El asesino aburre tanto que hizo que 13 personas nos olvidásemos de votar... Y encima me encarcelan XXXD
charli que sepas que no te vote:coolface:El asesino aburre tanto que hizo que 13 personas nos olvidásemos de votar... Y encima me encarcelan XXXD
Bueno, por lo menos sé que alguien sabía que yo no era tan rancio en los relatos :chocala:
jajajajaja, sobre todo tú, que si tuvieses más puntos para dar me los metías a mi XXXD
hum......lo bueno es que se puede descartar a esa gente ya que el asesino y el complce votan automaticamente
pero viste cuantos no votaron? XXXDse me olvido votar! :douh:
@Kesis dijo:
hum......
cierto!, votaron 14- charlie-araziel = 12 sospechosos ¬¬
@charli_el_ bienvenido a la carcel![]()
El cómplice pasa a ser asesinouna duda que tengo
¿Si pillamos primero al asesino y el complice sigue libre, se acaba el juego o el complice pasa a actuar como asesino?
Si atrapamos al asesino el juego termina ¬¬
soy el unico que leyo como va el juego? XXXD
--- [ Añadido ] -----Si el encarcelado es el asesino, se acaba el juego siempre y cuando el cómplice haya sido ya encarcelado, sino, el cómplice seguirá con el trabajo del asesino; si asesino y cómplices son encarcelados, ganará el juego el policia y los ciudadanos que hayan conseguido sobrevivir.
lo de votar automaticamente te lo digo yo que fui asesino y no vote nada fue lo primero que le pregunte a G!RL en esa edicionYo tengo un par de preguntas porque veo que soy el proximo blanco del pueblo....
1- Jefa! Es cierto que el asesino y complice votan automaticamente??
2- Alguien que quiera una apuesta de creditos a que no soy ni asesino ni complice?? Tantas pelotas que veo de acusar porque si... alguien apuesta?
Yo sigo pensando que es Carlos1254 por los numeritos de los relatos.... y los tres votos que tiene son los mios. Ahi lo dejo...
¿Preocupado de perder asesino? :coolface:una duda que tengo
¿Si pillamos primero al asesino y el complice sigue libre, se acaba el juego o el complice pasa a actuar como asesino?
pues igual, no me acuerdo bien, pero yo creo que es asi desde que G!RL lleva el juego@Kesis, la edición anterior no era así, por eso pensé que era igual esta ¬¬
1254? antes de decir cosas sin sentido sobre mi escribe bien mi nickYo tengo un par de preguntas porque veo que soy el proximo blanco del pueblo....
1- Jefa! Es cierto que el asesino y complice votan automaticamente??
2- Alguien que quiera una apuesta de creditos a que no soy ni asesino ni complice?? Tantas pelotas que veo de acusar porque si... alguien apuesta?
Yo sigo pensando que es Carlos1254 por los numeritos de los relatos.... y los tres votos que tiene son los mios. Ahi lo dejo...
Lo vuelvo a exponer:@QueQuoS dijo:
lo de votar automaticamente te lo digo yo que fui asesino y no vote nada fue lo primero que le pregunte a G!RL en esa edicion
una cosa me podrias explicar lo de los numeros? es que no encuentro la pagina y tengo curiosidad
Usted perdone Carlos1542! Asi mejor? Lo recordare mejor cuando tu nombre sea el fustigado por el pueblo mientras te mandamos al calabozo....
@Kesis dijo:
Lo vuelvo a exponer:
12:44 (hora) + 10 (euros) = 1254 (cambiamos de orden los numeros) = 1542 = Carlos1542 (el asesino)
El numero 16 era claramente una mencion a javito16 y los 10 centimos una simple artimañana para despistar... espero haberte aclarado el asunto
@Carlos1542 dijo:
Usted perdone Carlos1542! Asi mejor? Lo recordare mejor cuando tu nombre sea el fustigado por el pueblo mientras te mandamos al calabozo....
Y esas cosas sin sentido... te refieres a la hipotesis de arriba?? Salu2
PD. Que te han pillao con el carrito del helaooo!!