[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
De toda la gente que participa ya podrían votar todos, por si no lo sabéis, quien no vote 3 veces queda expulsado.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
A ver si los que no han votado lo hacen, porque vale que no posteén, pero votar es lo minimo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@saftwelve expulsado por no votar 3 rondas seguidas.

P.D.: Y a ver si el que vota al poli deja de malgastar los votos.. ¬¬''

Unido
agosto 20, 2011
No me puedo creer que haya 9 personas que no hayan votado!!! Jajaja pues nada a esperar a las 12 para el siguiente relato

Edito: y lo que menos puedo llegar a creerme es que michi y shurblastoise estén sin ningún punto después de haber estado en el punto de mira durante tanto tiempo...

Última edición:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Jefaa!! Se me paso el votar.... no seas muy dura con ese estirón de oreja... jajajajaja
@Aspy yo también no me lo creo... en fin ya veremos que sucede...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@QueQuoS dijo:
Jefaa!! Se me paso el votar.... no seas muy dura con ese estirón de oreja... jajajajaja
@Aspy yo también no me lo creo... en fin ya veremos que sucede...
No te lo crees pero eres uno de ellos.. XXXD

Y no te preocupes, hasta que no pasan 3 rondas seguidas sin votar no castigo :rototepega:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Castigo? jajaja
Me mola cuando una tia dice que va a castigarme jajajaja será porque al final la cuesta se tuerce y acabo castigandola yo jajaja.
En tu caso me lo tomaré como una amonestación en toda regla y sin tonterias.... ;)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@QueQuoS dijo:
Castigo? jajaja
Me mola cuando una tia dice que va a castigarme jajajaja será porque al final la cuesta se tuerce y acabo castigandola yo jajaja.
En tu caso me lo tomaré como una amonestación en toda regla y sin tonterias.... ;)
jajaja siempre puedes intentarlo.. :rototepega:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@QueQuoS dijo:
@G!RL dijo:

jajajaja lo dejamos pasar y acataré sus normas. Nunca me atreveria a retar a una mujer con unos bonitos ojos azules :D
jajaja no hace falta que me hagas la pelota, ya estas en la cárcel, y aunque no lo estuvieras sería al asesino a quien deberías hacerselo XXXD

Son verdes, supuestamente.. es que cambian :oops:

P.D.: A ver si esta noche hay relato porque aún no tengo nothing de nothing -.-''

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@G!RL dijo:
@QueQuoS dijo:

jajaja no hace falta que me hagas la pelota, ya estas en la cárcel, y aunque no lo estuvieras sería al asesino a quien deberías hacerselo XXXD

Son verdes, supuestamente.. es que cambian :oops:

P.D.: A ver si esta noche hay relato porque aún no tengo nothing de nothing -.-''
Eso significa que el asesino esta inactivo, osea que es uno de los que no votaron.

Mmm...

Superior