[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@Araziel dijo:
@QueQuoS dijo:

Aquí hay que votar a tres personas de una lista de 24 y al ser el primer relato, hay muy pocas probabilidades de dar con el asesino correcto, así que hay que agarrarse a un clavo ardiendo y seguir las pistas que se han dado, sean falsas o reales.

Tienes que juzgar a alguien quieras o no y antes que hacerlo a boleo, es preferible hacerlo siguiendo unas pistas y tú eres el blanco facil.

No te enfades hombre... que ya veras como no se pasa tan mal en la carcel.
Ya, lo sé, pero no crees que soy un blanco facil y de sobra sabeis que yo no soy el asesino.... No hay que tirar los votos a la basura dejandote guiar de algo tan claro, es de cajón. Siendo tu el policia deberias llevar a los demás usuarios por el camino mas fiable siguiendo las pistas pero creo que no de esta manera....
Yo no me enfado, se que esto es un juego, pero tendre que demostrar nuestra inocencia hasta el final...
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Esta claro, las pistas obvias no suelen ser ciertas, y para mi seria un error seguirlas. En las dos ediciones que fui yo el asesino encarcele a 10 en cada una facil, poniendo tonterias que les relacionaran. Quiza un par de rondas esta bien para ver por donde van los tiros, pero poco mas.

@Araziel claro, conoce a 15 de la lista, entre ellos Aspy. Aspy ha visitado su perfil. Esta muy atento al post incluso posteando dos mensajes seguidos. Y el contacto reciente entre ellos hace aun mas posible que sea el que alguien con quien lleva tiempo sin hablar.

Ademas esta ultima intervencion suya, lo siento GIRL por sacarle punta a todo, me hace reafirmarme en mi teoria de que es alguien conocido suyo, porque si no no habria dicho nada. Ademas una vez que dijeron una cosa sobre mi hizo un comentario similar.

En definitiva, desde mi punto de vista, son varios factores los que indican lo mismo. Para el mis 3 puntos
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
yo ya dije que me da la sensacion de que es aspy hace unas paginas y veo que no soy el unico (menos mal XXXD)

@QueQuoS si te toca te toca es un juego y sabes que o te matan o mueres o tienes suerte y se acaba sin que te pase nada, y si te vas a poner como un crio porque la gente vaya a por ti no se para que juegas? si es que...
siento no tener la capacidad detectivesca tuya pero prefiero seguir unos datos y pistas a votar a voleo la verdad
yo ya tengo decidido mis votos pero por ahora no los mandare por si cambio de opinion?

Pero esque no puedo defender mi inocencia? no lo entiendo si esto es un juego tendre que meter caña a todo aquel que usurpe mi nombre.... no me porto como un niño pero esto es un juego y hay que darlo todo hasta el final....
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@QueQuoS dijo:
@Araziel dijo:

Ya, lo sé, pero no crees que soy un blanco facil y de sobra sabeis que yo no soy el asesino.... No hay que tirar los votos a la basura dejandote guiar de algo tan claro, es de cajón. Siendo tu el policia deberias llevar a los demás usuarios por el camino mas fiable siguiendo las pistas pero creo que no de esta manera....
Yo no me enfado, se que esto es un juego, pero tendre que demostrar nuestra inocencia hasta el final...

Lo más logico es guiar como dices tu, o votar al usuario con mayores coincidencias respecto al relato, tu mismo lo has dicho, no se puede desperdiciar un voto y es preferible usarlo en tí que en una persona elegida al azar.

Si esto hubiese pasado en el segundo o tercer relato, posiblemente no se iria a por ti de tal manera, porque habrian varias pistas a las que seguir, pero en el primer relato, antes que hacerlo al azar es preferible guiarte por lo que ves.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Kesis dijo:
yo ya dije que me da la sensacion de que es aspy hace unas paginas y veo que no soy el unico (menos mal XXXD)

edit: @ADRiLASh~ por favor acepta la apuesta si estas tan seguro que pierdes?
si para ti remover es decir lo que veo en el relato decir que tengo 2 sospechosos y despues de decir que tu eres uno de ellos y te obsesiones conmigo...,si estoy removiendo un monton :coolface:.
En lo de @Aspy ya somo 3 jejeje

La apuesta ? Como quieras, ya ves tu, a mi los creditos no me ciegan, si quieres te dono todos XXXDXXXD

Ah, pero ahora soy yo un sospechoso ?! :rotogay: jajaja
Ten por seguro que tanto el asesino como el cómplice no se pasarán mucho por este hilo para postear, no les interesa darse a conocer mucho, y yo soy unos de los que más postea por aquí XXXD

Soy el asesino, pero no se lo digas a nadie, eh ? :coolface: jajaja
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@QueQuoS dijo:
yo ya dije que me da la sensacion de que es aspy hace unas paginas y veo que no soy el unico (menos mal XXXD)

@QueQuoS si te toca te toca es un juego y sabes que o te matan o mueres o tienes suerte y se acaba sin que te pase nada, y si te vas a poner como un crio porque la gente vaya a por ti no se para que juegas? si es que...
siento no tener la capacidad detectivesca tuya pero prefiero seguir unos datos y pistas a votar a voleo la verdad
yo ya tengo decidido mis votos pero por ahora no los mandare por si cambio de opinion?

Pero esque no puedo defender mi inocencia? no lo entiendo si esto es un juego tendre que meter caña a todo aquel que usurpe mi nombre.... no me porto como un niño pero esto es un juego y hay que darlo todo hasta el final....
hay maneras y maneras de defenderse y una de las que no son recomendables es faltar al respeto a los demas
a mi me esta acusando uno todo el rato y no le falto al respeto reconoce que hay cosas en tu mensaje pueden faltar al respeto a los demas y tampco fueron tantos los que te acusaron
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@ADRiLASh~ dijo:
@Kesis dijo:

En lo de @Aspy ya somo 3 jejeje

La apuesta ? Como quieras, ya ves tu, a mi los creditos no me ciegan, si quieres te dono todos XXXDXXXD

Ah, pero ahora soy yo un sospechoso ?! :rotogay: jajaja
Ten por seguro que tanto el asesino como el cómplice no se pasarán mucho por este hilo para postear, no les interesa darse a conocer mucho, y yo soy unos de los que más postea por aquí XXXD

Soy el asesino, pero no se lo digas a nadie, eh ? :coolface: jajaja
Si por favor.. :) xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Estaba en mi casa jugando a la PS3, hacía calor y bajé al bar a tomarme una caña, cuando recibí una llamada ofreciendome trabajo, mi misión era asesinar a unas cuantas "personas" que no apreciaban su vida, la lista era larga y conocia a alguno, pero a muchos otros no, así que fui a espiar...

Al mes, hice una lista de orden de asesinatos, el primero estaba en Castellón, me preparé mi macuto y fui en mi coche, llegué por la noche y preferí alojarme en un hotel y actuar el dia siguiente, así fue, me levanté sobre las 7 y fui a visitar a la persona que debía de asesinar, el aún estaba durmiendo, así que le di un fuerte golpe en la cabeza y lo até a una silla, cuando despertó me dijo que quien era y que quería de el, yo con una sonrisa en la cara le contesté que era la muerte y quería matarlo, empecé con mi látigo a darle 1901 veces hasta verlo casi muerte en el suelo, al final, le apuñalé en el corazón con una nota que decía: "Eres el primero de muchos, Eloy_7, QUE EMPIECE EL JUEGO"
Quien de aqui es de Castellon? No se si eloy es de Castellon porque en su perfil no pone nada, asi que el asesino puede ser de alli
Sobre 1901 es una pista pero no se de que....
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@ADRiLASh~ dijo:
@Kesis dijo:

En lo de @Aspy ya somo 3 jejeje

La apuesta ? Como quieras, ya ves tu, a mi los creditos no me ciegan, si quieres te dono todos XXXDXXXD

Ah, pero ahora soy yo un sospechoso ?! :rotogay: jajaja
Ten por seguro que tanto el asesino como el cómplice no se pasarán mucho por este hilo para postear, no les interesa darse a conocer mucho, y yo soy unos de los que más postea por aquí XXXD

Soy el asesino, pero no se lo digas a nadie, eh ? :coolface: jajaja
por tu regla de tres porque me acusas si he postedo mas que tu XXXD
ademas mira las ediciones anteriores y veras que los que fuimos asesinos comentamos un monton XXXD y si yo cuando puse mi primer post despues del relato dije que tenia dos sospechosos tu y aspy ( sobre todo aspy) y creo que luego lo dije
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@Kesis dijo:
@QueQuoS dijo:
hay maneras y maneras de defenderse y una de las que no son recomendables es faltar al respeto a los demas
a mi me esta acusando uno todo el rato y no le falto al respeto reconoce que hay cosas en tu mensaje pueden faltar al respeto a los demas y tampco fueron tantos los que te acusaron
Si lo dices por lo de mendrugo, vuelvo a decir que no era mi intención faltar al respeto de naide. Pido escusas por eso si alguien se ha molestado. Es una forma de hablar ya que mendrugo significa "trozo de pan duro"...
Por el resto creo que no he hablado mal, se que esto es un juego no hace falta que lleveis al extremo las cosas.
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Mucha confianza entre Aspy-GIRL no hay, pero viendo el perfil del primero me llama la atención su actividad (36.1%) por lo que GIRL se aseguraría su participación eligiendolo como asesino.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Boby dijo:
Quien de aqui es de Castellon? No se si eloy es de Castellon porque en su perfil no pone nada, asi que el asesino puede ser de alli
Sobre 1901 es una pista pero no se de que....
Eloy es de Castellón, en algún post suyo de la peña merengue lo vi hace tiempo, que iba a ver los entrenos del Villareal o algo similar :chocala:

1901 ? pues lo opuesto a 1091 claro está :coolface:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Claro esta que aqui no te puedes fiar de nadie
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
Como ha cambiado la cosa... Ahora resulta que yo soy un potencial sospechoso... Eso de 1901... Me da que es el 19 de enero...

Edito:
Puede ser 2 cosas, su cumpleaños, o su fecha de ingreso en el foro...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior