[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Unido
agosto 20, 2011
Ya queda menos para el próximo relato, y me parece que es como si estuviéramos ya a punto de cogerle, nadie habla, y todos saben a quien van a votar, a ver si en esta semana ya le pillamos!!! VAMOS CHAVALES!!!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
el asesino es mas listo que todos vosotros juntos

haced el favor de votar a los que os dije...............

en vez de perder el tiempo y las votaciones

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Unido
agosto 20, 2011
Jajajaja la leche!!! 25 votos para respawn!!! Pues overlord, por favor, repite los nombres de a quien votar y así nos enteramos todos, la verdad es que llevas razón, tu eres el poli y deberíamos hacerte caso, por que sino no sirve de nada...

Pda.: es mañana a las 12 el relato no???

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Aspy dijo:
Jajajaja la leche!!! 25 votos para respawn!!! Pues overlord, por favor, repite los nombres de a quien votar y así nos enteramos todos, la verdad es que llevas razón, tu eres el poli y deberíamos hacerte caso, por que sino no sirve de nada...

Si, mañana a las 00:00 nuevo relato ;)

Parece que este último no os gustó, pero yo me descojoné al verlo.. XXXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@G!RL, lo siento mucho, hoy esta vez voto seguro :(
Lo siento por los que no pudieron entrar en esta edición y ahora deben estar maldiciéndome por no votar :cunao:
Tenía pensado votar por la noche, pero me fui a las 6, después me fui de fiesta... Pero la próxima voto seguro xD

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
En realidad Overlord te hicimos caso XXXD
Ya que pusiste una lista de cuatro que eran s_crack, shurblastoise, daniihh y respawn XXXD
No me acuerdo si eran esos cuatro exactamente pero esta unas páginas mas atrás, pero estoy seguro de que estaban daniihh y respawn

Así que culpa culpa lo que se dice culpa no la tenemos solo nosotros XXXD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Aspy dijo:

Extraña me parece tu útlima frase "Llevas razón, tu eres el poli y deberíamos hacerte caso..."

Y que casualidad que no sospeche de tí.

Unido
octubre 15, 2010
Perdón por no votar... pero he encontrado trabajo y estoy de 8 de la mañana a 10 d la noche liado... y apenas tengo tiempo para nada.

Espero por lo menos poder votar..... para que los que no pudieron entrar tampoco me maldigan jajaja

Unido
agosto 20, 2011
@Aspy dijo:

Extraña me parece tu útlima frase "Llevas razón, tu eres el poli y deberíamos hacerte caso..."

Y que casualidad que no sospeche de tí.
Es que es verdad, se supone que él es el que tiene que decir a quién deberíamos de votar, nosotros nos podemos guiar por algo pero es que sino, cuál es su trabajo!? Se supone que él es el que tiene que llevar las riendas y hacerle caso, pero también es cierto que hemos aportado mas todos nosotros que él.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Aspy dijo:
Es que es verdad, se supone que él es el que tiene que decir a quién deberíamos de votar, nosotros nos podemos guiar por algo pero es que sino, cuál es su trabajo!? Se supone que él es el que tiene que llevar las riendas y hacerle caso, pero también es cierto que hemos aportado mas todos nosotros que él.
su funcion en realidad es coger al complice y ayudar a elegir a los dudosos

tecnicamente al asesino lo tenemos que coger los ciudadanos

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Aspy dijo:@Aspy dijo:
perdón?

que habeis aportado más XXXD

si, tienes razón habéis aportado dos inocentes a la cárcel......................

Superior