[Juego] Duelo de futbolistas

Unido
marzo 16, 2008
creo que villa, es un jugador mas joven, con mas gol que drogba, es mas temperalmental, en cambio drogba es algo prolematico y el gol que tiene villa no lo tiene drogba pero el fisico de drogba creo que es superior al de villa pero como delantero centro villa es mejor

Luca toni VS Klose

Unido
mayo 23, 2008
Agüero es muy irregular, o hace magia o no aparece, aparte del bombo que se le da que de momento no merece. El Pipa tiene más potencia, y no está falto de técnica y echa el resto en cada partido hasta el último minuto, además de que me tiran un poco los colores XD

Duelo:

Bergkamp - Van Nistelrooy

Unido
marzo 16, 2008
creo que aora mismo toure, pero claro hay que contar el futuro de lass aora mismo estan a un nivel casi igual asi que voto por lass mas juventud y en su puesto de lo mejor hay un medio centro destructivo muy regular que lo corta todo y trabaja hasta el ulitmo momento

eto VS ibra

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Casillas vs Messi

¿Vamos a hacer comparaciones absurdas?, pues hagámoslo bien.
¿¿¿??? No se si lo dirias por mi janfrey, (mi mensaje es el anterior a este que cito) Y la comparacion era robben-robinho, dos jugadores parecidos y que juegan en la misma posicion, yo no lo veo absurdo no??

Bueno y comento ahora el etoo-ibra.
Pues sinceramente, lo que e visto (poco) de ibra es todo muy bueno, le pega muy fuerte y bien, tiene mas regate que samu, y va mejor de cabeza que el camerunes, y juega muy bien de espaldas a la porteria.
Etoo es mucho mas veloz, con una resistencia infinita, y gracias a eso consigue unos grandes desmarques, ademas tiene muchisimo gol. Pero a veces es demasiado fallon. (solo a veces)
me quedo con....ibra xD, que ademas me voy a tener que acostumbrar a preferir al sueco.

VILLA vs FORLAN

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Forlan, es mas regular y no se esconde en los partidos aunque es ma viejo eso si, y aparte como delantero centro es mejor ya que puede jugar a las espalda.
Giggs vs Overmars, ambos en sus mejores tiempos

Unido
junio 17, 2008
pues me quedo con giggs , aunque overmars era muy veloz me quedo con giggs por sus regates sus desbordes me parece mejor jugador.

cruyff vs magico gonzales .

pd: quien no conosca a don magico gonzales que ponga en youtube magico gonzales , un DIOS vivaaaa el cadiz!!:palmas::palmas:

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
por lo que he visto en youtube nose es dificil ganaria por poco magico gonzalez por que dios que velocidad i goles.

casillas vs buffon ejej.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
por lo que he visto en youtube nose es dificil ganaria por poco magico gonzalez por que dios que velocidad i goles.

casillas vs buffon ejej.
casillas, es mas completo y aparte es un portero mas regular, ademas que ha demostrado sin tener una buena defensa es capaz de ser el mejor.

Hierro vs Cocu

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Pirlo, me parece mejor futbolista y mas regular

Romario vs Ronaldo​

Ronaldo en sus mejores tiempos era el mejor delantero del mundo entero... tenia muchisima velocidad y siempre tenia gol...

Zidane vs Cristiano Ronaldo

(Los dos en sus mejores tiempos )

Unido
febrero 25, 2009
bueno zidane ,para mi es el mejor centrocampista de todos los tiempos , tenia una capacidad de control de balon k no tiene cr9. eso si cr9 tiene muxa mayor velocidad de la k tenia zizou.

en cuanto al disparo kreo k cr9 es superior debido a la potencia k tiene.
en regate un empate. por k aunke cr9 aga muxos malabarismos no tiene tanta efectividad y zizou siempre k regateaba se<iba del contrario.

Conclusion: son dos jugadores distintos y los mejores o fueron los mejores en su puesto aunke para mi el mejor es ZIDANE.

se me olvidaba el duelo KAKA´ VS RONALDINHO

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueno zidane ,para mi es el mejor centrocampista de todos los tiempos , tenia una capacidad de control de balon k no tiene cr9. eso si cr9 tiene muxa mayor velocidad de la k tenia zizou.

en cuanto al disparo kreo k cr9 es superior debido a la potencia k tiene.
en regate un empate. por k aunke cr9 aga muxos malabarismos no tiene tanta efectividad y zizou siempre k regateaba se<iba del contrario.

Conclusion: son dos jugadores distintos y los mejores son o fueron los mejores en su puesto aunke para mi el mejor es ZIDANE.

se me olvidaba el duelo KAKA´ VS RONALDINHO
Ronaldinho, simplemente por que era un jugador que lo tenia todo y el solito fue el que izo revivir al Barça, aunque ahora su carrera se alla ido a la *****

Fernando Torres vs Forlan

Unido
diciembre 16, 2007
Forlan,aunque tenga menos velocidad punta ha conseguido dos botas de oro y marcar 32 goles en la liga española 10 años despues en el atletico,aunque es mas viejo que torres,eso si torres es mas habil para regatear

R.Carlos(En su epoca) vs Maldini(en su epoca)

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Para mi sergio ramos es de los mejores laterales del mundo por no decir el mejor...

Negredo VS Fernando Torres

Unido
mayo 19, 2009
Fernando Torres titular indiscutible en el Liverpool internacional y mucho mas nivel mediatico que Negredo...

Negredo vs Higuain

Superior