[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2009
@Araziel dijo:
@SPuR dijo:

Lo dudo, si sospechais de Kaiser, tiene que ser él el asesino, el cómplice deberia de ser quien escriba más.
Joder, yo lo veo como un escudo que han dejado vivo para esto, se están riendo de nosotros...
Van a ganar los 2, ibamos a por Propinillas, ahí entonces jimbi le protegió saltando con que era Kesis(su escudo) y así votandole todos ganar los 2...Yo lo veo claro...

Unido
septiembre 11, 2008
!!

@Eddie J dijo:
Mirá, no sé!
Pero de lo que si estoy seguro es de que Jimbi es algo si o si!!
No seria mejor votarlo a el y encarcelarlo?

--- [ Añadido ] -----
@overlord_45 dijo:

Jajajajajajaajajaja!!!!
Si, sii. Está bien! xD
Pero ésta vez estoy seguro de que Jimbi es Asesino o Complice de una!! xD
Si hay alguna verdad inamovible en este juego es que no das ni UNA!!!! :baaa:

Has dicho 7 u 8 participantes ya!, que si over, que si kesis, que si este, que si aquel, que si spur... y ahora conmigo que de nuevo vuelves a fallar.

Y falta gunner, que hace bastante que no postea nada, y ahi sigue.
Si se encarcela a un culpable, aun podriamos ganar, porque quedaria un inocente vivo, sin embargo si fallamos hemos perdido todo. y muy lamentablemente ademas

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@SPuR dijo:
@Araziel dijo:

Joder, yo lo veo como un escudo que han dejado vivo para esto, se están riendo de nosotros...
Van a ganar los 2, ibamos a por Propinillas, ahí entonces jimbi le protegió saltando con que era Kesis(su escudo) y así votandole todos ganar los 2...Yo lo veo claro...
Estos son los únicos mensajes de Kaiser.

http://www.laps3.com/foro/search.php?searchid=3708650&photoplog_searchinfo=1

Ojo, yo no digo nada porque para mi, podrian ser todos.

Unido
diciembre 25, 2009
Gente, he encontrado una pista clara, con lo que dijo araziel de lo que retumbaba, puede ser de un terremoto, en Murcia hace poco hubo un terremoto, el es de Murcia... Lo veis claro ya?Digo Propinillas

Última edición:

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
@jimbi87 dijo:
@Eddie J dijo:

Si hay alguna verdad inamovible en este juego es que no das ni UNA!!!! :baaa:

Has dicho 7 u 8 participantes ya!, que si over, que si kesis, que si este, que si aquel, que si spur... y ahora conmigo que de nuevo vuelves a fallar.

Y falta gunner, que hace bastante que no postea nada, y ahi sigue.
Si se encarcela a un culpable, aun podriamos ganar, porque quedaria un inocente vivo, sin embargo si fallamos hemos perdido todo. y muy lamentablemente ademas

El que cites mis deducciones erroneas me hace sospechar más de vos. U.U

xD

Unido
diciembre 25, 2009
@Araziel

Gente, he encontrado una pista clara, con lo que dijo araziel de lo que retumbaba, puede ser de un terremoto, en Murcia hace poco hubo un terremoto, el es de Murcia... Lo veis claro ya?

Unido
diciembre 25, 2009
@jimbi87 dijo:
@Eddie J dijo:

Tu no, y yo no voy a decir donde vivo porque lo pueden usar en mi contra :coolface:
Pero no vivo en murcia, de hecho vivo muy lejos de murcia.

A mi me suena kaiser como asesino, y de propinillas y gunner no tengo ni idea...
Ni viendo que Propinillas es de Murcia le votais? Esto ya es increible...

Unido
septiembre 11, 2008
@SPuR dijo:
@jimbi87 dijo:

Ni viendo que Propinillas es de Murcia le votais? Esto ya es increible...
Espera tu mensaje ha coincidido con el mio! XXXD
Venga dije que no iba a votar, pero va mis 3 puntos para propinillas, eso si no me voteis mucho porque asesino y complice me van a clavar 3 puntos cada uno, y con poquito mas voy para el trullo yo y el asesino se hace un perfect!

Unido
diciembre 25, 2009
Coño, es que todo encaja, cuando vamos a por Propinillas, jimbi le defiende diciendo que es Kaiser, usandolo de escudo, así Kaiser iría a la cárcel y ellos ganaban, no lo veis? Y las pistas dicen que son ellos...
--- [ Añadido ] -----
@jimbi87 dijo:
@SPuR dijo:

Espera tu mensaje ha coincidido con el mio! XXXD
Venga dije que no iba a votar, pero va mis 3 puntos para propinillas, eso si no me voteis mucho porque asesino y complice me van a clavar 3 puntos cada uno, y con poquito mas voy para el trullo yo y el asesino se hace un perfect!
Diciendo eso ya a lo mejor no eres el complice jeje
TODOS A POR PROPINILLAS!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior