juego digital o fisico

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Siempre formato fisico, pero ultimamente, para juegos que solo quiero trofeos o probarlos en formato digital, claro esta me dura poco el juego lo elimino y fuera.

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Yo el físico, y nunca los vendo, yo los guardo ya que soy un coleccionista empedernido! jejeje

Vicodina88

Vicodina88
Unido
enero 10, 2013
Hace unos años os habría dicho sin problemas que me quedo con los juegos en formato físico, pero viendo que últimamente los juegos que más me gustan salen solo en formato digital y he acabado pasando por el aro pues...

Yo la verdad, es que por fin empiezo a verle el futuro, y más si empieza todo a parecerse más al modelo que ha instaurado VALVe con Steam.

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Prefiero los digitales porque segun como salen más baratos, pero me gustan los físicos con su caratula toda chula...:D

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
fisico sin duda...eso de ir a la tienda, pillarlo, e ir directo a tu casa y abrir esa cajita toda reluciente y abrirla y todo eso...son sensaciones que no deben quedar atras nunca:trofeo:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Físico. Lo compras en tienda, te dan "regalos" por hacerte con él en tienda, libro de instrucciones en papel, cajita de plástico o metal (dependiendo de la edición que compres), disco ya sea Blu-ray o DvD y además una vez llegas a casa, lo metes en la consola y a jugar.

En descarga digital nada de lo de arriba puedes hacer ni vas a tener en muchos casos, además una vez compres el juego tienes que esperar un buen rato para descargarlo entero para jugar, pagas lo mismo en la Store que por el juego físico con todo lo que e dicho arriba y en muchos casos pagas mucho más.

Espero que el formato físico dure muchos años más.

Saludos!

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
En formato fisico totalmente ya que como decia otro usuario , los juegos los puedes vender , o intercambiar . Ademas en el formato digital si cambias el disco duro o se te hecha a perder , puedes recuperar el juego pero sera mucho mas dificil que con formato fisico :) .

Última edición:
Superior