Es que eso es otra cosa. Si os dais cuenta, en los 3 relatos habla sobre que le ataca por la espalda y que yo sepa el respawn es aparecer por la espalda, o algo así creo que es, pero vamos que yo creo que me estoy columpiando
No pillo lo que quieres decir :coolface:
Otra pista mas!Es que eso es otra cosa. Si os dais cuenta, en los 3 relatos habla sobre que le ataca por la espalda y que yo sepa el respawn es aparecer por la espalda, o algo así creo que es, pero vamos que yo creo que me estoy columpiando
que a los culpable les votaron con 6 votos la 1ª votacion@overlord_45 dijo:
No pillo lo que quieres decir :coolface:
Sigo igual jaja@gunner dijo:
que a los culpable les votaron con 6 votos la 1ª votacion
si respawn es seguro y el tiene tres votos, 6-3=3 =
daniihh: 3
Respawn: 3
s_crack: 3
ShurBlastoise: 3
elige , uno de esos es complice
do you understand now?
No es exactamente eso, el respawn pero mas o menos si, vamos es el lugar en el que apareces después de morir en un juego que por desgracia en los últimos juegos suele ser por la espalda de otro jugador XXXDEs que eso es otra cosa. Si os dais cuenta, en los 3 relatos habla sobre que le ataca por la espalda y que yo sepa el respawn es aparecer por la espalda, o algo así creo que es, pero vamos que yo creo que me estoy columpiando
mmmm, que extraño, usas la misma forma de escribir, talvez?, o tu, dannih o blastoise, overlord, decide.Si hace falta que hable, hablare, que de cualquier forma votando por mi no llegaremos a nada.
Por cierto que eso de los tildes y demas signos de puntuacion me los paso, me da pereza anotarlos pero les puedo confirmar que tengo una buena ortografía.
De igual manera sigo sospechando de @ShurBlastoise
@kaiser ice
A mi defensa puedo decir que ese datos de los "32" es talvez demasiado visible y obvio , no se les ha ocurrido que el asesino talvez sea muy astuto y me este tratando de "echar a los leones" eventualmente esta intentando ganar mas tiempo mandando a alguien mas a prision.
Shurmano lo hemos pillado! :coolface:Y dale xD, mira kesis se ha dao cuenta de los que os dije ¬¬ , y que casualidad que ahora que todos me incrimináis Respawn sospecha de mi...cuando las supuestas pistas que van contra mi son lo de las mangueras...(QUE SON CAÑONES), y ahora lo del 32, yo no sé vosotros pero yo voy a por respawn a jopo, que además estoy mu cabreao con los respawn del cod y del bf3 xD
PD: kaiser, para estar muerto hablas mucho eh? jajaja
puedo hablar, no votar, me acerque demasiado a ti, primero respawn, si no es nada, iremos a por ti, lo sabes no?Y dale xD, mira kesis se ha dao cuenta de los que os dije ¬¬ , y que casualidad que ahora que todos me incrimináis Respawn sospecha de mi...cuando las supuestas pistas que van contra mi son lo de las mangueras...(QUE SON CAÑONES), y ahora lo del 32, yo no sé vosotros pero yo voy a por respawn a jopo, que además estoy mu cabreao con los respawn del cod y del bf3 xD
PD: kaiser, para estar muerto hablas mucho eh? jajaja
Pobrecito el Shurmano!@ShurBlastoise dijo:
puedo hablar, no votar, me acerque demasiado a ti, primero respawn, si no es nada, iremos a por ti, lo sabes no?
madre de dios, este asesino es mentiroso a muerte, para empezar asesinillo de pacotilla, matarme a mi tan mariconadamente, es obra de un COBARDE, segundo, no tengo enciclopedias, cagada por tu parte,deberias documentarte un poco mas, tercero, cortinas imaginarias no?, xDDDDDD, porque no tengo cortinas, cuarto, para escribir asi, mejor no seas asesino, se mejor nose, UN CANI?, y quinto, eres shurblastoise, s_crack o michi, tan simple como eso verdad dannih?, este relato es obra tuya, te explico porque, intentas trolear, que pena, no lo consigues escribiendo asi, se ve a la legua que eres tu, algo que añadir a tu defensa?. saludos. y @G!RL, nose porque permites al asesino escribir asi, para empezar cuesta entenderlo, y creo que si suspende lengua desde preescolar no deberiamos defenderlo no, le podriamos regalar EL MICHO 1 Y 2 xDDDDD, saludos.
Te delataste.@kaiser ice dijo:
Supongo que estarías picado y llorando por morir en este gran juego llamado El Asesino cuando escribiste esto, así que no te voy a contestar por llamarme Cani, asesino de pacotilla, cobarde, mentiroso, etc
Por cierto, vas de detective Conan y no tienes ni idea de nada.
perfecto, el unico que se sintio ofendido, porque en esa lista no solo te nombro a ti, y as sido el unico que has respondido con cabreo?, que raro.@kaiser ice dijo:
Supongo que estarías picado y llorando por morir en este gran juego llamado El Asesino cuando escribiste esto, así que no te voy a contestar por llamarme Cani, asesino de pacotilla, cobarde, mentiroso, etc
Por cierto, vas de detective Conan y no tienes ni idea de nada.
@daniihh dijo:
perfecto, el unico que se sintio ofendido, porque en esa lista no solo te nombro a ti, y as sido el unico que has respondido con cabreo?, que raro.
Yo solo te voto de 2 porque eres madridista, si no 3.:coolface:@kaiser ice dijo:
Ves, es que me dan rabia tus comentarios, te crees Sherlock Holmes.
Pues claro que me cabreo si me insultas, va corred haced todos caso al Sr Sherlock Holmes y votad-me ami
Yo no sé si no te das cuenta, pero suponiendo que seas tú, estas y vas a quedar aún peor diciendo estas cosas.@kaiser ice dijo:
Pues claro que me cabreo si me insultas, va corred haced todos caso al Sr Sherlock Holmes y votad-me ami
a ti no te insulto, sino a los 4 de la lista, si sientes que el insulto es hacia ti, algo tendras digo yo, porque lo mismo me podria haber saltado michi, o s_crack, y yo no los veo mordiendome la yugular, ni llamandome detective cocan, saludos.@kaiser ice dijo: