[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@daniihh dijo:
@QueQuoS dijo:

Antes casi no comentabas y ahora no paras de meter mierda a Carlos.

Te han pillado y tienes miedo ehhhhh?
Yo comento cuando veo que se salpica mi nick con falsas acusaciones... por eso estoy tan activo ahora. Miedo? para nada yo no soy el asesino si quieres apostamos lo que quieras. Yo solo doy mi opinion y creo que Carlos tiene muchas papeletas por mi razon y su manera de comportarse... Yo se que tambien las tengo... eso depende de vosotros a quien querais meter a chirona.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@QueQuoS dijo:
@daniihh dijo:

Yo comento cuando veo que se salpica mi nick con falsas acusaciones... por eso estoy tan activo ahora. Miedo? para nada yo no soy el asesino si quieres apostamos lo que quieras. Yo solo doy mi opinion y creo que Carlos tiene muchas papeletas por mi razon y su manera de comportarse... Yo se que tambien las tengo... eso depende de vosotros a quien querais meter a chirona.
Ok, me has convencido.

Te votaré XXXD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo también decía que era inocente

yo también me aposte a que era inocente

yo también me defendi

yo también intente hacerles razonar

y por eso estoy en prisión

Unido
septiembre 11, 2008
@G!RL es verdad eso de que complice y asesino votan automaticamente, y como es eso?
Que no votan no, que pones que votan pero en realidad no han votado.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Aclarado me lo has aclarado pero eso no es como muy rebuscado? y lo descartar los 10 centimos porque no descartas los 10,10 directamente, es que cualquier numero puede ser falso y lo hace para que nos fijemos en ellos y no en lo importante yo hice algo parecido en la anterior edicion y funciono o sumar los que aparecieron en el ultimo relato tambien
no se, no se... no me convence mucho es que si nos ponemos a hacer operaciones puede salir cualquiera
en todo caso como el punto unico no sabia a quien darselo se lo dare a el

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@jimbi87 dijo:
@G!RL es verdad eso de que complice y asesino votan automaticamente, y como es eso?
Que no votan no, que pones que votan pero en realidad no han votado.
yo creo que no es que voten automaticamente

si no QUE DEBEN votar SI O SI

.........bueno, quiza sea lo mismo XXXD

pero vamos, que se SUPONE que entre los que votaron hay 2 culpables

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@Kesis dijo:
Aclarado me lo has aclarado pero eso no es como muy rebuscado? y lo descartar los 10 centimos porque no descartas los 10,10 directamente, es que cualquier numero puede ser falso y lo hace para que nos fijemos en ellos y no en lo importante yo hice algo parecido en la anterior edicion y funciono o sumar los que aparecieron en el ultimo relato tambien
no se, no se... no me convence mucho es que si nos ponemos a hacer operaciones puede salir cualquiera
en todo caso como el punto unico no sabia a quien darselo se lo dare a el
Tienes algo mas fiable?? mnm.... espera que piense mnmnm..... asi SI!! encarcelar a QueQuoS sin prueba alguna...
No se pero me da en la nariz que tienes que ser algo mas que un simple ciudadano...

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@QueQuoS dijo:
@Kesis dijo:

Tienes algo mas fiable?? mnm.... espera que piense mnmnm..... asi SI!! encarcelar a QueQuoS sin prueba alguna...
No se pero me da en la nariz que tienes que ser algo mas que un simple ciudadano...
claro como lo que haces tu con carlos no?:coolface::coolface:

un momento, espera... ahora que lo recuerdo dije porque te acusaba a ti y a spur...
menos mal que me he acordado si no cualquiera que leyera las tres ultimas paginas creeria que no sabes leer y yo no se ni lo que escribo:coolface::coolface:

aqui tienes el porque escrito por mi
dijo:

pero viste cuantos no votaron? XXXD
los que si que votaron fueron QueQuos, Spur, Propinillas, carlos1542 vamos que los sospechosos se reducen a cuatro personas

Propinillas y carlos1542 no votaron en algun relato (justamente en el tercero)
asi que el asesino y el complice son QueQuos y Spur (creyendo que es Spur el asesino y quequos el complice)

lo de cual de los dos es que es a voleo XXXD

edit: ya te digo que de las cosas que mas me molestan en este juego es cuando alguien acusa sin motivo aparente a otro, si al final es el complice o el asesino se le perdona XXXD, asi que no suelo acusar si no tengo pruebas
edit2: si soy algo mas que un ciudadano soy exasesino :coolface: por eso os acuso con este argumento ya que yo conozco eso oscuro mundo en el que tu y spur estais metidos XXXD solo quiero ayudaros a salir de el:coolface:

Última edición:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@Kesis dijo:
@QueQuoS dijo:

claro como lo que haces tu con carlos no?:coolface::coolface:

un momento, espera... ahora que lo recuerdo dije porque te acusaba a ti y a spur...
menos mal que me he acordado si no cualquiera que leyera las tres ultimas paginas creeria que no sabes leer y yo no se ni lo que escribo:coolface::coolface:

aqui tienes el porque escrito por mi

edit: ya te digo que de las cosas que mas me molestan en este juego es cuando alguien acusa sin motivo aparente a otro, si al final es el complice o el asesino se le perdona XXXD, asi que no suelo acusar si no tengo pruebas

En las bases del juego se dice que hay que votar. Yo como participante tengo el deber de votar. Eso de que si no votas no eres ni asesino ni complice no lo entiendo, tampoco entiendo porque 14 personas no han votado... de todas formas creeis que tengo que ir a la carcel, adelante... ya no voy a defenderme mas... a toda esa gente que vota y no es ni complice ni asesino solo les diré que aprovechen sus votos y que ojito a Carlos y Kesis. En fin Serafin!

Unido
septiembre 11, 2008
@QueQuoS dijo:
@Kesis dijo:[/SPOILER]

En las bases del juego se dice que hay que votar. Yo como participante tengo el deber de votar. Eso de que si no votas no eres ni asesino ni complice no lo entiendo, tampoco entiendo porque 14 personas no han votado... de todas formas creeis que tengo que ir a la carcel, adelante... ya no voy a defenderme mas... a toda esa gente que vota y no es ni complice ni asesino solo les diré que aprovechen sus votos y que ojito a Carlos y Kesis. En fin Serafin!
Yo por ejemplo me despiste, la verdad, ayer no encendi el ordenador porque no me hizo falta, y por la noche como fui a cenar fuera pues ya me olvide del todo :baaa:
Ademas no pasa nada, el asesino no iba a caer en esat ronda estamos dando unos palos de ciego del carajo :coolface:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@QueQuoS dijo:
@Kesis dijo:[/SPOILER]

te lo explico, aunque bueno... deberias saberlo :coolface::coolface:
exacto en este juego se tiene que votar la cosa es que el asesino y el complice (este ultimo no estoy seguro, ya que no lo fui, pero diria que si) los votos son automaticos ya que asi no hay riesgo de que sean expulsados por no votar 3 veces seguidas

fijate al principio de la edicion pregunte a G!RL si pondria el nick de los que no votaron y el motivo era este, sabia que los que, por lo que sea, no votaron no pueden ser ni asesino ni complice ya que vota G!RL por ellos
ademas esto lo dije despues del tercer relato. dije que habia votado a propinillas y cuando vi que no voto mis sospechas fueron anuladas y si digo ahora todo es porque de la lista de participantes que votaron en todos los estais tu y spur. entonces mi estrategia se cumplio de golpe cuando no votar la gran mayoria (cosa que aun me sorprende con lo interesante que esta la edicion con estos relatos:coolface:)

y ahi esta mi acusacion, y se el riesgo que corro al acusar asi pero vamos si uno no arriesga no gana

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Bueno yo ya estoy aquí, estos dias no puedo conectarme durante el día excepto a estas horas, así que si no estoy activo ya se sabe el por qué.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Como va a ser carlos el asesino si no voto en un relato creo que fue el 4 o el 3 porque ese yo tampoco vote XD y supuestamente el asesino va directamente en los que si votaron.... voto que el scream es el asesino XD

Unido
agosto 20, 2011
@Araziel dijo:
Bueno yo ya estoy aquí, estos dias no puedo conectarme durante el día excepto a estas horas, así que si no estoy activo ya se sabe el por qué.
No pasa nada, creo que no te votaran... xDDD

@TheAnimalJavi dijo:
Como va a ser carlos el asesino si no voto en un relato creo que fue el 4 o el 3 porque ese yo tampoco vote XD y supuestamente el asesino va directamente en los que si votaron.... voto que el scream es el asesino XD
Ummm... Porque le defiendes??? Jijijiji

Sino me citais no os contestaré...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior