No es por nada, pero el complice ahora es otra persona, podrian ser ellos dos perfectamente.Bueno revisando páginas, dado que Adrilash era complice. QueQuoS y Kesis quedan totalmente descartados (al menos para mi).
Ahora el caso está en saber a quien elegir de los restantes.
Como quieras, se pueden modificar una vezbueno entonces cambiare los votos ya que 2 puntos se los di a adrilash te los mando por privado G!RL
bueno adrilash se veia de lejos que era algo es que era muy descarado XXXD lo que no se ahora es a quien ponerle dos puntos XXXD
No me había dado cuenta de eso. Entonces más difícil me lo pones.@javito16 dijo:
No es por nada, pero el complice ahora es otra persona, podrian ser ellos dos perfectamente.
Si hace eso, estará baneado otra vez, por multicuenta.Pero si adrilash ese sabe quien es el asesino!!!! como es el complice se abre otra cuenta o algo y lo chiva como ya no esta que mas le da... yo cambiara de asesino.
No le des ideas... xDPero si adrilash ese sabe quien es el asesino!!!! como es el complice se abre otra cuenta o algo y lo chiva como ya no esta que mas le da... yo cambiara de asesino.
No apareces en su perfil como últimos visitantes.bueno ya he votado, girl una cosa, si puedes lee la posdata del mp
es como si te diéramos la inmortalidad, piénsalo asi XXXD, en prisión no te pueden matar y puedes seguir votando......Que pesados con darme ami los puntos :rototepega:
eso no tiene nada que ver, yo ahora mismo podria mandarte un mp sin visitar tu perfil
Estoy contigo son los típicos que se apuntan para ver como es el juego o les parece interesante y luego pasan de todo...@daniihh dijo:
es como si te diéramos la inmortalidad, piénsalo asi XXXD, en prisión no te pueden matar y puedes seguir votando......
1 cosa está clara creo yo, los que no han hablado no son los asesinos ni complices
ahi dejo mi ordago...
No hace falta.
Ya lo sé, pero tenia que probarte a ver que decias, cualquiera podria ser el asesino, y si se te escapaba algo... pues mira.@Araziel dijo:eso no tiene nada que ver, yo ahora mismo podria mandarte un mp sin visitar tu perfil