[Juego] Duelo de futbolistas

Unido
octubre 26, 2008
Actualmente diria C.Ronaldo, Kaka me encanta pero Cristiano es el jugador mas completo del mundo. Tiene velocidad, regate, remata de cabeza y dispara a puerta como nadie. Aunque la verdad es que no se puede decir que jueguen en la misma posicion, pero bueno.

Reina VS Diego Lopez

Unido
junio 18, 2007
Actualmente diria C.Ronaldo, Kaka me encanta pero Cristiano es el jugador mas completo del mundo. Tiene velocidad, regate, remata de cabeza y dispara a puerta como nadie. Aunque la verdad es que no se puede decir que jueguen en la misma posicion, pero bueno.

Reina VS Diego Lopez
Dificil pero creo que me quedo con Reina por el nivel que ha mantenido durante todos estos años.
Hay va uno dificil:

Pele VS Maradona

Unido
febrero 8, 2008
Maradona, desde mi punto de vista algo imparcial por ser Argentino. Lo veo mejor tecnicamente, Maradona demostro que podia hacer un gol jugando el solo o en equipo, lo tenia todo, gambeta, remate, juego en equipo. El jugador mas completo de la historia (salvo por la altura tal vez). Lastima su final.

Raul Vs Cruyff (mejores tiempos de ambos)

Unido
septiembre 10, 2008
Me quedo con Cruyff xk soy cule lo siento, aunque ambos me encantan en sus tiempos, no tuve el gusto de verlo en directo pero si q buske y buske videos, los goles q me encantan de raul son los q mete de vaselina, pero como de cuchara metiendo el pie debajo y levantando el balon:amor:

Weno y de duelo

Nakamura vs Sneijder xD

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Sjneider, tira las faltas tan o casi tan bien como el japonés y además de eso es mucho mas completo.

Guardiola VS Redondo
Redondo pero por muy poco, solo por que era mejor tecnicamente tecnicamente(solo recordar el partido de manchester), pero Guardiola era mas Capitan, con mas caracter, con mas mandato, ambos eran los "5" perfectos pero Redondo tenia mas tecnica y eso en futbol es muy importante.

Maldini vs Beckembauer

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Redondo pero por muy poco, solo por que era mejor tecnicamente tecnicamente(solo recordar el partido de manchester), pero Guardiola era mas Capitan, con mas caracter, con mas mandato, ambos eran los "5" perfectos pero Redondo tenia mas tecnica y eso en futbol es muy importante.

Maldini vs Beckembauer
Uff... Tal vez Beckenbauer.
Era más líder de equipo, y el equipo empezaba desde él, y Maldini no era tan líder como para sacar al equipo adelante sacando el balón jugado desde atrás.

Por poco margen, Beckenbauer, pero Maldini siempre fue uno de mis jugadores favoritos.

"Kun" Agüero VS "Pipita" Higuaín

P.D.: Muy buen post, yeraldo.

Unido
octubre 26, 2008
Uff... Tal vez Beckenbauer.
Era más líder de equipo, y el equipo empezaba desde él, y Maldini no era tan líder como para sacar al equipo adelante sacando el balón jugado desde atrás.

Por poco margen, Beckenbauer, pero Maldini siempre fue uno de mis jugadores favoritos.

"Kun" Agüero VS "Pipita" Higuaín

P.D.: Muy buen post, yeraldo.
Pues yo soy de los (imagino que pocos) que considera queaguero tiene mucha fama pero tampoco es para tanto bombo como le dan. Para mi esta temporada pipita ha demostrado mucho mas, por eso yo le prefiero, me parece que tecnicamente higuain no es malo tampoco y que fisicamente es un portante, cosa que no se puede decir de aguero.

Xabi Alonso VS Senna (esto viene al pelo de cara al proximo mundial, al que senna ya llegara mas mayorcete pero esperemos que bien)

Unido
marzo 31, 2009
Viendo lo mejor de ambos, me quedo con senna, supo mantener el orden del centro de españa y me encanto en la eurocopa...

ai va el mio!

Zidane Vs Iniesta

Unido
agosto 21, 2008
Por ahora, solo por ahora, Zidane, un superclase fuera de lugar y uno de los mejores de la historia.Pero en poco tiempo Iniesta será como el.

Zhirkov vs Maicon

Unido
abril 10, 2009
Claramente el genio Zidane,ha demostrado que es mejor,esa manera de tocar,elegancia en estado puro...a Iniesta aún le falta mucho.

Venga...

Ronaldo o Romario

Unido
junio 18, 2007
Claramente el genio Zidane,ha demostrado que es mejor,esa manera de tocar,elegancia en estado puro...a Iniesta aún le falta mucho.

Venga...

Ronaldo o Romario
Me quedo con Ronaldo, uno de los mejores 9 de la historia aunque romario tambien era un goleador nato.

Di Stefano VS Platini

Unido
octubre 26, 2008
Me quedo con raul de joven claramente, ahora mismo se le podra cuestionar pero ha sido un jugador que ha batido montones de records a base de goles, y marcado goles importantisimos. A pesar de que tiene mucha garra y une mucho al equipo, todo lo contrario que ibra que suele tener mas follones en el vestuario.

Lass VS Makelele (Joven)

Unido
agosto 19, 2008
Makelele en sus tiempos era un maquina, aunque Lass estos meses ha demostrado que no tiene nada que envidiarle, pero debemos juzgarlo dentro de unos años, si sigue a este nivel costara decidirse por uno pero de momento me quedo con makelele

Rooney vs Drogba

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Makelele en sus tiempos era un maquina, aunque Lass estos meses ha demostrado que no tiene nada que envidiarle, pero debemos juzgarlo dentro de unos años, si sigue a este nivel costara decidirse por uno pero de momento me quedo con makelele

Rooney vs Drogba
Para mi Drogba, aunque tiene menos tecnica que Rooney, para mi es mejor delantero que el, ademas Rooney en los partidos importantes se borra por completo.

Terry vs Ferdinand

Unido
junio 9, 2008
ME GUSTA MAS JOHN TERRY TIENE MAS EXPERIENCIA Y ES BUEN CAPITAN

BECKAN(EN EL MANCHESTE UNITED) VS GUERRARD

Última edición:
Superior