JaViKilleR9
JaViKilleR9
Muchos puntos suspensivos no? :cunao:Pues eso, faltan por votar.. xD
Ains....... que poco sentido del humor hay últimamente por este foro...., pero piro de aquí ¬¬''
Muchos puntos suspensivos no? :cunao:Pues eso, faltan por votar.. xD
Ains....... que poco sentido del humor hay últimamente por este foro...., pero piro de aquí ¬¬''
Pues eso, faltan por votar xD
Ains que poco sentido del humor hay últimamente por este foro, pero piro de aquí ¬¬''
Yo también sé hacerlo :cunao:Muchos putos suspensorios no? :cunao:
jaja qué vas a hacer? me vas a matar tal vez?jajajaajajajajaja G!RL 1-0 JAVI
PD: Esto no quedará así ¬¬
Lo consultaré con el cómplice.jaja qué vas a hacer? me vas a matar tal vez?![]()
Ah , no se pueden poner aqui?Votos enviados.
Así que vas a la defensiva, ¿eh? Te tengo fichado XD
Se los tienes que enviar por MP a Carlos, pero puedes decir por aquí a quien votar y por qué, pero aún enviarndoselos a él por MP.Ah , no se pueden poner aqui?
Ahora que sabía la identidad del hacecino...
Lol, entonces lo diré por MP , para dejaros con la intriga.Se los tienes que enviar por MP a Carlos, pero puedes decir por aquí a quien votar y por qué, pero aún enviarndoselos a él por MP.
ves lo que has conseguido @G!RL ?? xDMis votos por si sirven de algo
3 Puntos: JaViKilleR9
2 Puntos: charly_el
1 Punto: G!RL
javikiller por el comentario de arriba , charly por la teoría muy rebuscada y G!RL pues por intuición :lol:
no hay ninguna pista que sea un 10% fiable ...xd o puede que digas eso para que no te voten otros o también puede que me esté creando yo una paranoia a lo matrix :elefante:ves lo que has conseguido @G!RL ?? xD
¿Cómo sabes que no han votado? xD ¿Y si han votado y Carlos les ha dicho que no pueden votar? :elefante:Que el asesino y el cómplice no han votado!!
Con los ojos cerrados escribes mejor que con los ojos abiertos por MSNjaja pos fale xDD
Esq cmo llo 100pre scribo tan ben pos dije.. boi a scribir un relato con ls hogos cerraos, y me salio ese..
jaja sí, pero porque es el MSN, aquí escribo igual de bien con esteCon los ojos cerrados escribes mejor que con los ojos abiertos por MSN
¿Cómo sabes que no han votado? xD ¿Y si han votado y Carlos les ha dicho que no pueden votar? :elefante:
Lo dije por esto...No, evidentemente no pueden votar ni el ni el cómplice, por eso he dicho han votado 5, más asesino y cómplice
Eso me suena bastante -ejem-jaja sí, pero porque es el MSN, aquí escribo igual de bien con estecon este
e incluso con este (_._) XXXD
Si que lo es, asi que si no sabes a quien votar, pues ya sabes, a hacer la quiniela@Hispanic86
jaajaj to semas votando a luz publica xD
pues yo sinceramente nose a quien votar... esta dificil el asunto aunque kaiser me a dao una pista mas... es obligatorio votar?