[JUEGO] † El Asesin⊕ † (X edición)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Bhansee dijo:
Que puntualidad... pues estamos jodidos para ganar -_-

Yo iria descartando a Carlos.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
jaja gracias, no tendré muchas virtudes pero la puntualidad es una de ellas.

No me gusta nada que me hagan esperar así que yo tampoco :)
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
ps ya perdimos,esto se complicó por que la gente no comentaba e íbamos por ellos pero tuviero algo de suerte asesino y cómplice
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Perdon por no votar, pero es que por la tarde estuve ocupado, asi que lo deje para despues de la final, pero como hubo prorroga y penaltis al final se me paso, me acorde a las 0:04...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
ya hemos perdido me cuentan no?

o en esta edicion si atrapamos al asesino ya hemos ganado ? @G!RL
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Araziel dijo:
@overlord_45 dijo:

Las reglas son esas, han sido así siempre, aunque quede un ciudadano, te toca encarcelar a los dos, no solo a uno.

En definitiva, sí, hemos perdido.
hum, yo creia que con lo que paso la ed anterior las reglas cambiaron...

ok ok

bueno pues nuestra siguiente tarea es convencer a G!RL de que queremos una nueva edicion xD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Dejad de hacer flood y ceñiros al juego (Que no implica créditos.) que luego vienen los problemas.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Pues nada, el asesino ya ha ganado pero a ver si por lo menos le pillamos aunque perdamos joo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues na' chavales.. no me deja postearlo en el post principal porque JL ha debido cambiar el número máximo de caracteres o algo pero me pone que lo acorte de 50000 así que nada, aquí os lo dejo :)


RELATO #9​
Me encontraba en Londres, en una pequeña plaza rodeada de arbustos que daba al río Támesis. Miraba el ordenador que me ha acompañado en todo mi periplo, sólo quedaban 5 nombres sin tachar en la lista y tanto el mío como el de mi cómplice seguían ahí.
Estaba en Londres porque aquí había venido Carlos1542 a pasar unos días con su chica que estudiaba en una conocida universidad londinense.

Estaba muy cerca de ganarme de nuevo mi vida, solo 2 muertes más, y sería libre otra vez. Tuve una conversación al respecto con GIRDO la noche anterior.

- ¿Está ahí Sr. Daniel?
- Si
- Sabe que esto acabará pronto, fracase o triunfe en su tarea, ésta acabará en pocos días. De usted depende que salga vivo y rico, o acabe muerto o pudriéndose en alguna cárcel.
- Lo sé…
- Veo que está en Londres, ¿va a por Carlos1542, cierto?
- Si, así es.
- Le deseo suerte, me ha caído bien.
- A mí también me mola esa vozarrona tan sexy – bromeé
- Jum – y cortó la llamada

Al rato vi aparecer un pequeño barco, de estos qué dan cortos paseos a lo largo del Támesis , en él iban Carlos1542 y su novia.
Me acerqué a los arbustos donde tenía preparado desde la noche anterior un fusil L96 con mira telescópica. Saqué de los pantalones unos guantes de cuero, los mismos que había usado en mi primer asesinato, ¡Lo que había cambiado desde entonces!
Apunté a la espalda de Carlos1542 que estaba apoyado contra la barandilla del barco hablando con su chica, que estaba frente a él. Esperé un momento a que el barco se alineara mejor con mi posición, en cuanto lo hizo apreté el gatillo, por desgracia y a pesar de ser una distancia corta, de unos 87m no le di a Carlos1542… le había dado a su novia.

La gente que estaba con él en el barco (unas 93 personas), primero se apartaron y cuando vieron que no volvían a abrir fuego, se acercaron a ver a la víctima y al desolado novio.
Abandoné el rifle en el lugar de los hechos y me fui lo más tranquilo que pude, sin perder el barco de vista. Dos ambulancias estaban en la otra orilla del río, junto a unos seis vehículos de la policía… ¡la había jodido bien!

Pase el resto de ese día y el siguiente al completo, metido en el pequeño apartamento que había alquilado por 2 semanas (el mínimo que me permitieron), sin ver que él puntito que representaba a Carlos1542 en mi GPS se moviese. Hasta que al fin, se decidieron a repatriarlo junto al cadáver de su novia. Por lo que pude saber, la policía londinense creía que la muerte de la chica era obra de un loco, que sólo querría ver como moría alguien, y que por desgracia le tocó a ella. Así que volvían para España, y lo más importante, sin escolta policial.

Estuve esperando en el aeropuerto varias horas hasta que apareció Carlos1542, estaba desolado. Me acerqué a él y le hablé.

- ¡Carlos1542! ¿Qué haces por Londres?
Me miró pero no contestó.
- Tío ¿qué te pasa?... te veo mal.
- Han matado a mi novia… un francotirador cuando íbamos dando un paseo en barco por el Támesis – Estaba llorando – La policía dice que sería un disparo fortuito de algún loco que solo quería matar a alguien.
- Mmm, lo siento mucho tío… La verdad, no creí que fallara el tiro. – me miró extrañado – Tenía que darte a ti… supongo que haría mucho viento.

Me miró furioso, se paso la manga de su camiseta por la cara para enjuagarse las lagrimas, al concluir me dio un puñetazo en la cara.
Fui al suelo de espaldas y él se abalanzó sobre mí. Con una mano me cubría la cabeza de los golpes que me llegaban desde arriba, casi ninguno impactaba de lleno, pero todos dolían, con la otra mano buscaba la pistola que llevaba encima. Cuando por fin logré sacar mi pistola subí la mano para que me la viese, inmediatamente dejo de golpearme, para con sus 2 manos agarrar la mía y llevarla repetidas veces al suelo para arrebatarme la pipa, aproveché ese momento para devolverle algunos golpes, aunque apenas parecía que le hiciesen cosquillas. Ya había un grupo de gente viendo la pelea, o mejor dicho la paliza que me estaba dando, incluidos 2 guardas de seguridad del aeropuerto, que desenfundaron sus pistolas al ver que había un arma en la pelea.
Cuando Carlos1542 logró que soltara la pistola, se fue a por ella permitiendo que me levantase, di 4 pasos hacia atrás rápidamente. Carlos1542 apuntaba directamente a mi pecho, los 3 guardas de seguridad apuntaban a Carlos1542, los civiles que aun quedaban se fueron corriendo o se tiraron al suelo detrás de columnas y bancos.

- ¿¡Por qué hijo de la gran puta!? – me espeto Carlos1542
- Freeze!! Drop the gun!! – gritó uno de los guardas, pero Carlos1542 ni le miró, en su lugar me volvió a gritar.
- ¿¡Por qué!?
- Por 3 días de mi vida – contesté.
- Ja… ¡¡Pues tu vida acaba aquí y ahora!! – apretó el gatillo por 3 veces en rápida sucesión. No pasó nada. Era el turno de la caballería, los 3 guardas abrieron fuego contra Carlos1542, que cayó al suelo aún con lágrimas en los ojos.

Caí al suelo de rodillas. “Sólo uno más” pensé. Aunque claro, ahora me tocaría explicar varias cosas a la policía inglesa, como qué coño hacía con una pistola con balas de fogueo en un aeropuerto internacional.​

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del miércoles, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)​
 
Superior