- Unido
- septiembre 26, 2010
hum en 16 min hay relato
a ver si hay pistas interesantes
a ver si hay pistas interesantes
una cosa......................De nuevo lo mismo, los mismos numeros 12:44 y 10 salvo nuevo es la matricula, pero bueno....falta de imaginacion por parte del asesino....
El de la matricula ya salió en el anterior (salmo 18 noseque 30)solo que no se nombro por eso le decía a quequos que no me cuadraba lo de sus números ya que esos no los tuvo en cuentaDe nuevo lo mismo, los mismos numeros 12:44 y 10 salvo nuevo es la matricula, pero bueno....falta de imaginacion por parte del asesino....
Pues a mi me ha matado en el anterior relato, cuando estuvimos hablando de que me viniera a la carcel con vosotros, yo ya estaba muerto XXXD
Pues yo creo que dejo las mismas pistas del los anteriores relatos(lo de los numeros) para que encarcelen a Carlos@Boby dijo:
El de la matricula ya salió en el anterior (salmo 18 noseque 30)solo que no se nombro por eso le decía a quequos que no me cuadraba lo de sus números ya que esos no los tuvo en cuenta
Yo tambien, asesino o compliceYo creo que es QuoQuos..
estas encarcelado?.............. ok, XXXD creo que fue la votacion en la que nadie participo....
Y ese olfato.... que te dice que soy yo?@charli_el_ dijo:
estas encarcelado?.............. ok, XXXD creo que fue la votacion en la que nadie participo....
hum..... pues eso , eres inocente, tengo un buen "olfato" detectivesco XXXD
y quienes son tus otros 2 sospechosos?