[JUEGO] † El Asesin⊕ † [Undécima Edición] El Asesino ha vuelto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Con estos troleos solo conseguiréis encarcelar a charli y perder una ronda mas XD
No es troleo. Es una cosa del chat de los azules, pero como es privado no se pueden poner capturas... Os podéis fiar de lo que digo o no, pero es que creo que sólo lo he visto yo. :ffffuuu:

Charli le dice a over que le ha votado con 3 punto

Yo: "charli dice que te ha votado con 3 puntos pero es mentira, no te puede votar, es el asesino :eek:"

Charli: "Cierto, buena observación" (y luego lo ha borrado, no tengo captura :roto2:)

Después ha dicho: "Dadme los 6 puntos, que no os servirá de nada, hay más votos XXXD" (de esto hay captura)

De ahora mismo:

[20-01, 13:05] charli_el_ Yo solo te digo que eres el próximo en caer :troll: (Y lo ha borrado)

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
No es troleo. Es una cosa del chat de los azules, pero como es privado no se pueden poner capturas... Os podéis fiar de lo que digo o no, pero es que creo que sólo lo he visto yo. :ffffuuu:

Charli le dice a over que le ha votado con 3 punto

Yo: "charli dice que te ha votado con 3 puntos pero es mentira, no te puede votar, es el asesino :eek:"

Charli: "Cierto, buena observación" (y luego lo ha borrado, no tengo captura :roto2:)

Después ha dicho: "Dadme los 6 puntos, que no os servirá de nada, hay más votos XXXD" (de esto hay captura)

De ahora mismo:

[20-01, 13:05] charli_el_ Yo solo te digo que eres el próximo en caer :troll: (Y lo ha borrado)
Como veo que no se defiende se lleva mis 3 puntos XXXD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Prosigamos...

PS: El siguiente morirá en el cuarto de té, con un candelabro.

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Por que os habeis cargado a Mark? lol

siguen mis sospechas por la trama SaiSer-Girl y charly_el sube al 1er puesto de mi ranking , ojala el relato tenga pistas que se puedan relacionar con el el primer relato haber si podemos averiguar algo

Unido
abril 22, 2010
Por que os habeis cargado a Mark? lol

siguen mis sospechas por la trama SaiSer-Girl y charly_el sube al 1er puesto de mi ranking , ojala el relato tenga pistas que se puedan relacionar con el el primer relato haber si podemos averiguar algo
la teoria saiser-girl, descartala por ahora, dependiendo de los relatos, caeran o no
charly fue complice de lord g, lord g lo vendio para ganar, quizas ahora se tome su pequeña venganza, y el esta muy interesado en cargar la culpa a otros, eso hace sospechar, dependiendo de los 2 proximos relatos, algo en claro podre sacar, con uno no, saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mark encarcelado? desde cuándo? Carlos cítanos porque así no hay quien se entere, si no hubiera leído lo de over ni me enteraba...

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mark encarcelado? desde cuándo? Carlos cítanos porque así no hay quien se entere, si no hubiera leído lo de over ni me enteraba...
Subes a mi lista de sospechosos como la espuma, es imposible que no te hayas enterado.

Después de que Carlos lo publicará lo hemos comentado Overlord, Mark, Omis y yo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
... coño pues que se citen a todos, es que aquí no se cita ni para el relato ni para decir quien ha salido encarcelado ni se cita para nada, pues qué quieres, no me voy a leer más de 10 páginas de flood.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
... coño pues que se citen a todos, es que aquí no se cita ni para el relato ni para decir quien ha salido encarcelado ni se cita para nada, pues qué quieres, no me voy a leer más de 10 páginas de flood.
No te alteres asesina :roto3:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
... xD no pero es que me "altero" porque aquí se pretende que la gente se entere de las cosas sin citar y leyendose no sé cuántas páginas al día para leer algo "decente" pues lo de Mark lo acabo de ver al vuelo, si no..

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Yo lo de Mark lo acabo de ver al ver la notificación de una cita en la página anterior, pero se debería de citar, porque de 10 páginas, solo una es de información el resto flood y no vas a leerte 40 páginas cuándo solo necesitas 4.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
la teoria saiser-girl, descartala por ahora, dependiendo de los relatos, caeran o no
charly fue complice de lord g, lord g lo vendio para ganar, quizas ahora se tome su pequeña venganza, y el esta muy interesado en cargar la culpa a otros, eso hace sospechar, dependiendo de los 2 proximos relatos, algo en claro podre sacar, con uno no, saludos.
Alguien va a salir gravemente herido si sigo leyendo "charly" y no "charli" xDDD (Va por Lopez también) XDDD

Yo nunca he sido ni asesino ni cómplice... En una edición supe que Lord G fue asesino, pero porque me lo dijo, no por ser su cómplice.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Carlos1542 .Entiedo que si dices que el encarcelado es:

Tan inocente como lo sois vosotros por haberle votado
no puede ser ni asesino ni complice, ya que tu sabes quien es quien.

P.D: si hablais del juego en otro post que no sea este o por MP, no nos enteramos de nada.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Carlos1542 .Entiedo que si dices que el encarcelado es:

no puede ser ni asesino ni complice, ya que tu sabes quien es quien.

P.D: si hablais del juego en otro post que no sea este o por MP, no nos enteramos de nada.
Los muertos... no cuentan... cuentos... :roto2:

Anda que no estoy yo liando a gente a base de MPs, mensajes de visita y msn. Todo vale xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Los muertos... no cuentan... cuentos... :roto2:

Anda que no estoy yo liando a gente a base de MPs, mensajes de visita y msn. Todo vale xD
Los ciudadanos
-No pueden hablar con nadie por privado.

xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior