algo ha fallado....... ¬¬
Tenías ganas de decirlo eh.. XXXD
lo acaban de expulsar XXXDMi suposicion es carlos1542, deja pasar un relato por la sospecha y luego acaba con el que sospecho de el. A el irian mis votos.
Sí :coolface: Seguro que te has reído mucho viendo como todos me acusaban..
Cabron! Justo pense que lo habia editado e iba a pasar desapercibido. :roto2:
el asesino matara al complice
hacedme caso, quedaran 3
encarcelareis a un inocente y el asesino matara al ultimo ciudadano
y con esto ganara
Estoy al 90% seguro de que eres tú :hola:Si carlos fue expulsado por no votar durante 3 rondas, eso significa que solo quedamos 4, 2 de ellos el asesino y el complice, ahora mismo todo esta perfecto para el asesino y el complice, porque me votareis ami, ya que todos desconfiais de mi, y como soy inocente, quedaran 3, asesino complice y 1 inocente el cual morira en el relato que falta.
Pueden creerme, nos equivoquemos con Spur, pero si me votan ami, se equivocaran tambien y el asesino ganara esta edicion, nada mas que aportar.
No pasa nada si gana otra vez al menos te encarcelan y nos salimos de dudas :coolface:Si carlos fue expulsado por no votar durante 3 rondas, eso significa que solo quedamos 4, 2 de ellos el asesino y el complice, ahora mismo todo esta perfecto para el asesino y el complice, porque me votareis ami, ya que todos desconfiais de mi, y como soy inocente, quedaran 3, asesino complice y 1 inocente el cual morira en el relato que falta.
Pueden creerme, nos equivoquemos con Spur, pero si me votan ami, se equivocaran tambien y el asesino ganara esta edicion, nada mas que aportar.
Ya está todo actualizado@G!RL, para no evitar posibles Fails, que en el principal no salga Carlos como expulsado simplemente es que no lo has actualizado, ¿no? Es que hasta que no vea su cuadrito negro no me fío, que me acuerdo lo de Lord G XXXD
Claro.. ¡TODOS A POR @Propinillas !@Propinillas dijo:
No pasa nada si gana otra vez al menos te encarcelan y nos salimos de dudas :coolface: