[JUEGO] † El Asesin⊕ † (X edición)

Unido
septiembre 11, 2008
@Araziel dijo:
@Carlos1542 dijo:

Te crees que vamos a ganar? XXXD.
A lo mejor el si lo cree :elefante: por que habla en condicional con el sobreviviría un ciudadano? :buf:

El relato parece que lo escribe el complice esta vez, al parecer el tal sanz3x, eso se puede @G!RL que mate el complice estando el asesino suelto??

Quedamos 5, 2 son culpables, asi que habra que dar con uno de ellos ya, o estamos jodidos...
Por cierto, de los que quedamos, el asesino nos ha nombrado directamente a Daniihh, a omis y a mi...
Asi que dudo si ir a por omis y danihh, que en uno de los relatos se dice que son asesino y complice. O ir a por zlatan y carlos que postean mucho menos y no hay pistas sobre ellos (bueno de carlos si, la matricula en el relato anterior, y el comentario que acaba de hacer) :elefante:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@jimbi87 dijo:
@Araziel dijo:

A lo mejor el si lo cree :elefante: por que habla en condicional con el sobreviviría un ciudadano? :buf:

El relato parece que lo escribe el complice esta vez, al parecer el tal sanz3x, eso se puede @G!RL que mate el complice estando el asesino suelto??

Quedamos 5, 2 son culpables, asi que habra que dar con uno de ellos ya, o estamos jodidos...
Por cierto, de los que quedamos, el asesino nos ha nombrado directamente a Daniihh, a omis y a mi...
Asi que dudo si ir a por omis y danihh, que en uno de los relatos se dice que son asesino y complice. O ir a por zlatan y carlos que postean mucho menos y no hay pistas sobre ellos (bueno de carlos si, la matricula en el relato anterior, y el comentario que acaba de hacer) :elefante:
Yo estoy votando a Omis y a tí.

Unido
abril 22, 2010
@jimbi87 dijo:
@Araziel dijo:

y de TI? que pistas hay?
--- [ Añadido ] -----
@Araziel dijo:
@jimbi87 dijo:

Ya, suele pasar que la gente se crea que soy yo el asesino, llevo siendolo en 5 ediciónes seguidas.

P.D.: Otros simplemente son el cómplice y me votan.
incluso cuando eras poli te votaban xDDDDDD

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Por qué ésta vez nadie ha votado a kof93? si sí que juega.. XXXD

Unido
septiembre 11, 2008
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@jimbi87 dijo:
@kaiser ice dijo:

Yo no digo que haya pistas mias, digo que el asesino me nombra directamente, porque cuando mata al poli, se supone que iba a matarme a mi :buf:
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:

Como que kof juega??
jaja que va, es que como no paraban de votarle durante todo el juego.. ahora que no lo han hecho lo digo para picar xD

Unido
octubre 3, 2010
k me veis piyado ? soy el asesino no? jajajajajaja
yo kreo k es daniih o zlatan

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
No os suena a nombre de trofeo?

"Vaya forma de empezar el día"

Superior