[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2011
@overlord_45 dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

no XD no lo decia por ti, quienes sean ya se han dado por enterados

minimo 6 personas ¬¬ ........
Yo kiero a kesis en la carcel... Estamos sin provisiones y nos tiene k traer a unas putitas y drogas... xDDD nose porque pero desconfio de theanimaljavi y de jimby...

---
- Sino me citais no os contestaré...

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Opino lo mismo que Aspy. :B
Aparte, Kesis... Si tanto decis que sabes quien es el complice, que el te jugó la de hacernos creer y sospechar de vos, porqué no decis quien es?
Esa es la onda del juego, me parece! Somos todos ciudadanos, entro nosotros tenemos que ayudarnos y al Poli igual. O no!?
Que estés puro blablabla hace pensar más sobre vos. Si no estuviera muerto, te hubiera encajado los 3 votos por 5ta vez... -.-

Fucking asesino. U.U

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Eddie J dijo:
Opino lo mismo que Aspy. :B
Aparte, Kesis... Si tanto decis que sabes quien es el complice, que el te jugó la de hacernos creer y sospechar de vos, porqué no decis quien es?
Esa es la onda del juego, me parece! Somos todos ciudadanos, entro nosotros tenemos que ayudarnos y al Poli igual. O no!?
Que estés puro blablabla hace pensar más sobre vos. Si no estuviera muerto, te hubiera encajado los 3 votos por 5ta vez... -.-

Fucking asesino. U.U
oye lees mis mensajes enteros? o al menos lees lo que ocurre? porque no tienes ni idea

el complice que me acusaba era Adrilash y lo dije, lo repeti he incluso dije que el complice que me acuso no juega ya por que fue expulsado asi que tienes que mirar un poco mejor lo que lees en un futuro te evitara problemas

y la "onda" del juego es acusar con pruebas no al tuntun porque alguien simplemente comente algo o que quede cerca de ir a la carcel
de verdad crees que si fuera complice comentaria tan descarado despues de haber sido tan votado ya en el primer relato? y asesino no soy porque yo dejaba pistas sobre mi y en un relato que hice seguro que hay mas pistas que con todos los que hay aqui

no te hagas poli ni detective de mayor porfavor
y no se quien dijo esto pero creo que fue danihh repetis tanto una acusacion que al final os la creeis

por cierto unas paginas atras decias que te parecia bien uno que no comentaba sus sospechosos y ahora me echas en cara que "no" nombre al complice
y ahora quiero ir a la carcel solo por el zasca que te vas a llevar :coolface::coolface:XXXD
de los dos que seguro que eran asesino uno ya se demostro que no lo es lo sere yo detective?:coolface::coolface:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@TheAnimalJavi dijo:
@overlord_45 dijo:

yo no te e dado ni un punto esta claro que el asesino no a dado ni una pista verdadera todo mentiras es muy dificil pillarlo asi dificil no imposible abria que acertar al azar...
Yo le di 2 ó 3 si no me equivoco :coolface:
Sabía que mi cuello podía estar en juego, así que le voté... XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
jaja es cierto, me mandó eso.. XXXD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
P1. Volé a Mallorca desde el Aeropuerto de Barajas
P2. yo le iba a enseñar que Dios solo hay uno y soy yo.

P3.

-Salmo 16: Tu, señor, eres mi unico bien. De San Javier

-Salmo 18 versículo 30: En cuanto a Dios, su camino es perfecto, acrosalada es la palabra del señor. Él es escudo a todos los que a él le acoge. De San Cristian

-Salmo 10: El señor, esperanza del justo. De San Carlos

P4.
1244 golpes

R1. En el último relato, el asesino llevó a su victima Valencia, ahora el asesino sale desde Barajas (Madrid) esto podría ser perfectamente que el asesino sea de esa ciudad, o por el contrario otra de las mil pistas falsas.

R2. Esto podría simplemente ser una frase sin más, aunque lo repite otra vez en el relato, una frase dicha sin ningúna intención no creo que el asesino volviese a insistir en ella.

R3.
Aqui, sinceramente no voy a decir nada, porque de estos temas idea la justa, si alguien puede aportar información será bienvenida.

R4. Antes, usaba este numero en forma de hora "12:44, voy a poner una recopilacion de las cifras usadas en anteriores relatos:

"10 euros y 10 centimos"
"10 centimos"
"12:44"
"16º"
"1901"

En estos dias decidiré a quien votar.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Anuncio que hoy (sábado) a las 00:00 se acaba el plazo para votar.

Si tardo en publicar los resultados, paciencia que lo tendré que hacer desde el iPhone y no es fácil.. :buf:

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
@Kesis
Sii, me olvidé ese pequeño detalle y lo habia leido.
Puede que ya sepamos que no eras complice... Puede que ahora lo seas! O puede que seas el asesino y por eso Adrilash te enculpó, porque no podia seguir en el juego, entonces queria que ésto se acabace lo más rapido posible.
Y puede que tambien esté muy equivocado! No me hago el detective ni el mejor deductor, digo lo que creo y lo que pienso al ver lo que todos comentan, nada más.
No te alteres, es un juego. Si sabes que sos inocente, hace caso omiso, no hay porqué calentarse! ;D

Entrando al tema...
Al parecer las cifras fueron cambiadas en situación...

-Lo que antes era 10 Centimos, ahora es el Salmo 10.
-Lo que antes apuntaba a las 12:44, ahora son 1244 golpes.
-Lo que antes colocaba como temperatura: 16º, ahora es el Salmo 16.
-Ahora agregariamos Salmo '18', versiculo '30'.

NOTA: Por lo que creo, el asesino tiene conocimiento religioso. Antes usaba creencias antiguas, la de los griegos, ahora usa relatos caloticos... Debe ser medio culto, y conoce del tema. Puede que tambien haya visto Death Note. Y se basa en alguna trama parecida, diciendo que el es el Dios y que decide como, donde castigarlo y cuando decide su muerte.

Algun indicio de alguno que se sepa que es un tanto culto o se base en sus posts con cosas relacionadas a religiones? O que deje indicios de asi serlo?
De que haya jugado juegos como Dante's Inferno, GoW, entre otros y que hayan sido recientes?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno pues he aquí las votaciones:

No votaron:

Y charli_el_ es...

* Perdonad la tardanza, pero no ha sido fácil desde el iPhone.. :buf:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Cuanta gente sin votar :ein:
Sabia que charli era inocente....sigo pensando que QuoQuos es el asesino

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
No me diigas que se está muriendo éstooo!
Y tan entretenido que estabaa!! :(
Nadie votó a Kesis! :O
Bahhh, igual, nadie voto. U.U

Unido
agosto 20, 2011
Madre mia que a saco... Han sido 13 personas las que no han votado... Eso quiere decir que este asesino solo se mentir y es un jodio plasta... NOS ABUUURRESS!!!

Sino me citais no os contestaré...

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Ostras se me olvidó votar, xDD
A ver si el relato de esta noche esclarece un poco las cosas, aunque mira que lo veo difícil visto lo visto.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
lo bueno es que se puede descartar a esa gente ya que el asesino y el complce votan automaticamente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior