QueQuoS
QueQuoS
El primero en morir seré yo, pero me detras mio vendrá Aspy por lo que veo.... te callo la cruz!!
Se me fue el dedo, me costo un poco escribir tu nick XXXD@Boby dijo:
No, girla no juega (sí, lo ví xD)
Yo solo anuncio cuando publico los relatos y votaciones.
Si no vas a la carcel hasta el proximo relato, el asesino no te matara a ti, ya que si los usuarios sospechan de ti te dejara vivoEl primero en morir seré yo, pero me detras mio vendrá Aspy por lo que veo.... te callo la cruz!!
Y tan solo por kerer bueno y ayudar...El primero en morir seré yo, pero me detras mio vendrá Aspy por lo que veo.... te callo la cruz!!
Tengo familiares rumanos... Me caes mal...Ahhhhhhhh, así que ahora nadie me vota, no ? jajajajjajaa
Venga, quiero los tres puntossssss!!!!!!
Por cierto, yo sospecho de ElButanero como asesino, los butaneros muchos son rumanos.... mafia.... extorsión..... no pinta bien :chocala: XXXDXXXD
tranki yo dos te los doy XXXD:coolface:Ahhhhhhhh, así que ahora nadie me vota, no ? jajajajjajaa
Venga, quiero los tres puntossssss!!!!!!
Por cierto, yo sospecho de ElButanero como asesino, los butaneros muchos son rumanos.... mafia.... extorsión..... no pinta bien :chocala: XXXDXXXD
Si encarcelais al asesino o se encarcela al complice, GIRL lo dirá y acabará su partida.ayer se publico el relato y nadie comentaba
vengo a casa y me veo 10 pg´s ¬¬
ok XXXD
hummm una cosa, si se encarcela a "X" y es el asesino pero no lo sabemos seguro.....
puede el asesino seguir matando?
Al asesino le teneis que encarcelar, si le pillais se acabó el juego.. xDayer se publico el relato y nadie comentaba
vengo a casa y me veo 10 pg´s ¬¬
ok XXXD
hummm una cosa, si se encarcela a "X" y es el asesino pero no lo sabemos seguro.....
puede el asesino seguir matando?
Si se encarcela al cómplice no se acaba el juego, simplemente el asesino se queda sin su ayuda, ya que su labor es de despistaros.@overlord_45 dijo:
Si encarcelais al asesino o se encarcela al complice, GIRL lo dirá y acabará su partida.
Hombre, uno que me comprende, la verdad que entre @ElButanero , @Kesis y @Aspy esta jodida la cosa, pero seguro segurísimo que alguno de estos tres o es el asesino o cómplice, sobretodo de Kesis sospecho que es el cómplice, ese rollito guay que lleva.... masmola el duelo de titanes entre el Rumano y el que asiste a las ferias de videojuegos en Madrid y postea videos del MW3, mmmm, comodín del público ?? :coolface:Estoy con ADRiLASh~ todas las pruebas apuntan a elbutanero, no es de fiar.
Sabemos que tu o yo acabaremos encarcelados...El primero en morir seré yo, pero me detras mio vendrá Aspy por lo que veo.... te callo la cruz!!