[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
os olvidais de los 10 centimos

seria en todo caso

12:44 (hora) + 10,10 (euros) = 12:64 que se podria interpretar como 13:04 o como el nº 1264

............. me gustaria saber como se os ha ocurrido esta hipotesis...........

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Vaya rayadera teneis.. XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Seh.. tengo fé en vosotros..... :buf:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@overlord_45 dijo:
@Araziel dijo:@Araziel dijo:@Araziel dijo:

yo he seguido la deducción que habíais echo a mi no me mires XXXD

sigo pensando como habran llegado a esa conclusión.............
No comprendes la hipotesis porque estas defendiendo al asesino que es Carlos1542 y por lo que veo tanto despiste por tu parte lo considero que tu eres el complice...
Aclarado todo te lo vuelvo a exponer:
12:44 (hora) + 10 (euros) = 1254 (cambiamos de orden los numeros) = 1542 = Carlos1542 (el asesino)
El numero 16 era claramente una mencion a javito16 y los 10 centimos una simple artimañana para despistar... espero haberte aclarado el asunto ;)

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@QueQuoS dijo:
@overlord_45 dijo:

No comprendes la hipotesis porque estas defendiendo al asesino que es Carlos1542 y por lo que veo tanto despiste por tu parte lo considero que tu eres el complice...
Aclarado todo te lo vuelvo a exponer:
12:44 (hora) + 10 (euros) = 1254 (cambiamos de orden los numeros) = 1542 = Carlos1542 (el asesino)
El numero 16 era claramente una mencion a javito16 y los 10 centimos una simple artimañana para despistar... espero haberte aclarado el asunto ;)
no , no esta aclarado me temo XXXD

a ver yo solo digo tres cosas

1- te faltan los 10 ctms ya que si cuentas los 10 e por que no los ctms?
2-en NINGUN momento he acusado o defendido a carlos1542
3-como habeis caido en lo de los nºs?

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@overlord_45 dijo:
@QueQuoS dijo:

no , no esta aclarado me temo XXXD

a ver yo solo digo tres cosas

1- te faltan los 10 ctms ya que si cuentas los 10 e por que no los ctms?
2-en NINGUN momento he acusado o defendido a carlos1542
3-como habeis caido en lo de los nºs?
A ver, está explicado en la hipótesis, los numeros lleva repitiendolos durante 3 relatos, algo será, porque otras cosas deja de decirlas.

PD: Te aconsejo que no sigas preguntando tanto de esa forma, porque igual el encarcelado eres tú...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Araziel dijo:
@overlord_45 dijo:

A ver, está explicado en la hipótesis, los numeros lleva repitiendolos durante 3 relatos, algo será, porque otras cosas deja de decirlas.

PD: Te aconsejo que no sigas preguntando tanto de esa forma, porque igual el encarcelado eres tú...
yo lo digo por que es extraño que a la gente se le ocurran esas cosas,ademas cuando se me ocurren a mi todos a sospechar de mi ¬¬.............

es como si yo digo que el asesino puede tener relacción con el agua....

y si, me temo que el encarcelado sere yo pero es algo que ya tengo asumido, no puedo hacer nada al respecto

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Yo creo que el encarcelado va a ser Carlos1XXX.... todas las pruebas apuntan a el y a ti como su complice... pero ya se sabe en este juego, una vez te cargas al rey, el equipo va detrás...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No se pero a mi me da que el que mas acusa es el asesino

Unido
agosto 20, 2011

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No voy a decir quien, porque luego me acusaran a mi, pero no se como pueden decir
tu eres el asesino, tu eres el complice.......cuando puede que el asesino sea el que ni postea

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mirá, mirá!
Si vamos al caso, el asesino puede estar desviando las pista con los 10 Euros!
Ya que siempre puso el mismo horario (12:44) y anteriormente habia colocado ya los 10 Centimos. Los que estarian de más para despistar serian los 10 Euros, ya que alguno se pudo dar cuenta de algo y quizo arreglarla colocando un diez más (los euros).
Tambien... Puede ser que el asesino vaya a hoteles o algo por el estilo. Ya que conoce el precio de la habitación. Alguno que viaje cada 2x3?
Hay que ver todas las variaciones!
Y sii, ahora puedo tomar entre los 3 sospechos que pueden ser: Over, Carlos o QueQuos...

No voy a decir quien, porque luego me acusaran a mi, pero no se como pueden decir
tu eres el asesino, tu eres el complice.......cuando puede que el asesino sea el que ni postea

Esa es la onda, Boby!
Fijate que yo di con el asesino (o seguramente con su complice) y ya con mucha seguridad veia venir mi muerte en éste relato. Si yo moria en el relato del Lunes, estaria seguro que alguno de mis tres sospechosos o es el asesino o es el complice...
Miralo a tu manera. Arriesgate!

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Madre mía, cada vez que entro me tengo que reir..... XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior