[JUEGO] † El Asesin⊕ † [Undécima Edición] El Asesino ha vuelto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Te recuerdo que existe la posibilidad de que la gente postee aqui sus votos siendo asesino o complice para disimular...
Si, pero si eso sucediese volverían a no cuadrar los votos. Con lo cual seguiríamos sin creernos esta farsa.

Y si me dices esto me hace pensar que uno de ellos ya ha puesto sus votos falsos :elefante:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Yo no sé si habrán amaño de votos o no, lo único que se es que no coincide ni una, ni otra versión, ni tampoco las esquivas de Carlos.

Y sinceramente, a mí no me apetece mucho jugar así la verdad... porque es como si no jugase. Yo también me iría.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
ok

los mios son

3 saisaer

2 h86

1 Darkslayer por amenazarme con votarme :roto2:

pd1: asi sabremos quien es el asesino :(

pd2: me estaban gustando mucho sus relatos la verdad xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
ok

los mios son

3 saisaer

2 h86

1 Darkslayer por amenazarme con votarme :roto2:

pd1: asi sabremos quien es el asesino :(

pd2: me estaban gustando mucho sus relatos la verdad xD
El problema es que ahora sale que en la primera ronda se colaron votos y podría haber sido de otra forma...

Unido
diciembre 27, 2010
Vamos a tranquilizarnos por favor, os prometo que nada hubiese cambiado los resultados de las votaciones anteriores y que no he tenido nada que ver en las encarcelaciones de mark y sai sa er, ni en haber salvado a nadie dela carcel, esta edición puede remontar el vuelo y seguir adelante, solo necesitamos mantener la calma y dejarnos de esto, que yo no se ni que ha pasado ni como ha empezado y desde luego no entiendo como hemos podido llegar a esta situación

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
3 sai sa er
2 dexter
1 araziel

Tengo la sensación de que el asesino se habrá dado prisa en poner los votos...

PD. No puedo editar el post de girl estoy en el movil.

Unido
diciembre 27, 2010
Bien, no enyiendo que ha podido pasar, lo primero decir que por alguna razón me olvide de contar los votos de omis, puse el de boby porque me acorde de que habia hecho un voto chorras pero no me acorde de añadir los votos a gasol y vicio y la segunda cosa es que tengo la lista con los votos de todos los jugadores y que si es necesario podría llegar a utilizarla (eso si, manteniendo los votos anonimos y añadiendo los votos falsos de asesino y cómplice para que no se sepa quien es el asesino y quien el complice)

E

Etern4l_NKT*

Menudo complot al creador del juego, yo que tu chapaba el post :rolleyes:

P.D: Te puedo "pasar" unas cuantas cosas, así sería igualito que el post de G!RL.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Menudo complot al creador del juego, yo que tu chapaba el post :rolleyes:

P.D: Te puedo "pasar" unas cuantas cosas, así sería igualito que el post de G!RL.
Hubiera sido más fácil hacer una captura de pantalla del post principal y voilá XXXD

Unido
diciembre 27, 2010
Repito que no posteeis vuestros votos aqui, en el caso de que haga falta yo mismo posteare todos de forma anónima

PD: Ya viene hasta gente que no participa para reirse en mi cara...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Da igual, porque hay alguien que ha puesto que me ha dado 3 puntos... y sé que eres el Asesino... Darkslayer :roto2:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior