que Qmer igual es el asesino ............... XXXD
cierto! todos a votarme!ah!! ok ok aun tengo 24 horas para meditar que.............
@Qmer dijo:
que Qmer igual es el asesino ............... XXXD
Qmer cariño deja de hacer flood anda, que tu ni siquiera participas y después del aviso de los mods no es muy recomendable..
¿Desde cuando los policias no pueden asesinar? Yo no me fio de nadie XXXD
Pero que te he hecho yoo!!!!3 puntos - Aspy
2 puntos - Lord G
1 punto - Araziel
Gracias y saludos!!
Hay tanta corrupcion... Que nunca se sabe... Con poner que fue una bala perdida ya ta solucionado...Pues no tendria sentido que el policia sea tambien el asesino
Quien sabe alomejor ese lo has acertado... A mi m a pasado lo mismo...bueno votos cambiaos como nadie se ofrecio para recibir un voto fue a voleo XXXD
Me parece que las tornas han cambiado y seré yo o el daniihh xDDMe veo entre rejas en 3, 2, 1........ ZAS!
No es malgastar votos, es usarlos bien. Precisamente como nadie te va a votar por ser el policia te planto un punto para no sumar puntos a nadie que no sea Aspy, y asi asegurarme hacer todo lo posible porque salga como el mas votado.A mi no me votéis, simplemente porque soy el policía y estáis malgastando unos votos, aunque sea simplemente 1.
No voy a ir a la cárcel. Ahora bien, si os hace gracia adelante, pero al ser un juego había que dejarlo claro, para los que no lo supiesen.