.
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:

el peor y con una diferencia abismal, no solo no tiene repertorio, sino que su teclado parece el del niño loco aleman, le faltan letras o algo.
@G!RL, hipotesis del policia en relato 3 y 4, no hay, o se te olvido ponerla?, saludos.

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Querido asesino: si el anterior relato gusto no fue por el relato en si si no por la forma de dar dos tazas de mala ortografía que hizo algo de gracia (que yo recuerde a dos personas nada mas XXXD)
La broma ya no tiene tanta gracia así que escribe bien o intentalo. Yo este relato paso de leerlo porque se hace insoportable tener que leer eso

@Darkslayer no entiendo muy bien tu planteamiento, sobre todo por que presupones que el asesino va a hacer lo que tu dices y no otra cosa. Vamos yo cuando fui asesino no elegí al azar en ningún momento (vamos los 3 relatos que hice hasta que deje el juego XXXD) Ademas creo (lo voy a mirar en cuanto ponga este comentario) que a partir del segundo relato estuve entre los mas votados así que no se porque me incluyes en eso XXXD

Edit: acabo de mirar y efectivamente en el segundo fui de los mas votados, y en el tercero como se concentraron todos los votos en 2 personas casi no tuve pero aun así estaría en mitad superior en cuanto a votos recibidos, y aunque no sirva esto de mucho yo no te hubiera matado ya que estabas entre los mas votados

Edit2: un apunte que se me acaba de ocurrir, os habéis fijado que desde el tercer relato no ha hablado de mas zonas a las que va ni de las que viene? Nos habremos acercado mucho en nuestras conclusiones geográficas?

Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Kesis, lo digo por la primera votación. El primer asesinato siempre es al azar, pero en el segundo siempre vas a asegurar, asesinando al menos votado, pero en esta ocasión ha habido 2 que tenían menos votos que el 2º asesinado. Luego se ha visto relajado y falto de presión porque sigue estando entre los menos votados (es mi hipótesis viendo como se ha desarrollado el juego hasta ahora), este sería el caso de Propinillas, y por eso es mi principal sospechoso. El siguiente en mi lista de sospechosos eres tú por lo que ya he dicho. XXXD

Igual me equivoco, puede ser. Pero es una teoría a tener en cuenta. Sé lo que digo e igual no me estoy explicando bien pero he sido asesino y sé lo que se siente al principio, al avanzar y al final.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@kaiser ice dijo:
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:

--- [ Añadido ] -----

@G!RL, hipotesis del policia en relato 3 y 4, no hay, o se te olvido ponerla?, saludos.
A mi no me lo digas, diselo a @overlord_45 que aún no la ha hecho.. :buf:

Superior