JaViKilleR9
JaViKilleR9
Si, la idea fue esa XXXDno me cuadras pero oye, te voto :roto2:
¬¬
Si, la idea fue esa XXXDno me cuadras pero oye, te voto :roto2:
¬¬
jajajaa, luego me dices que por que te tengo entre ceja y cejaTe voté por inercia de la anterior que también te voté , pero vamos, no me cuadras con el asesino...
No seré el único que ha dado algún voto al azar ¬¬
Pobre Carlitos.Repito que no posteeis vuestros votos aqui, en el caso de que haga falta yo mismo posteare todos de forma anónima
PD: Ya viene hasta gente que no participa para reirse en mi cara...
Solo te dire que los que suelen decir que son el aesino y luego lo niegan no suelen acabar muy bien...Pobre Carlitos.
Entonces puedo decir ya que yo era el asesino?
Sus lo habéis creído jijiji
me cito por que os lo saltais ¬¬yo aqui entre coña y coña algunos vais en serio otros no
esto sigue en pie o no?
no hay relato ni votaciones
quien postee que sea para decir si sigue o si no sigue nada mas
Entonces tu sigues?? Bueno, estás muerto da igual :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:Venga vamos a ponenernos serios, que creo que se avecina un toque de atencion y yo quiero descubrir quien es el asesino.
Conmigo y con mis teorias absurdas podeis contar hasta el final.
Apuesta-te los créditos :elefante:Yo sigo, aunque me da que no durará mucho más...
Da igual, mientras el asesino, Dexter, siga participando, habrá más relatos XXXD (Y lo digo en serio, fijo que eres el asesino)
Carlos se un poco serio, parece que aquí no haya pasado nada cuando han abandonado varias personas. Deja las cosas claras ya porque esto es un descontrol y parece que no vaya contigo.Asi me gusta, agradezco mucho que os hayais quedado a seguir, mañana seguramente haya nuevo relato y actualizare el post principal