[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El asesino aburre tanto que hizo que 13 personas nos olvidásemos de votar... Y encima me encarcelan XXXD

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@overlord_45 dijo:
se me olvido votar! :douh:

@Kesis dijo:

hum......

cierto!, votaron 14- charlie-araziel = 12 sospechosos ¬¬

@charli_el_ bienvenido a la carcel :D
pero viste cuantos no votaron? XXXD
los que si que votaron fueron QueQuos, Spur, Propinillas, carlos1542 vamos que los sospechosos se reducen a cuatro personas

Propinillas y carlos1542 no votaron en algun relato (justamente en el tercero)
asi que el asesino y el complice son QueQuos y Spur (creyendo que es Spur el asesino y quequos el complice)

lo de cual de los dos es que es a voleo XXXD

Última edición:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Yo tengo un par de preguntas porque veo que soy el proximo blanco del pueblo....
1- Jefa! Es cierto que el asesino y complice votan automaticamente??
2- Alguien que quiera una apuesta de creditos a que no soy ni asesino ni complice?? Tantas pelotas que veo de acusar porque si... alguien apuesta?

Yo sigo pensando que es Carlos1254 por los numeritos de los relatos.... y los tres votos que tiene son los mios. Ahi lo dejo...

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@charli_el_ dijo:
@Kesis dijo:

Si atrapamos al asesino el juego termina ¬¬
soy el unico que leyo como va el juego? XXXD

Si el encarcelado es el asesino, se acaba el juego siempre y cuando el cómplice haya sido ya encarcelado, sino, el cómplice seguirá con el trabajo del asesino; si asesino y cómplices son encarcelados, ganará el juego el policia y los ciudadanos que hayan conseguido sobrevivir.
--- [ Añadido ] -----
@QueQuoS dijo:
Yo tengo un par de preguntas porque veo que soy el proximo blanco del pueblo....
2- Alguien que quiera una apuesta de creditos a que no soy ni asesino ni complice?? Tantas pelotas que veo de acusar porque si... alguien apuesta?

Yo sigo pensando que es Carlos1254 por los numeritos de los relatos.... y los tres votos que tiene son los mios. Ahi lo dejo...
lo de votar automaticamente te lo digo yo que fui asesino y no vote nada fue lo primero que le pregunte a G!RL en esa edicion
una cosa me podrias explicar lo de los numeros? es que no encuentro la pagina y tengo curiosidad

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
@QueQuoS dijo:

1254? antes de decir cosas sin sentido sobre mi escribe bien mi nick

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@Kesis dijo:
@QueQuoS dijo:

lo de votar automaticamente te lo digo yo que fui asesino y no vote nada fue lo primero que le pregunte a G!RL en esa edicion
una cosa me podrias explicar lo de los numeros? es que no encuentro la pagina y tengo curiosidad
Lo vuelvo a exponer:
12:44 (hora) + 10 (euros) = 1254 (cambiamos de orden los numeros) = 1542 = Carlos1542 (el asesino)
El numero 16 era claramente una mencion a javito16 y los 10 centimos una simple artimañana para despistar... espero haberte aclarado el asunto

@Carlos1542 dijo:
@QueQuoS dijo:

1254? antes de decir cosas sin sentido sobre mi escribe bien mi nick
Usted perdone Carlos1542! Asi mejor? Lo recordare mejor cuando tu nombre sea el fustigado por el pueblo mientras te mandamos al calabozo....
Y esas cosas sin sentido... te refieres a la hipotesis de arriba?? Salu2

PD. Que te han pillao con el carrito del helaooo!!

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@QueQuoS dijo:
@Kesis dijo:

Lo vuelvo a exponer:
12:44 (hora) + 10 (euros) = 1254 (cambiamos de orden los numeros) = 1542 = Carlos1542 (el asesino)
El numero 16 era claramente una mencion a javito16 y los 10 centimos una simple artimañana para despistar... espero haberte aclarado el asunto

@Carlos1542 dijo:

Usted perdone Carlos1542! Asi mejor? Lo recordare mejor cuando tu nombre sea el fustigado por el pueblo mientras te mandamos al calabozo....
Y esas cosas sin sentido... te refieres a la hipotesis de arriba?? Salu2

PD. Que te han pillao con el carrito del helaooo!!

Antes casi no comentabas y ahora no paras de meter mierda a Carlos.

Te han pillado y tienes miedo ehhhhh?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior