[JUEGO] † El Asesin⊕ † [Undécima Edición] El Asesino ha vuelto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2010
Alguien va a salir gravemente herido si sigo leyendo "charly" y no "charli" xDDD (Va por Lopez también) XDDD

Yo nunca he sido ni asesino ni cómplice... En una edición supe que Lord G fue asesino, pero porque me lo dijo, no por ser su cómplice.
vaya, ya tenemos movil para el asesinato no charlY, no te gusta tu nombre con y griega no charli, vaya vaya, entre tu y dexter, buscando asesinos, me inquieta, y mucho.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Asi es muy dificil, no tenemos todos la misma informacion. No puedo votar pero me gusta montar mis conspiraciones paranoicas.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Lo que hace @Sai Sa Er no es normal, no creo que lo haga por diversión sabiendo que pueden encarcelarlo, para mi es el cómplice o el asesino. Mis 2 puntos irán a por ti :D

P.D:

No salen los que me votaron? ¬¬ XD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Asi es muy dificil, no tenemos todos la misma informacion. No puedo votar pero me gusta montar mis conspiraciones paranoicas.
Na, tranquilo porque ya no voy a seguir con ello xD.
A base de MPs realmente no he hablado con nadie, pero por msn sí. Entonces pues fallo mío, aunque pierde un poquito de gracia si soy ciudadano, después de todo.
@Hispanic86
Así no mola tenerte de cómplice, que lo sepas. @MARK_MERENGUE
Ni te imaginas para todo lo que puede dar la cantidad de tiempo libre que tengo... xD

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
A base de MPs realmente no he hablado con nadie, pero por msn sí. Entonces pues fallo mío, aunque pierde un poquito de gracia si soy ciudadano, después de todo.
hmmm, interesante, estas subiendo puestos, ya eres el numero 4, despues de charli, dexter, sorpresa, y despues vas tu.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
si yo no lo digo de mal rollo, solo era por si alguien dice algo importante o da alguna pista, pues que nos enteremos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
si yo no lo digo de mal rollo, solo era por si alguien dice algo importante o da alguna pista, pues que nos enteremos.
Ya ya, si no me lo he tomado de mal rollo :buf:
Pero no me he dado cuenta del tema de que no hablar en privado entre nadie era parte de las normas, y no me gusta incumplir normas, más en un juego así. Aunque alterar las votaciones a base de que una parte de la gente no sepa lo que otros "saben" no deja de ser tentador. Peeeeero a partir de ahora, lo haré aquí mismo en el Hilo :roto2:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
hmmm, interesante, estas subiendo puestos, ya eres el numero 4, despues de charli, dexter, sorpresa, y despues vas tu.
No es por nada, pero si soy el Asesino, con ese "aviso" ahora cambiaría del todo mi actitud para despistar, entonces tú no sabrías si lo hago para despistar, o precisamente para que creas que intento despistar, intentes que la gente me vote, y hacerte perder otra ronda :buf:

Unido
abril 22, 2010
No me gustas como policía, eres nefasto.

Sin acritud.
bueno, insultando, y diciendo que soy nefasto, diras que me voy acercando no?, raro que digas eso justo CUANDO DIGO QUE ERES SOSPECHOSO, muy raro, verdad complicillo?
que raro que el unico que diga que soy nefasto, sea el unico que tira cosas al voleo para desviar la atencion, muy raro.
--- [ Añadido ] -----
No es por nada, pero si soy el Asesino, con ese "aviso" ahora cambiaría del todo mi actitud para despistar, entonces tú no sabrías si lo hago para despistar, o precisamente para que creas que intento despistar, intentes que la gente me vote, y hacerte perder otra ronda :buf:
hasta que no haya relato, no sabre a quien votar, eso si, dexter tiene papeletas para irse al truyo por lo menos.

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo creo que tambien se deberia poner quien no ha votado

creo yo vamos xD

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
bueno, insultando, y diciendo que soy nefasto, diras que me voy acercando no?, raro que digas eso justo CUANDO DIGO QUE ERES SOSPECHOSO, muy raro, verdad complicillo?
que raro que el unico que diga que soy nefasto, sea el unico que tira cosas al voleo para desviar la atencion, muy raro.
--- [ Añadido ] -----

hasta que no haya relato, no sabre a quien votar, eso si, dexter tiene papeletas para irse al truyo por lo menos.

Unido
abril 22, 2010
y con ataques desde que te nombre sospechoso, sin darme nada para creer lo contrario, aun mas, macho, si eres el complice, me recuerdas a adrilash, en la edicion polemica, un complice que solo atacaba para defenderse, exactamente lo mismo, un complice nefasto, saludos.

Unido
abril 22, 2010
@kaiser ice eres policía debes mantener la compostura, siendo tan sensible el asesino jugará contigo y nos despistará a todos.
tranquilo, que se como juega dexter, es exactamente lo que hizo adrilash, cuando lo nombro el policia, se puso nervioso, dexter acaba de hacer lo mismo, incluso peor, porque, lo nombro, y se pone nervioso, no lo nombre, y apenas me dijo nada, raro, dexter tiene 80% de opciones de complice ahora mismo, a no ser claro esta, que demuestre que el no es nada.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
tranquilo, que se como juega dexter, es exactamente lo que hizo adrilash, cuando lo nombro el policia, se puso nervioso, dexter acaba de hacer lo mismo, incluso peor, porque, lo nombro, y se pone nervioso, no lo nombre, y apenas me dijo nada, raro, dexter tiene 80% de opciones de complice ahora mismo, a no ser claro esta, que demuestre que el no es nada.
no creo que sea peor xD

en esa edicion si no recuerdo mal hubo 3 expulsados y 2 baneados

asi que no creo que sea peor xDDD

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior