[JUEGO] † El Asesin⊕ † (X edición)

Unido
diciembre 27, 2010
Hombre yo creo que 9 mensajes no son pocos, aunque también es cierto que tampoco son muchos, además tanto que decis que no voto, he votado en todas las votaciones menos en una, además en esa fue porque pense que iba a poder votar, pero al final no tuve tiempo, y por último, ¿de verdad creeis que sería tan tonto como para cavarme mi propia fosa?

Unido
diciembre 27, 2010
Acabo de releerme los relatos y he encontrado esta frase en el relato nº4
Desde la ventana grabé algún video y saqué un puñado de fotos con mi celular.
¿Qué conclusión se puede sacar de esto?
Que es bastante probable que el asesino sea latinoamericano, ya que esa palabra en España no se usa, si no que se usa la palabra móvil

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Carlos1542 dijo:
Acabo de releerme los relatos y he encontrado esta frase en el relato nº4
Desde la ventana grabé algún video y saqué un puñado de fotos con mi celular.
¿Qué conclusión se puede sacar de esto?
Que es bastante probable que el asesino sea latinoamericano, ya que esa palabra en España no se usa, si no que se usa la palabra móvil

:elefante: :elefante:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Yo ya he votado, a ver quien sale :elefante:

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Unido
octubre 12, 2010
@banshee
Sí tengo tiempo libre pero pasó de estar contando todos los mensajes xD,hace algunos días pusieron un link donde aparecen todos los que postearon y los mensajes que tieneo y yo lo guardé

Empieso a sospechar de carlos ya que no lo avian acusado directamente y ya se está defendiendo y aumentando sus mensajes

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@juancgj dijo:
@banshee
Sí tengo tiempo libre pero pasó de estar contando todos los mensajes xD,hace algunos días pusieron un link donde aparecen todos los que postearon y los mensajes que tieneo y yo lo guardé

Empieso a sospechar de carlos ya que no lo avian acusado directamente y ya se está defendiendo y aumentando sus mensajes
No hace falta que cuentes nada, en el post principal si pinchas en "ACTIVIDAD" te aparece el número de mensajes de cada uno ;)

Superior