[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Habrá que pensar detenidamente a quien votar, si a Propinillas o a Kaiser, porque no quedan mas balas en el cargador.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pero si quedan 4 ya hemos perdido, el asesino mata a uno, quedan 3 y emcarcelemos a quien encarcelemos quedara un culpable libre.

Unido
diciembre 25, 2009
@Lord G dijo:
Pero si quedan 4 ya hemos perdido, el asesino mata a uno, quedan 3 y emcarcelemos a quien encarcelemos quedara un culpable libre.
Creo que todavía tenemos una mínima opción..
A por @Propinillas ; aunque también sospecho de Jimbi.
--- [ Añadido ] -----
os digo los motivos por los que sospecho de los 2. Propinillas por la psita que descubri estoy seguro de que es algo y jimbi porque siempre inculpa a alguien a lo mejor esta inculpando a kaiser para asi ganar el...

Última edición:

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
No, no, nooo!
HAY QUE IR A POR KAISER ICE!!!
Me lo presiento, LPM!!!

P.D.: Nos comimos el re viaje con Spur, LPM!! -.-

Unido
diciembre 25, 2009
cuando todos ibamos a por propinillas va jimbi y dice de ir a por kaiser. No veis que sean complice y asesino y lo haya hecho para ganar ya?

Unido
septiembre 11, 2008
@Lord G dijo:
No necesariamente, quedamos 4 vivos, pero votamos primero es decir pueden quedar 2 votaciones, siempre que encarcelemos ahora al culpable, porque si se encierra un inocente (yo y uno de los otros 3) si que habremos perdido y encmia con complice y asesino vivos, torpeza absoluta por nuestra parte.

Yo soy completamente inocente, es momento de creerme, no me gustan los relatos de este asesino, son cutrillos y repetitivos (este ultimo es que ha innovado un poco).

Desde luego G!RL debe estar retorciendose de risa.

Lo dicho evaluar por vuestro criterio, pero yo no soy ni asesino ni complice y si me meteis en la carcel habremos perdido lamentosamente (ya que asesino y complice se escachinaran al ultimo inocente)

A por quien ir?
Yo no voy a votar, decidid vosotros y sabed que voy a partir con 6 puntos que me van a clavar asesino y complice.
--- [ Añadido ] -----
@SPuR dijo:
cuando todos ibamos a por propinillas va jimbi y dice de ir a por kaiser. No veis que sean complice y asesino y lo haya hecho para ganar ya?
Primero, la cabeza de esa cola la encabezabas tu :coolface:

Segundo, normalemente la gente que pasado medio juego lleva 1 solo mensaje va pal trullo. Kaiser se ha librado de ese destino, extrañamente.

Tercero, vais a hacer lo que os de la puta gana :yaoface:

Última edición:
Unido
abril 24, 2010
@SPuR dijo:
@Boby dijo:

Claro.. ¡TODOS A POR @Propinillas !

Descubrí la prueba de las propinas.. y se me tachó de asesino..Y empezó a escribir desde ese momento.

Empeze a escribir desde ese momento porque me tachastes como asesino por una prueba falsa, lo unico que hize es empezar a defenderme cuando empezaron a dudar de mi. Solo arremetes contra mi, sigues molesto por votarte todos y ser inocente, ami me gusto la version que me dijisteis de Kaiser, nunca ha comentado, siempre esta desde las sombras viendo el tema, y como un buen asesino debe de hacer, siempre entregar relatos a su tiempo y.... siempre votar!

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2009
Mira, yo digo lo que pienso, y si no vemos pistas del asesino y dijo que no nos calentabamos la cabeza yo me la calenté y vi la pista de las propinas, y desde que se te acusó empezaste a escribir y cuando jimbi ha visto que ibamos a por ti salta con kaiser, diciendo que siempre está en el juego, es que le espias? Yo creo que Propinillas es el asesino y Jimbi el cómplice. Está mas que claro...

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@SPuR dijo:
Mira, yo digo lo que pienso, y si no vemos pistas del asesino y dijo que no nos calentabamos la cabeza yo me la calenté y vi la pista de las propinas, y desde que se te acusó empezaste a escribir y cuando jimbi ha visto que ibamos a por ti salta con kaiser, diciendo que siempre está en el juego, es que le espias? Yo creo que Propinillas es el asesino y Jimbi el cómplice. Está mas que claro...
Yo me equivoque contigo, pero tu estás cometiendo exactamente el mismo error conmigo.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Ale, me ha tocado morir, xDD
He vuelto a durar bastante de nuevo.
Yo la verdad es que también pensaba que era SpuR. Ahora el asesino si que lo tiene cerca.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Ya he visto el relato, como siempre el numerito del 1244 y un 15 misterioso que aparece porque sí.

PD: El asesino no para de usar la expresion "retumbar" para todo, será alguna pista? Más que nada porque uno no puede "ver" todo retumbar.

Unido
diciembre 25, 2009
@Araziel dijo:
Ya he visto el relato, como siempre el numerito del 1244 y un 15 misterioso que aparece porque sí.

PD: El asesino no para de usar la expresion "retumbar" para todo, será alguna pista? Más que nada porque uno no puede "ver" todo retumbar.
Lo del 15 he visto que puede ser jimbi, 8 + 7 es 15.
Lo demás no tengo ni idea.
Has leído mi teoria de que el asesino es Propinillas y el cómplice Jimbi?
Se dijo que si veiais que era inocente que ibamos a por Propinillas, hay que ir a por él, estoy seguro de que algo es...

Se me ha ocurrido algo de lo de retumbar, a lo mejor se refiere a cuando tiras una propina al suelo y retumba, nose.. :coolface:

Última edición:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Con cuatro sospechosos que quedan no tenemos en claro nada.... yo en concreto estoy mas mareado que una mosca intentando salir por una ventana abierta...

Unido
septiembre 11, 2008
@SPuR dijo:
@Araziel dijo:

Lo del 15 he visto que puede ser jimbi, 8 + 7 es 15.
Lo demás no tengo ni idea.
Has leído mi teoria de que el asesino es Propinillas y el cómplice Jimbi?
Se dijo que si veiais que era inocente que ibamos a por Propinillas, hay que ir a por él, estoy seguro de que algo es...

Se me ha ocurrido algo de lo de retumbar, a lo mejor se refiere a cuando tiras una propina al suelo y retumba, nose.. :coolface:
Pues mira la mejor pista que puso fué la que me relaciono con la fecha de nacimiento que seguro que fue sin querer.
ya lleva 2 pistas con mis numeros del nick que son la de los 87 latigazos a Araziel y ahora este 15 (que si no lo mencionas ni me entero)
Son cosas tan evidentes que tienen que ser mentira. Yo lo sé pero claro, desde fuera se tiene dudas de casi todo.
Yo la verdad pensabas que eras tu el complice y que kaiser se limitaba a ver desde fuera, porque se me hacia muy raro que complice y asesino apenas posteasen.

Una cosa si sé irremediablemente, si voy para la jaula, perdemos en el siguiente relato y encima con complice y asesino vivos. :rototepega:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior