juego digital o fisico

Unido
octubre 18, 2012
Yo solo compro juegos de conducción en formato físico. Los demás juegos que tengo, son digitales ya que soy del Plus. Los juegos que hacen que el lector trabaje todo el rato, es mejor en formato digital. Ejemplo: los COD MW. El COD 4 y el MW2 (tenía otra ID) ya me jodieron mi 1ª PS3 Slim (el lector) y entre eso y el LAG, congelaciones, hackers... ya no me compro ninguno más, ni tan siquiera en formato digital.
PD: no sé si el GTA V será de esos que el lector trabaje todo el rato, porqué sinó...:buf:
PD2: y diría que el GT 5 también tuvo algo de culpa con el lector. Eso sí, lo jugué durante 1 año pero...

Última edición:

Viseryon

Viseryon_10
Unido
noviembre 4, 2012
Prefiero comprar los juegos en formato físico mil veces primero a comprarlos de manera digital.

Saludos !!!!

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Fisico de todas todas, yo los juegos que tengo en digital es porque soy miembro de ps plus y sin duda es un ahorro super enorme de dinero, pero yo los juegos que compro, siempre en fisico xD nada como tener tu cajita jeje

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Digital. Porque me parece mejor tenerlos guardados en la PS3. Antes me gustaban siempre en Fisico, y tal, pero desde que se me jodio el BF3, una puta grieta desde el medio del CD, empeze a dudar, y dije mejor compro juegos digitales van al disco duro, y ni usan lector ni nada, ademas para aprovechar bien las 320 GB, jejeje.

Al finas es como sea mas comodo, y tambien que en fisico, los puedes conseguir mas baratos despues de un tiempo, en la Store siempre los 70€ o 60$, y de ahi no bajan a despues de 2 años.

Saludos.

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Físico, lo físico nadie te lo podrá quitar, ni Sony, a no ser que asalten tu casa con un escuadrón de SOCOM. Lo digital está en unos servidores en Palo Alto, California, si pasa cualquier cosa, hay un hacker o a Sony se le cruzan los cables (lo más probable es que nada de esto pase) se te puede joder todo.

Además lo digital no lo puedes prestar, ni revender, es una estrategia más para evitar la economía sumergida que tanto ayuda en tiempos de crisis económica. Yo soy totalmente conservador en este tema, físico físico y más físico.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Yo apoyo los físicos, los que dicen que se rompe la play por usar mucho el lector, a ver, si ya no podemos usar la consola ni para meter juegos, a dónde vamos a llegar xD Prefiero los juegos físicos, la mayoría los colecciono, pero hay otros que sé que nunca jugaré más y los vendo.

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Digital. Por dos razones, la primera por llevar la contraria a casi todos y la segunda es por que no se rompe ni se raya, no ocupa espacio y no tienes el riesgo de que tu hijo use el cd como frisbi.
Ya se que no se pueden revender pero para que me den 10 sucios euros por un juego que me costó 69.... casi prefiero pegarle fuego.

Unido
marzo 15, 2012
Formato físico y tb digital. Hay buenos juegos que no salen en soporte físico u ofertas interesantes pero donde este físico que se quite el humo.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Donde este el formato físico con su cajita y su manual que se aparte el digital me parece tan impersonal, decirme que soy del siglo pasado :cunao::cunao: y tengo 3 juegos digitales por que los regalaban con Plus, pero me gusta tener mi juegos en mi estantería.

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Buenas!!!

Pues como la mayoría, me quedo con el físico. Eso de tener tu caja con tu juego dentro, mejor que dentro de la negrita, que como se joda ya has visto el juego.

Saludos!!!

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
yo hoy he cogido el far cry 3 en la store pero esque a ese precio es chollazo a 1 mes de su salida.jejeje.saludos

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Yo soy de la vieja escuela y definitivamente no hay nada como el formato físico, tener la caja, la colección palpable, lastima que en los próximos años ira desapareciendo, pero el formato físico es el mejor.

Superior