[JUEGO] † El Asesin⊕ † [Undécima Edición] El Asesino ha vuelto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Luego leeré el relato, pero @~Lopez , antes has acusado a saisaer - dexter - g!rl.... habrá sido algunos de ellos? :D Saisaer, voy a por ti!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Luego leeré el relato, pero @~Lopez , antes has acusado a saisaer - dexter - g!rl.... habrá sido algunos de ellos? :D Saisaer, voy a por ti!
Míralo por el lado positivo, tú no serás el siguiente. ¿Se te cae mucho el jabón en la ducha? xD

Creo que ya hay un par de personas que creen que soy yo. Con lo buena persona que soy.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Yo también dije que lo del anterior relato era porque mataba a un azul. Y por lo de comida japonesa puede ser que omis sea la próxima víctima porque en el avatar tiene una japonesa...
eso mismo estaba pensando yo

creo que debo cambiar de avatar para que no me localice xD
@kaiser ice podrias darnos alguna pista hoy?

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Bonito relato , encima que me matas lo haces para que sufra eh asesino? la madre que te hizo xD

Por si sirve de ayuda yo acusé a : charli_el por una hipotesis muy rebuscada , al trío Araziel-Girl-Saiser por sus comentarios , Gasol que posteaba en otros subforos pero aqui ni se pasaba y a Dexter por sus comentarios

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
ok mañana estaremos todos atentos pues

a mi lo raro que me parece es que haya gente que no comente nada...

¬¬

Unido
diciembre 27, 2010
Yo como ya se quien es el asesino me puedo partir el pecho con vuestras acusaciones xD
Por cierto Lopez, menudas dos horas eh, te matan y al Valencia le meten una tunda de las buenas...

Unido
abril 22, 2010
Yo como ya se quien es el asesino me puedo partir el pecho con vuestras acusaciones xD
Por cierto Lopez, menudas dos horas eh, te matan y al Valencia le meten una tunda de las buenas...
carlos, las hipotesis, deberias colgarlas junto a los relatos, la del primer relato, ya ni me acuerdo en que pagina esta, asi esta todo mas a mano, y mas facil.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
atentos a este comentario que dice MUCHO , tenemos que ir a por alguien que no haya salido aún .

yaves hoy no és mi dia ...:(

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
eso es cierto, pobre lopez

primero el 0-5

y ahora esto

menos mal que el dia va a acabar pronto que si no... xDDD

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Me ha gustado bastante leer el relato, es un tocho pero no se hace pesado.

Al ser muy largo si ha dejado pistas sobre el serán muy difícil verlas.

Sobre lo de la comida japonesa dudo que sea una pista del asesino o cómplice, creo que es de la siguiente victima y tiene pinta de que sera Omis XXXD

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Me ha gustado bastante leer el relato, es un tocho pero no se hace pesado.

Al ser muy largo si ha dejado pistas sobre el serán muy difícil verlas.

Sobre lo de la comida japonesa dudo que sea una pista del asesino o cómplice, creo que es de la siguiente victima y tiene pinta de que sera Omis XXXD
Es lo que estamos diciendo :facepalm:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
en resumen, omis esta libre de toda sospecha pero va a morir

:eek:hgod:

pero eres inocento, no?

:something:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo avisé que mi nombre iba con "i" y no con "y", pero Lopez no hizo caso...

Por cierto, lo de "a una isla cercana..." va para intentar inculparme creo yo, pues vivo en Canarias.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Si pongo Van der Decken (capitan del cruzero) en Google me salen muchas alusiones a la serie One Piece, puede que al asesino le mole la serie....

Tu que opinas @Sai Sa Er :roto2:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si pongo Van der Decken (capitan del cruzero) en Google me salen muchas alusiones a la serie One Piece, puede que al asesino le mole la serie....

Tu que opinas @Sai Sa Er :roto2:
Opino que puede ser algo bastante importante de cara a localizar al Asesino, le gusta el manga/anime. Yo el único anime que he visto es El Guerrero Samurái, así que...
Lo mismo es para despistaros :rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior