[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Boby dijo:
Danihh y kesis me han visitado el perfil, sera que uno de los 2 me quieren matar
Perdon? yo visito muchos perfiles diariamente y el tuyo (como el de los demas de aqui) lo visite para comprobar fechas de ingreso,y cumpleaños para comparar con los numeros del relato

no sabia que visitar ahora tambien significaba algo en este juego:rotonuse::facepalm::facepalm:

Tu y gunner me habéis visitado a mi fijo que sois algo...:facepalm:

Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
@Boby dijo:

Perdon? yo visito muchos perfiles diariamente y el tuyo (como el de los demas de aqui) lo visite para comprobar fechas de ingreso,y cumpleaños para comparar con los numeros del relato

no sabia que visitar ahora tambien significaba algo en este juego:rotonuse::facepalm::facepalm:
Dices que estoy muy callado, y cuando puedo y pongo mi hipótesis, no me hacéis caso. Así normal que me acuses y digas que soy el asesino jajajajajaja :rototepega:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Aspy dijo:
Dices que estoy muy callado, y cuando puedo y pongo mi hipótesis, no me hacéis caso. Así normal que me acuses y digas que soy el asesino jajajajajaja :rototepega:
cuando dije estuvieras callado? XXXD eso lo dijo daniihh si no me equivoco XXXD que por cierto a uno de los dos de tu hipotesis lo voy a votar asi que algo de caso a la hipotesis debi hacer XXXD (aunque si tu ultimo comentario antes de este es una hipotesis explicala mejor porque yo por lo menos no la entiendoXXXD)

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Los he vistado despues de ver que vosotros habeis visitado el mio.
Tambien los he visitado cuando dijo gunner que hay que mirar las fechas de ingreso las del 2010 creo que era.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Boby dijo:
Los he vistado despues de ver que vosotros habeis visitado el mio.
Tambien los he visitado cuando dijo gunner que hay que mirar las fechas de ingreso las del 2010 creo que era.
vamos que lo hagas tu esta bien pero si lo hacen los demas es para matarte, y para que tendria que mirar el perfil de alguien para matarlo? es que de verdad lo veo muy tonto

ademas tu nombre lo veo desde el fin de semana y yo te visite hace dos dias como mucho y hoy por lo que dijiste

J.L

MRX_CRAZY_BLACK
Unido
febrero 16, 2012
wenas tardes ,m gustaria ver como va lo del juego de asesinato,sabes donde m puedo apuntar
gracias

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@J.L dijo:
wenas tardes ,m gustaria ver como va lo del juego de asesinato,sabes donde m puedo apuntar
gracias
Es que esta edición ya ha comenzado y no se puede apuntar nadie más una vez que ha empezado porque si lees como va el juego no tendría sentido :S

J.L

MRX_CRAZY_BLACK
Unido
febrero 16, 2012
aaaaaaa vale no pasa nada seguro k hay mas juegos o sino ya saldran otros, digo yo no? yo era mas k nada x interactuar con mas gente y asi echarme algun coleguilla y no tener k estar dandote la lata a ti siempre.
weno gracias d todos modos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@J.L dijo:
aaaaaaa vale no pasa nada seguro k hay mas juegos o sino ya saldran otros, digo yo no? yo era mas k nada x interactuar con mas gente y asi echarme algun coleguilla y no tener k estar dandote la lata a ti siempre.
weno gracias d todos modos
Pues.. no te creas, no suele haber juegos de este tipo, por eso lo creo, para animar y mover un poco el foro porque si no... :buf:

J.L

MRX_CRAZY_BLACK
Unido
febrero 16, 2012
k poss jejjeje , no la verdad es k no
--- [ Añadido ] -----
aaaamiga , k ers colaboradora d la pagina, ya decia yo k savias tanto jijiijiji
--- [ Añadido ] -----
soy un travao, y si a eso le sumas k no tengo ni idea d ordenadore ,pues date pa k kiers mas jejejj

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Os recuerdo que teneis hasta esta noche a las 00:00 para enviar vuestros votos :)

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Ya veremos a ver si se pilla a cómplice o asesino en esta ronda porque no tiene buena pinta el asunto.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno os recuerdo por última vez que os quedan 3 horas para enviar los votos, lo repito porque solo los han enviado 3 :rototepega:

Superior