[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Unido
agosto 20, 2011
Es que eso es otra cosa. Si os dais cuenta, en los 3 relatos habla sobre que le ataca por la espalda y que yo sepa el respawn es aparecer por la espalda, o algo así creo que es, pero vamos que yo creo que me estoy columpiando

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@overlord_45 dijo:
@gunner dijo:@gunner dijo:

si es Respawn (con 3 votos) solo estan estos 4......

daniihh: 3
Respawn: 3
s_crack: 3
ShurBlastoise: 3
No pillo lo que quieres decir :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Aspy dijo:
Es que eso es otra cosa. Si os dais cuenta, en los 3 relatos habla sobre que le ataca por la espalda y que yo sepa el respawn es aparecer por la espalda, o algo así creo que es, pero vamos que yo creo que me estoy columpiando
Otra pista mas!
Siempre ataca por la espalda y Respawn significa aparecer por la espalda...

Está claro que es él.

Última edición:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@overlord_45 dijo:
@gunner dijo:

que a los culpable les votaron con 6 votos la 1ª votacion

si respawn es seguro y el tiene tres votos, 6-3=3 =

daniihh: 3
Respawn: 3
s_crack: 3
ShurBlastoise: 3

elige , uno de esos es complice

do you understand now?
Sigo igual jaja

Lo de los 6 votos lo dice por ti y kaiser supongo, porque deciais que sabiaís quien era o algo de eso, es que no me entero con esa letra...jeje

Unido
marzo 20, 2011
Si hace falta que hable, hablare, que de cualquier forma votando por mi no llegaremos a nada.
Por cierto que eso de los tildes y demas signos de puntuacion me los paso, me da pereza anotarlos pero les puedo confirmar que tengo una buena ortografía. :D

De igual manera sigo sospechando de @ShurBlastoise

@kaiser ice
A mi defensa puedo decir que ese datos de los "32" es talvez demasiado visible y obvio , no se les ha ocurrido que el asesino talvez sea muy astuto y me este tratando de "echar a los leones" eventualmente esta intentando ganar mas tiempo mandando a alguien mas a prision.

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Aspy dijo:
No es exactamente eso, el respawn pero mas o menos si, vamos es el lugar en el que apareces después de morir en un juego que por desgracia en los últimos juegos suele ser por la espalda de otro jugador XXXD

En todo caso seria lo mismo ya que siempre se esconde para "respawnearse" detrás de su víctima

PD: cuando dijo G!RL lo de la sorpresa me imaginaba algo así XXXD me hizo gracia lo cabroncete que es el asesino XXXD que por cierto puso "para" no "Pa" XXXD

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@Respawn dijo:
Si hace falta que hable, hablare, que de cualquier forma votando por mi no llegaremos a nada.
Por cierto que eso de los tildes y demas signos de puntuacion me los paso, me da pereza anotarlos pero les puedo confirmar que tengo una buena ortografía. :D

De igual manera sigo sospechando de @ShurBlastoise

@kaiser ice
A mi defensa puedo decir que ese datos de los "32" es talvez demasiado visible y obvio , no se les ha ocurrido que el asesino talvez sea muy astuto y me este tratando de "echar a los leones" eventualmente esta intentando ganar mas tiempo mandando a alguien mas a prision.
mmmm, que extraño, usas la misma forma de escribir, talvez?, o tu, dannih o blastoise, overlord, decide.

Unido
octubre 26, 2011
Y dale xD, mira kesis se ha dao cuenta de los que os dije ¬¬ , y que casualidad que ahora que todos me incrimináis Respawn sospecha de mi...cuando las supuestas pistas que van contra mi son lo de las mangueras...(QUE SON CAÑONES), y ahora lo del 32, yo no sé vosotros pero yo voy a por respawn a jopo, que además estoy mu cabreao con los respawn del cod y del bf3 xD

PD: kaiser, para estar muerto hablas mucho eh? jajaja

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@ShurBlastoise dijo:
Y dale xD, mira kesis se ha dao cuenta de los que os dije ¬¬ , y que casualidad que ahora que todos me incrimináis Respawn sospecha de mi...cuando las supuestas pistas que van contra mi son lo de las mangueras...(QUE SON CAÑONES), y ahora lo del 32, yo no sé vosotros pero yo voy a por respawn a jopo, que además estoy mu cabreao con los respawn del cod y del bf3 xD

Shurmano lo hemos pillado! :coolface:

Unido
abril 22, 2010
@ShurBlastoise dijo:

puedo hablar, no votar, me acerque demasiado a ti, primero respawn, si no es nada, iremos a por ti, lo sabes no?

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Decir que una librería porque tenga libros es un detalle curioso, dice mucho de una persona.

Yo seré breve y conciso, mis tres y dos puntos van para Shurlastoise y para Respawn, el otro lo dejaré al "azar".

PD: Ya que el asesino ha escrito un relato así, que continue de la misma forma, solo comentar que si alguien se equivoca en una suma y posteriormente hace todas mal a proposito, no enmascara el hecho de que no sepa sumar.

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@kaiser ice dijo:
madre de dios, este asesino es mentiroso a muerte, para empezar asesinillo de pacotilla, matarme a mi tan mariconadamente, es obra de un COBARDE, segundo, no tengo enciclopedias, cagada por tu parte,deberias documentarte un poco mas, tercero, cortinas imaginarias no?, xDDDDDD, porque no tengo cortinas, cuarto, para escribir asi, mejor no seas asesino, se mejor nose, UN CANI?, y quinto, eres shurblastoise, s_crack o michi, tan simple como eso verdad dannih?, este relato es obra tuya, te explico porque, intentas trolear, que pena, no lo consigues escribiendo asi, se ve a la legua que eres tu, algo que añadir a tu defensa?. saludos. y @G!RL, nose porque permites al asesino escribir asi, para empezar cuesta entenderlo, y creo que si suspende lengua desde preescolar no deberiamos defenderlo no, le podriamos regalar EL MICHO 1 Y 2 xDDDDD, saludos.

Supongo que estarías picado y llorando por morir en este gran juego llamado El Asesino cuando escribiste esto, así que no te voy a contestar por llamarme Cani, asesino de pacotilla, cobarde, mentiroso, etc

Por cierto, vas de detective Conan y no tienes ni idea de nada.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Shurmano te vota todo dios. :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@daniihh dijo:
@kaiser ice dijo:

Supongo que estarías picado y llorando por morir en este gran juego llamado El Asesino cuando escribiste esto, así que no te voy a contestar por llamarme Cani, asesino de pacotilla, cobarde, mentiroso, etc

Te delataste.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@daniihh dijo:
@kaiser ice dijo:

perfecto, el unico que se sintio ofendido, porque en esa lista no solo te nombro a ti, y as sido el unico que has respondido con cabreo?, que raro.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@kaiser ice dijo:
@daniihh dijo:

perfecto, el unico que se sintio ofendido, porque en esa lista no solo te nombro a ti, y as sido el unico que has respondido con cabreo?, que raro.

Ves, es que me dan rabia tus comentarios, te crees Sherlock Holmes.

Pues claro que me cabreo si me insultas, va corred haced todos caso al Sr Sherlock Holmes y votad-me ami

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@daniihh dijo:
@kaiser ice dijo:

Pues claro que me cabreo si me insultas, va corred haced todos caso al Sr Sherlock Holmes y votad-me ami
Yo solo te voto de 2 porque eres madridista, si no 3.:coolface:
Tu ultima comentario me hace dudar tio, aunque sigo desconfiando mas de Respawn.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@daniihh dijo:
@kaiser ice dijo:

Yo no sé si no te das cuenta, pero suponiendo que seas tú, estas y vas a quedar aún peor diciendo estas cosas.

Unido
abril 22, 2010
@daniihh dijo:
@kaiser ice dijo:

a ti no te insulto, sino a los 4 de la lista, si sientes que el insulto es hacia ti, algo tendras digo yo, porque lo mismo me podria haber saltado michi, o s_crack, y yo no los veo mordiendome la yugular, ni llamandome detective cocan, saludos.

Superior