[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Creo que este es mi primer post en este tema, yo ya vote a los que pienso que podrian aver sido jaja. Ya veremos a ver quien es el más votado

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Bueno revisando páginas, dado que Adrilash era complice. QueQuoS y Kesis quedan totalmente descartados (al menos para mi).
Ahora el caso está en saber a quien elegir de los restantes.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Yo no soy el asesino y si alguien lo pone en duda no solo me apuesto mis créditos, me apuesto mi casa y mi PS3.

Mi casa y mi PS3

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@javito16 dijo:
Bueno revisando páginas, dado que Adrilash era complice. QueQuoS y Kesis quedan totalmente descartados (al menos para mi).
Ahora el caso está en saber a quien elegir de los restantes.
No es por nada, pero el complice ahora es otra persona, podrian ser ellos dos perfectamente.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
bueno entonces cambiare los votos ya que 2 puntos se los di a adrilash te los mando por privado G!RL

bueno adrilash se veia de lejos que era algo es que era muy descarado XXXD lo que no se ahora es a quien ponerle dos puntos XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Kesis dijo:
bueno entonces cambiare los votos ya que 2 puntos se los di a adrilash te los mando por privado G!RL

bueno adrilash se veia de lejos que era algo es que era muy descarado XXXD lo que no se ahora es a quien ponerle dos puntos XXXD
Como quieras, se pueden modificar una vez ;)

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Pero si adrilash ese sabe quien es el asesino!!!! como es el complice se abre otra cuenta o algo y lo chiva como ya no esta que mas le da... yo cambiara de asesino.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@TheAnimalJavi dijo:
Pero si adrilash ese sabe quien es el asesino!!!! como es el complice se abre otra cuenta o algo y lo chiva como ya no esta que mas le da... yo cambiara de asesino.
No le des ideas... xD

Si hace eso aviso en el SCUMM para que le den unas vacaciones..

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ya ví y te he contestado, soy super rápida... XXXD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@daniihh dijo:
Que pesados con darme ami los puntos :rototepega:
es como si te diéramos la inmortalidad, piénsalo asi XXXD, en prisión no te pueden matar y puedes seguir votando......

1 cosa está clara creo yo, los que no han hablado no son los asesinos ni complices

ahi dejo mi ordago...

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@overlord_45 dijo:
@daniihh dijo:

es como si te diéramos la inmortalidad, piénsalo asi XXXD, en prisión no te pueden matar y puedes seguir votando......

1 cosa está clara creo yo, los que no han hablado no son los asesinos ni complices

ahi dejo mi ordago...
Estoy contigo son los típicos que se apuntan para ver como es el juego o les parece interesante y luego pasan de todo...
Bueno yo mañana ya modificare los votos por el tema de los expulsados alguien se ofrece voluntario a recibir uno? XXXD es que si no va a ser a voleo XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si tienes el estado como "Invisible" puedes visitar mil veces un perfil que no aparecerás en las visitas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior