Ah bueno, que esas cosas no las sabia xDD entonces a por Respawn! xDDDDD
Pues suerte ojala yo sea el asesino :baaa:Ah bueno, que esas cosas no las sabia xDD entonces a por Respawn! xDDDDD
O el cómplice.
Mierda tenia pensado votar cuando me quitara de la play pero se me ha ido la hora :facepalm:Bueno pues he aquí las votaciones:
@Aspy: 0
@Boby: 0
@daniihh: 8
@Darkslayer: 8
@gunner: 1
@Kesis: 4
@Michi: 3
@mikeleon: 2
@overlord_45: 0
@Propinillas: 1
@Respawn: 25
@saftwelve: 3
@s_crack: 1
@ShurBlastoise: 21
No votaron:
Y Respawn es...
![]()
Si, mañana a las 00:00 nuevo relatoJajajaja la leche!!! 25 votos para respawn!!! Pues overlord, por favor, repite los nombres de a quien votar y así nos enteramos todos, la verdad es que llevas razón, tu eres el poli y deberíamos hacerte caso, por que sino no sirve de nada...
Pda.: es mañana a las 12 el relato no???
Extraña me parece tu útlima frase "Llevas razón, tu eres el poli y deberíamos hacerte caso..."Jajajaja la leche!!! 25 votos para respawn!!! Pues overlord, por favor, repite los nombres de a quien votar y así nos enteramos todos, la verdad es que llevas razón, tu eres el poli y deberíamos hacerte caso, por que sino no sirve de nada...
Pda.: es mañana a las 12 el relato no???
Es que es verdad, se supone que él es el que tiene que decir a quién deberíamos de votar, nosotros nos podemos guiar por algo pero es que sino, cuál es su trabajo!? Se supone que él es el que tiene que llevar las riendas y hacerle caso, pero también es cierto que hemos aportado mas todos nosotros que él.@Aspy dijo:
Extraña me parece tu útlima frase "Llevas razón, tu eres el poli y deberíamos hacerte caso..."
Y que casualidad que no sospeche de tí.
su funcion en realidad es coger al complice y ayudar a elegir a los dudososEs que es verdad, se supone que él es el que tiene que decir a quién deberíamos de votar, nosotros nos podemos guiar por algo pero es que sino, cuál es su trabajo!? Se supone que él es el que tiene que llevar las riendas y hacerle caso, pero también es cierto que hemos aportado mas todos nosotros que él.
perdón?Es que es verdad, se supone que él es el que tiene que decir a quién deberíamos de votar, nosotros nos podemos guiar por algo pero es que sino, cuál es su trabajo!? Se supone que él es el que tiene que llevar las riendas y hacerle caso, pero también es cierto que hemos aportado mas todos nosotros que él.