¿Juego divertido con online? Consejos

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Por ahora solo se me ocurren estos 2:
• Borderlands 2
• AC: Revelations
Si se me ocurre algun que otro lo edito;)

Unido
marzo 6, 2012
@Alvaro-Canario, en la lista no pones ninguno de rol, así que te pongo unos cuantos con buen online y a muy buen precio:

Demon´s Souls, Dark Souls, Sacred 2, Two Worlds 2 y White Knight Chronicle 2.

Con cualquiera de éstos tendrás para mucho tiempo de disfrute online, en especial el Sacred 2, pues absolutamente todo se puede hacer en cooperativo, desde la historia de la luz o de la oscuridad hasta las misiones secundarias y secretos.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
De rol y online?? me apunto todos esos Light XD, los demons y dark souls los dejaba para de aki a un tiempo, en white knight chronicles 2 y sacred 2 aun hay gente jugando el online?? El two worlds 2 lo tengo y me entretuvo mucho el modo online.

Yo recomiendo los little big planet 1 y 2, muchisimas pantallas para jugar y siempre hay gente y cosas ke hacer.
Y el dead island esta bastante divertido si no se descontroloan mucho los otros jugadores.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
De los mas divertidos de Ps3 para mi son el Portal 2 y el Little Big Planet 1 y 2, con ellos te puedes pasar horas y horas disfrutando, pero te tiene que gustar este tipo de juegos

Unido
junio 6, 2008
Gracias a todos, pero los juegos de rol no me gustan y el los Little Big Planet los tengo

Pues no se,si esperar a que baje el FIFA 13, alguien sabe cuando bajará mas o menos?

Unido
junio 6, 2008
Pues nose que hare el vale tengo que gastarlo (aunque aun tengo 9 meses o mas) a lo mejor me compro un mando nuevo que el mio lo tengo hasta con cinta adhesiva el jostyc....

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues nose que hare el vale tengo que gastarlo (aunque aun tengo 9 meses o mas) a lo mejor me compro un mando nuevo que el mio lo tengo hasta con cinta adhesiva el jostyc....
pues entonces mejor esperate, que de aqui a 3 o 4 meses salen juegazos como el Dead Space 3, GTA V, Bioshock Infinite, etc...

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Borderlands 2, me encantó el primero y el online muy entretenido y creo que está ahora mismo por menos de la cantidad que tú tienes (el Borderland 2), yo porque ahora no puedo si no cae seguro

Superior