Resuelto Juego descargable con trofeo Platino

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
367
Karma
153
Buenas! Me gustaria saber de algun juego descargable que tenga platino y este a un buen precio (menos de 15 euros). Que sea un buen juego, del genero que sea, simplemente con platino y entretenido. Gracias!:D
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Por menos de 15€ que yo conozca

Anarchy Rush Hour
Rocketbirds Hardboiled Chicken
Spare Parts
Trine y Trine 2
Under Siege
Worms 2
Oddworld Strangers Wrath
Los 3 Alien Breed también están baratos y tienen platino

Saludos..
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
A todos los dichos sumale Odderworld Strangers Wrath HD, por menos de 15 euros tienes un juegazo.

Dungeon Defenders, por 10 euros otra joya que gozaras el doble en cooperativo con un amigo.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
God of war y God of war 2. Por separado, cada uno cuesta menos de 15 euros y cuentan con trofeos y trofeo platino cada uno, y son dos juegazos muy entretenidos. :eek:lee:
 

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
367
Karma
153
la opcion de los God of War es buena, ya que no he jugado ninguno de los 2, aunque el de psp me encanto
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Te recomiendo el Trine 1 y Trine 2, me encantaron, además si buscas trofeos el Trine 1 tiene 23 de plata y el platino no es complicado, y el platino del Trine 2 jugando en cooperativo te lo sacas en una hora ya que son trofeos suelto de hacer X cosa, no hace falta que te pases el juego, aunque te lo recomiendo.


@zack12 dijo:
+1 arriba

dead nation
Dead Nation? el platino es bastante jodido.. :S incluso en cooperativo.

Pasarse el juego en dificultad morbosa, por no hablar de encontrar todas las piezas de las armaduras, todos los botínes y demás..
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
si te compras la plus, tendras infamous 2, warhammer 40,000, ratched & clank, just couse 2 y little big planet para sacarles el platino....
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Al warhamer 40k hay que echarle 2 huev.. para conseguir el platino. Yo que tu me decantaba mas por el darksiders que es un juegazo ( y mas si te gusto god of war) que ademas este mes que viene sale Darksiders 2. Si te gustaron los gow de psp gow 1 y 2 son mucho mejores y es otra opcion pero recuerda que son de play 2 asi que recuerda que graficamente no son una pasada ,pero por unos 30 euritos yo que tu este lo compraba en formato fisico y no llenas la memoria de datos de dos juegos. De estos tres conseguir el platino es muy facil son juegos muy similares y bastante divertidos de jugar, por cierto el darksiders en fisico tambien esta bastante baratito de segunda mano creo recordar que en game lo he visto por unos 7 euros. Espero ser de ayuda. Saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@G!RL dijo:
Te recomiendo el Trine 1 y Trine 2, me encantaron, además si buscas trofeos el Trine 1 tiene 23 de plata y el platino no es complicado, y el platino del Trine 2 jugando en cooperativo te lo sacas en una hora ya que son trofeos suelto de hacer X cosa, no hace falta que te pases el juego, aunque te lo recomiendo.


@zack12 dijo:

Dead Nation? el platino es bastante jodido.. :S incluso en cooperativo.

Pasarse el juego en dificultad morbosa, por no hablar de encontrar todas las piezas de las armaduras, todos los botínes y demás..
No es jodido yo lo tengo al 100%, es un gran juegazo! me lo llegué a pasar más de 10 veces! y a mi me gustó. En co-op y un jugador, online y offline!

Dead nation es de lo mejor de PSN hay más pero este te dará bastante horas!
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Yo tambien apoyo a Crysis 1 y Dead nation, son buenos juegos que podras jugar mucho tiempo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior