[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
@overlord_45 dijo:
@Eddie J dijo:

¬¬ pero si yo no lo he dicho! lo ha dicho Kesis!!!! mira a quien cita!

No me importa!!
El Quote que hizo jimbi está mal! Porque dice que lo dijiste vos cuando lo dijo Kesis!
Sin embargo estás 1ro en mi lista de sospechosos y después sigue Kesis!
Aunque en mi lista siempre lo estuvo Kesis y Aspy. Pero desde el momento que el relato anunció mi muerte, por todo lo que yo dije, si los ciudadanos no me contradicen, vos sos el culpable y quien me asesino...
Vamos a ver que dice el policia y la ciudadania al respecto.
Yo doy mi opinion y mis conclusiones. Y si sos inocente, "te pido disculpas. De ahi voy a sacar al verdadero asesino".

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Eddie J dijo:
@jimbi87 dijo:

Que Over diga eso me da más para sospechar de el!
No le creo en nada! Lo quiero en la carcel por más que sea inocente!
Al igual que a Kesis!!
No puedo parar, aun muerto, hasta saber que son o asesinos/complices o simples ciudadanos!! Pero los quiero muerto!!
Que en éste relato haya provocado mi muerte, significa que mis deducciones eran ciertas! Ciudadanos, hagan que ésta inocente alma en paz descanse! Hagan justicia y sigan mis deducciones, por favor! Mis planteos no son en vanos! Deduzcan quien es el culpable, yo ya lo sé!
por mi parte decirte que si voy a la carcel sera en vano y que tus deducciones son bastantes erroneas porque no se de donde sacas tu, ni nadie que soy sospechoso. en este relato lo entiendo por el tema del warioland pero en los otros porque? y si no es por relatos porque?
no entiendo porque?
Por cierto te gusta apostar? a mi me gustan los creditos aunque no sepa ni para que sirven, ya sabes cuantos mas mejor:coolface:

edit: eddie acabo de leer que siempre sospechaste de mi (no se porque) y decir que que motivo tendria para matarte si nunca dijiste tus sospechosos o al menos no estaba yo entre ellos, y por parte de complice solo dije lo que vi en el primer relato y despues de las votaciones deje de verlas pense que mejor que no comente las pistas que veo ni que comente la verdad

y lo dije yo lo de mirar el hilo del cine, porque como esto es un me parece logico que si el asesino tantas citas saca de peliculas y la gran mayoria son pistas tendra que comentar alli porque si no ¿para que pone esas pistas?
jimbi no queria decir que tu dijistes eso lo de mirar los hilos sino lo del cine entonces por eso digo yo lo de mirar fue un error mio al escribir sorry

edit2: los que me vais a votar decir porque antes de hacerlo anda para que pueda intentar defenderme aunque seguramente charli_el_ tenga razon y no sirva de nada

Ains quien me mandaria decir las pistas y opiniones en el primer relato y que el complice a raiz de eso diga que sospecha de mi me votaron ains que triste todo XXXD

Última edición:

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Porque te lo tomas tan a pecho?
Yo deduje quienes eran el asesino y complice antes de mi muerte.
Que yo haya dicho y hablado antes y que el asesino mismo haya dicho que estaba cerca suyo no es coincidencia, no?
Yo digo lo que creo y pienso, y tambien "te pido disculpas, si eras inocente y por mi vas a la carcel", pero por ahora es lo que quiero, y si asi lo es, el asesino igual va a aportar para que asi lo sea. Entonces ahi es cuando yo realmente voy a saber quien es. Pero hasta el momento, se ganaron "mis votos" Over y vos, Kesis... Lo siento...

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Eddie J dijo:
Porque te lo tomas tan a pecho?
Yo deduje quienes eran el asesino y complice antes de mi muerte.
Que yo haya dicho y hablado antes y que el asesino mismo haya dicho que estaba cerca suyo no es coincidencia, no?
Yo digo lo que creo y pienso, y tambien "te pido disculpas, si eras inocente y por mi vas a la carcel", pero por ahora es lo que quiero, y si asi lo es, el asesino igual va a aportar para que asi lo sea. Entonces ahi es cuando yo realmente voy a saber quien es. Pero hasta el momento, se ganaron "mis votos" Over y vos, Kesis... Lo siento...
pues me lo tomo a pecho porque al igual que tu quiero coger al asesino y al complice y encerrandome a mi lo unico que se consigue es ayudarles a ganar
por cierto si sospechabas de mi desde el principio dime el porque que quiero irme a la carcel sabiendo porque se me acusa

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Como se han levantado hoy mis pequeños Sherlock Holmes.. XXXD

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Araziel dijo:
Esta tarde pondre mi hipótesis, a ver si de una vez cazamos al asesino.

Mirare en la sección de Cine a ver que hay por allí.

@Kesis dijo:

Eso te pasa por mancillar la cara de Wario con una trollface.
pues igual es por eso XXXD la vi graciosa y quise ponerla de avatar
tenia que haber dejado el tigre.... jajajajaaja

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Eddie J dijo:
@overlord_45 dijo:

No me importa!!
El Quote que hizo jimbi está mal! Porque dice que lo dijiste vos cuando lo dijo Kesis!
Sin embargo estás 1ro en mi lista de sospechosos y después sigue Kesis!
Aunque en mi lista siempre lo estuvo Kesis y Aspy. Pero desde el momento que el relato anunció mi muerte, por todo lo que yo dije, si los ciudadanos no me contradicen, vos sos el culpable y quien me asesino...
Vamos a ver que dice el policia y la ciudadania al respecto.
Yo doy mi opinion y mis conclusiones. Y si sos inocente, "te pido disculpas. De ahi voy a sacar al verdadero asesino".
¬¬ me estas acusando de algo que solo existe en tu cabeza

no te importa que tu hipotesis de partida sea erronea??

acusas en falso?????

quiero pruebas de mi culpabilidad, hasta entonces soy tan inocente como tu

Unido
septiembre 11, 2008
@overlord_45 dijo:
@Eddie J dijo:

¬¬ me estas acusando de algo que solo existe en tu cabeza

no te importa que tu hipotesis de partida sea erronea??

acusas en falso?????

quiero pruebas de mi culpabilidad, hasta entonces soy tan inocente como tu
error eso que dices, aqui todos culpables hasta que la muerte o el encarcelamiento diga lo contrario XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@overlord_45 dijo:
@jimbi87 dijo:@jimbi87 dijo:

siempre pensando en negativo ¬¬ XXXD

todo esto es por que @charli_el_ dijo que me votarais XXXD

@G!RL sabes algo del "especial halloween" ?:hola:
Tienes un problema con Halloween XXXD

Puede que el siguiente relato tenga algo que ver con Halloween, yo se lo he propuesto :buf:

Qué quieres que haga, que adelante los relatos o que? xD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
P1. "que jugaba a la Gameboy al Warrioland"
P2. "mi nueva victima, Eddie J, ya que se estaba acercando mucho a mi"
P3. "¿Has bailado con el demonio a la luz de la luna?"
P4. "Le clavé 2 tornillos en las rodillas, le conecté 2 cables al tornillo y del tornillo a la luz, le di varias descargas eléctricas"
P5. "10 euros y 10 centimos"
P6. "la número 16, eran las 12:44"

R1 y R2. Dudo mucho que esto sea una pista real, sinceramente, esto es aún más obvio que lo dicho en anteriores relatos, esto no quiere decir que no haya que hacer caso, pues el asesino puede aprovecharse de esto.

R3. Esta frase es de Batman, frase dicha por El Joker.

R4. Si alguien recuerda de qué película es esta escena, hace ya un tiempo vi una parecida en la que el asesino clavaba una barra metálica a la víctima y la electrocutaba hasta explotarle la cabeza.

R6. Esto lo lleva repitiendo en estos últimos relatos, aquí están las frases que ha utilizado.

Relato número 2:

"llegué sobre las 12:44"

"puse el aire acondicionado a 16º"

"le dejé una propina de 10 centimos"

Relato número 3:

"pelicula sobre el racismo a las 12:44"

PD 1: No sé si alguien se habrá dado cuenta, pero el asesino no menciona que vaya a algún lugar a asesinar a Eddie J, simplemente habla de que lo vio dirigirse a su casa.

¿Vivirán en el mismo lugar?

PD 2: Ya te pillaré, ya... cuestión de tiempo y cuando lo haga, escóndete, no me gusta la gente que se aprovecha para hablar de otro cuando éste no puede contestar directamente.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Araziel dijo:@Araziel dijo:
@overlord_45 dijo:

Estás seguro que quieres que te lo diga?

La frase de mono de tres cabezas viene del juego Moneky Island, juego que tú tienes.
XXXD enhorabuena mi querido watson ya sabes o expones mas que el asesino

yo me referia a su cita en el relato, que impresión te da? es lo unico que no has mencionado

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Alguien que pueda mirar los mensaje de Eddie J a ver a quien mencionaba?
Yo lo haria pero estoy sin internet y con wifi gratis del vecino ....:buf: tardas minutos en cargar una pagina

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior