- Unido
- abril 22, 2010
coño, solo han votado 3?, girl te estan vacilando, yo soy tu, y asesino xDDDDDD,
Si fuera por mi... :rototepega:coño, solo han votado 3?, girl te estan vacilando, yo soy tu, y asesino xDDDDDD,
yo por mi votaria, pero......., im dead xDDDDDDe toda la gente que participa ya podrían votar todos, por si no lo sabéis, quien no vote 3 veces queda expulsado.
No, encarcelado xDLol ya me habeis matado
No te lo crees pero eres uno de ellos.. XXXDJefaa!! Se me paso el votar.... no seas muy dura con ese estirón de oreja... jajajajaja
@Aspy yo también no me lo creo... en fin ya veremos que sucede...
jajaja siempre puedes intentarlo.. :rototepega:Castigo? jajaja
Me mola cuando una tia dice que va a castigarme jajajaja será porque al final la cuesta se tuerce y acabo castigandola yo jajaja.
En tu caso me lo tomaré como una amonestación en toda regla y sin tonterias....![]()
jajaja no hace falta que me hagas la pelota, ya estas en la cárcel, y aunque no lo estuvieras sería al asesino a quien deberías hacerselo XXXD@G!RL dijo:
jajajaja lo dejamos pasar y acataré sus normas. Nunca me atreveria a retar a una mujer con unos bonitos ojos azules![]()
Eso significa que el asesino esta inactivo, osea que es uno de los que no votaron.@QueQuoS dijo:
jajaja no hace falta que me hagas la pelota, ya estas en la cárcel, y aunque no lo estuvieras sería al asesino a quien deberías hacerselo XXXD
Son verdes, supuestamente.. es que cambian
P.D.: A ver si esta noche hay relato porque aún no tengo nothing de nothing -.-''