[JUEGO] † El Asesin⊕ † [Undécima Edición] El Asesino ha vuelto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Es que Sai Sa Er no se apunta porque sabe que me ha molestado que me haya plagiado el post principal de arriba abajo, porque yo le cedí el juego a Carlos para que lo creara, no el diseño en sí, y mientras no lo cambie no se va a apuntar, por lo tanto Araziel tampoco y yo tampoco.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Es que Sai Sa Er no se apunta porque sabe que me ha molestado que me haya plagiado el post principal de arriba abajo, porque yo le cedí el juego a Carlos para que lo creara, no el diseño en sí, y mientras no lo cambie no se va a apuntar, por lo tanto Araziel tampoco y yo tampoco.
luego es a ti a quien he de convencer, no me times ¬¬

perdonale la vida y asi empezamos cuanto antes y mejor :eek:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Tampoco hay que ser asi hombre xD no participar por el diseño....:buf:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No a mi no xD a mi me ha molestado pero me apuntaría igual, pero como Sai Sa Er no se apunta por eso mismo pues para que se apuntara de cierta forma le dije que si no lo hacía él yo tampoco, pero ni aún así.. :buf:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Yo me apunto ^^

Y lo del diseño pienso que si le cediste tu idea sin poner ninguna restricción no es tan grave que te copiara el diseño, es como "La que se avecina", ellos pidieron permiso a los de "Aquí no hay quien viva" para la idea (pagando XXXD) les dijeron que sí sin restricciones y a partir de ahí hicieron lo que quisieron con una fantástica idea y con el tiempo fueron innovando y dando su toque a la serie, esto viene a ser lo mismo, a no ser que G!RL le dijera a Carlos que le cedía la idea pero que no hiciera una copia exacta de lo que ella había hecho. (Mi opinión)

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
No a mi no xD a mi me ha molestado pero me apuntaría igual, pero como Sai Sa Er no se apunta por eso mismo pues para que se apuntara de cierta forma le dije que si no lo hacía él yo tampoco, pero ni aún así.. :buf:
pero si el no se apunta si tu no perdonas a carlos que copie el diseño.....

de que sirve que le digas eso?

gui nid yu!

ya hay 2 mas =D

pd: me parece que las dos discusiones que hay son un poco ........ pero en fin xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No si yo no soy la que le da tanta importancia, me molesta, pero me da igual, hay cosas más importantes que el diseño de un juego en un foro.. :buf:

Bueno me apunto a regañadientes pero no me quiero perder esta edición, además si se añaden al loco, juez y el otro que no me acuerdo estará más interesante xD

Ahora solo falta que kaiser vuelva a pedir que le den el juego xDD

Unido
abril 22, 2010
No si yo no soy la que le da tanta importancia, me molesta, pero me da igual, hay cosas más importantes que el diseño de un juego en un foro.. :buf:

Bueno me apunto a regañadientes pero no me quiero perder esta edición, además si se añaden al loco, juez y el otro que no me acuerdo estará más interesante xD

la bromita sobra, ok, gracias.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010

=D mil gracias!

te he dado reputacion, pero me pone no se que de esparcir cosas :roto2:

ahora Araziel y Sai Sa Er se apuntaran digo yo :)

ya somos 14 creo, solo quedan 6, notbad

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
la bromita sobra, ok, gracias.
De todos modos no podrías haberlo creado, estas demasiado ocupado arrastrandote por la chica esa que pasa de tí..

Y no lo digo a malas, porque sabes que es así, te lo dije en tu otro tema.

=D mil gracias!

te he dado reputacion, pero me pone no se que de esparcir cosas :roto2:

ahora Araziel y Sai Sa Er se apuntaran digo yo :)

ya somos 14 creo, solo quedan 6, notbad
jajaja es que eres demasiado generoso.. xD

Sai Sa Er no creo que se apunte, pero Araziel sí.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Cuantos más seamos digo por experiencia que más durará obviamente pero también a la larga puede cansar y dejar de haber tanta participación y dejadez.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
De todos modos no podrías haberlo creado, estas demasiado ocupado arrastrandote por la chica esa que pasa de tí..

jajaja es que eres demasiado generoso.. xD

Sai Sa Er no creo que se apunte, pero Araziel sí.
acabo de volver a intentarlo pero me sale esto xD

bueno, 2; something, estaria mejor 3 eso si :(

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
pero también a la larga puede cansar y dejar de haber tanta participación y dejadez.
Por eso mismo, en la última edición me harté de leer a gente quejandose de la poca participación que había. Imaginate con 30.

Lopez tambien quiere, somos 3? quien da mas? xD

--------------
@overlord_45 a mi eso me pasa desde que llegué al foro, ese botón nunca me ha servido de nada, me sale el mismo mensaje XD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ains over.. generosooo xDD

Esparce esparce XXXD

También voto por que se haga con 20, los juegos en los foros como duren mucho y/o no se lleven bien a la larga pierden actividad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior