[JUEGO] † El Asesin⊕ † [Undécima Edición] El Asesino ha vuelto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Vaya pesadez... ¿En el post principal indica que el policía debe decidir en caso de empate? NO. Pues ya está. Si se hubiese dicho desde el principio pues se decidía si cambiarlo o no, pero si llevamos jugando hace unos días con estas reglas, son las que hay, ya está.

Lo dije, debería haber sido yo el policía... XXXD

Unido
abril 22, 2010
Kaiser, leete el MP anda...
leido, pero es que no entiendes lo que yo expongo, haber, yo expongo mi "encarcelado", como tu sabes quien es el juez, y a quien quiere encarcelar, lo expones, el pueblo, como la votacion se cierra hoy a las 12, que vote con 1 punto, a quien quiere encarcelar, y a las 12 se cierra hayan o no hayan votado todos, y el que tenga mas puntos, va al talego,

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Debería haber un abogado también y celebrar un juicio en caso de empate, o 2 abogados uno para la acusación y otro para la defensa, podría prorrogarse 48 horas el juicio si las dos partes no llegan a un acuerdo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo no dije nada del polciia, yo dije que en caso de empate quien decidia era EL JUEZ
Por eso, tu dijiste que el Juez decidía en caso de empate y no hubo quejas. Si no hubo quejas es que se aceptaba, así que realmente yo publicaría la decisión ya, pues teóricamente el policía no es quien elije.
@kaiser ice, ¿y eso no podrías haberlo dicho antes de empezar el juego? Si se decidió así ya está, haberlo planteado antes.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
me pido ser fiscal en la siguiente ronda

pd: decidiros de una vez, el que sea, pero ya

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno , a mi si el juez me conoce sabrá de sobra que no soy asesino ni cómplice , y si no me conoce pues ya se lo digo yo , y si me encarcela pues ya lo verá luego :yao:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Y un delegado del Gobierno que pueda indultar a éste paso @Carlos1542 el papel del Juez está para algo, si se vuelve a hacer una votación... entonces el papel del juez lo veo absurdo, la verdad :buf:

Si se repiten las votaciones, que se eliminen los puntos repartidos por el juez y que vote con los puntos normales como los demás, porque si se repite la votación, es que no vale para nada...

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
El policía no debería meterse en el veredicto del juez, el policía ya a dado sus hipótesis, ahora que el juez decida. COJONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Juez, envía tu desempate por MP y punto.

Unido
abril 22, 2010
Por eso, tu dijiste que el Juez decidía en caso de empate y no hubo quejas. Si no hubo quejas es que se aceptaba, así que realmente yo publicaría la decisión ya, pues teóricamente el policía no es quien elije.

@kaiser ice, ¿y eso no podrías haberlo dicho antes de empezar el juego? Si se decidió así ya está, haberlo planteado antes.
porque las otras ediciones antiguas, en caso de empate, el policia decidia, esa norma supuse que se mantenia, contando con la del juez,

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo lo digo ahora y bastante claro: si vamos a tener que estar todo el rato pendientes de los caprichos de una persona, cambiando las reglas para que no se enfade, y se repiten los votos en lugar de contar la opinión del Juez que para algo está, salgo del juego directamente.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Bueno me voy ha hacer una tostada. COÑOOOOOOOO, HABÍA KAISER HASTA DENTRO DE LA MANTEQUILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Unido
abril 22, 2010
Yo lo digo ahora y bastante claro: si vamos a tener que estar todo el rato pendientes de los caprichos de una persona, cambiando las reglas para que no se enfade, y se repiten los votos en lugar de contar la opinión del Juez que para algo está, salgo del juego directamente.
ha sido un malentendido, creia que la norma de las antiguas ediciones se mantenia, ahora nadie tiene fallos o que?, no son caprichos, o recuerdo que tu te apuntaste 2 veces y borraste otras 2 porque no te gustaba el diseño?, fallos tenemos todos, saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior